33.4 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo hacer un conducto en Minecraft: materiales, recetas y más

Los océanos de Minecraft son peligrosos. Hay muchas multitudes hostiles, estructuras peligrosas, visibilidad limitada y el peligro constante de ahogarse. Incluso si estás en un bote en Minecraft, algunas turbas pueden atraparte sin guardia. Con tantos horrores, la mayoría de los jugadores optan por mantenerse alejados de las aguas. Sin embargo, si sabes cómo hacer un conducto en Minecraft, puedes adquirir habilidades especiales para mantenerte a flote y protegerte de ahogarte y morir. Estas habilidades son similares a los efectos de las mejores pociones de Minecraft, pero no caducan tan rápido. Además, este bloque especial puede pelear por ti. Entonces, si está listo para adquirir poderes oceánicos y grandes armas, aprenderemos cómo hacer y activar Conducto en Minecraft.

Hacer y usar conductos en Minecraft (2022)

Necesita una variedad de elementos para hacer y luego activar un conducto, por lo que la guía se divide en secciones separadas para su conveniencia. Use la tabla a continuación para explorar todo lo que se encuentra debajo del conducto a su conveniencia.

¿Qué es un conducto en Minecraft?

Como una baliza en Minecraft, Conduit es un bloque que da habilidades especiales su usuario. Sin embargo, a diferencia de Beacon, Conduit también ataca a otras multitudes submarinas hostiles. Por lo tanto, puede usarlo como refuerzo de energía y como guardia para proteger su hogar en Minecraft.

Ahora debe pensar en qué tan útil es un conducto en Minecraft y qué poderes obtiene cuando lo usa. Cuando agrega y activa un conducto, otorga un estado de área de efecto llamado «Alimentación del conducto». Combina los efectos de la poción de agua para respirar, la poción de visión nocturna y la celeridad para brindarte un tremendo poder bajo el agua.

Una vez instalado, puede romper fácilmente el conducto con la mano o usar cualquier cosa. Y ten en cuenta que el conducto provoca una pequeña explosión cuando se destruye, como otros bloques raros.

Cómo encontrar un conducto naturalmente

Desafortunadamente, si no está en mapas de aventuras personalizados en Minecraft, no hay forma de encontrar un conducto de forma natural. tu tienes que hacer un conducto usando algunos elementos desconocidos y luego activarlo para usarlo. Y, sin embargo, estos artículos no son tan difíciles de encontrar si sabes dónde buscar. Dicho esto, es hora de ver lo que necesita para construir un conducto.

Elementos necesarios para hacer un conducto

Para hacer un conducto, necesitará lo siguiente:

Encuentra el corazón del mar

El corazón del mar es uno de los objetos más raros de Minecraft y pero las fugas en los armarios tesoro enterrado. No se puede falsificar ni comercializar. Buena suerte, ya tenemos una guía para ayudarte a encontrar un tesoro funerario en Minecraft. Puede usar la guía vinculada para ubicar fácilmente el caché subterráneo.

No importa dónde lo encuentres, cada fondo de depósito subterráneo tiene el Corazón del Mar. Sin embargo, no puede encontrar más de uno de estos artículos raros en un armario. Entonces, para hacer múltiples conductos en Minecraft, necesitas encontrar múltiples cachés subterráneos.

Encuentra la concha Nautilus

Tragamonedas Nautilus

En comparación, las conchas de nautilus son mucho más fáciles de encontrar. Puede obtenerlos mientras pesca, matando a los ahogados y comerciando con comerciantes ocasionales. Para hacer un conducto, necesitas un total de 8 conchas de nautilus. Por lo tanto, seguramente habrá tantas opciones para tener a mano el caparazón de nautilus.

hacer una receta de conducto en minecraft

Una vez que tenga todos los ingredientes, un conducto es fácil de hacer. Para ello, abre la mesa de manualidades y coloca el Corazón del Mar en el centro de la celda de la fila del medio. Entonces necesitas rodearlo con conchas de nautilus. Así que llene las celdas restantes del área de elaboración con conchas de nautilus. Cuando esté listo, puede recoger el conducto y ponerlo en su inventario.

hacer una receta de conducto en minecraft

Ahora, a diferencia de otros bloques de servicios públicos en Minecraft, no puede colocar ni usar el conducto. Primero debe crear un área especial dedicada al conducto y activarla para obtener poderes de conducción. Veamos cómo.

Cómo activar Conducto en Minecraft

Para activar un conducto, necesitará los siguientes elementos:

  • 9 bloques de agua (pueden ser bloques de fuente, agua sumergida o corriente)
  • 16-42 bloque prismarina, prismarina oscura, ladrillos prismarina o farolillos marinos.

No necesita recolectar agua para activar el conducto si está construyendo bajo el agua. En cuanto a la prismarina y sus alternativas, puedes encontrarlas en ruinas oceánicas y monumentos oceánicos. Una vez que los encuentre, puede extraer fácilmente un priosmarine bloqueado con cualquier selección.

Tipos de estructuras de conductos

El conducto se puede activar en 3 tipos de estructuras:

  • Estructura de 16 bloques con un rango de potencia de 32 bloques en cada dirección
  • Estructura de 30 bloques con un rango de potencia de 63 bloques en cada dirección
  • Estructura de 42 bloques con un rango de potencia de 96 bloques en cada dirección

Tipos de estructuras de conductos

Además del rango extendido, el marco con 42 bloques también tiene una ventaja añadida. Es la única estructura que permite conductos para atacar multitudes hostiles. Esto solo funciona si los mobs están dentro de los 8 bloques de la estructura y están en el agua o bajo la lluvia.

Hacer una estructura de conducto en Minecraft

Para activar un conducto, debe estructurarlo. Esta estructura consta de 5 bloques en cada línea del eje del conducto y debe sumergirse. Aquí está cómo hacerlo:

1. Primero, encuentre el área abierta bajo el agua, preferiblemente en el océano. Debe tener al menos 5 cuadras de ancho en cada dirección.

área abierta bajo el agua

2. Luego crea un una línea recta vertical de 5 bloques de prismarina. También puedes usar ladrillos prismarine o prismarine dark.

una línea recta vertical de 5 bloques de prismarina

3. Luego crea dos rectas horizontales paralelas de los bloques superior e inferior de la línea vertical.

prismarina dos lineas horizontales paralelas

4. Finalmente, conecta las esquinas de las dos nuevas líneas para formar una línea vertical paralela a la primera. La estructura final debe tener una apariencia cuadrada. Lo que tienes actualmente es un conducto de 16 bloques estructura, teniendo un alcance de 32 bloques en cada dirección.

plaza prismarina

5. Para expandirlo aún más, puede repetir los pasos anteriores y hacer un cuadrado hueco cruzado (desde el bloque central) en el otro lado. Conducirá a un Estructura de conductos de 30 bloques que amplía su alcance a 63 bloques.

cuadrado hueco cruzado

6. Finalmente, para hacer la mejor estructura de conducto, una que también luche contra las turbas por ti, une los bloques del medio a los lados adyacentes del conducto usando 3 bloques. Estará en la estructura final. 42 bloques (La pantalla de abajo se ve), y amplía su gama hasta 96 bloques.

42 bloques de conductos

Activar el conducto

No importa qué estructura hagas para el Conducto en Minecraft, el proceso de activación sigue siendo el mismo. Vamos a ver cómo funciona.

1. Para activar el conducto, primero coloque un bloque encima del bloque del medio del conducto Independientemente de la estructura, el bloque central es siempre el mismo.

bloque medio de conducto

2. Luego agregue el conducto en la parte superior del bloque recién instalado. Todavía no se implementará.

Conducto inactivo

3. Finalmente, romper el bloque colocado debajo del conducto. Esto activará inmediatamente el conducto y comenzará a flotar y emitir energía (así como luz).

Conducto de activación

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo alimenta completamente un conducto?

Para hacer un conducto de máxima potencia, debe estar rodeado por una estructura de 42 bloques de prismarina. Entonces operará a su máximo potencial, brindándole poder de conducto y luchando contra multitudes hostiles bajo el agua. Además, es importante saber que el rango de un Conduit completamente alimentado se expande hasta 92 bloques en cada dirección.

P: ¿Cuánta prismarina necesita para Conduit?

Solo necesitas 16 bloques para activar Conducto. Sin embargo, para impulsarlo a su máxima potencia, necesita 42 bloques prismarine o alternativas.

P: ¿Qué bloques necesito para una estructura de conducto?

Necesitas 16-42 bloques de prismarina, prismarina oscura, ladrillos de prismarina o farolillos de mar. Al hacer una estructura, puede usarlos indistintamente. La mezcla de estos bloques no afectará al Conducto ni a su potencia.

P: ¿Qué es mejor en Minecraft: Conduit o Beacon?

Los poderes del conducto se limitan al agua. Pero Beacon puede impulsarlo en cualquier aspecto, en tierra o en el agua. Entonces, en términos prácticos, Beacon es más poderoso que Conduit. Sin embargo, ambos se utilizan en diferentes circunstancias.

Haz un conducto en tu mundo de Minecraft

Con eso, ahora está listo para crear y usar Conducto en Minecraft. Ya sea que esté buscando respirar bajo el agua o encontrar el próximo lugar para su base, no hay nada fuera de la mesa. En caso de que esté pensando en lugares para explorar, nuestra lista de las mejores semillas de Minecraft puede ser útil. Pero dejando a un lado la exploración, los poderes de Conductor son nada menos que poderes de superhéroe en el juego. Ahora, si desea completar la experiencia, use las mejores máscaras de Minecraft para encontrar una que se adapte a usted y al tema submarino de su aventura. Por tu parte, Allay en Minecraft puede estar contigo y ayudarte a reunir recursos con facilidad. Incluso si no lo lleva a largas aventuras, aún puede usar Allay en granjas automatizadas para aprovechar al máximo esta nueva multitud. Pero eso es para más adelante. Ahora es el momento de usar un mapa de caché y reunir materiales para hacer un conducto en Minecraft.

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...