31.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo hacer concreto en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El principal problema de construir una casa en Minecraft o cualquier otra estructura es la falta de bloques. Cada estructura requiere una variedad de bloques, y los bloques de varios colores pueden ser mucho más difíciles de encontrar que otros. Si este es un caso relacionado, te encontrarás en un gran lugar. Cubrimos cómo hacer concreto en Minecraft en esta guía, y puede obtener este bloque de construcción en 16 colores únicos. Además, los ingredientes para fabricar este bloque son fáciles de encontrar. Entonces, durante mucho tiempo, el concreto puede ser el único material de construcción para sus ideas de casas de Minecraft. Dicho esto, profundicemos en el proceso y descubramos cómo hacer concreto en Minecraft.

Hacer hormigón en Minecraft (2022)

Si bien es fácil de hacer, el concreto tiene algunas mecánicas de juego únicas, incluidos los colores y la gravedad. Así que hemos dividido nuestra guía en varias secciones para cubrir cada detalle concreto. Pero puede usar la tabla a continuación para repasar su proceso artesanal.

¿Qué es el hormigón en Minecraft?

Como en la vida real, el concreto es un componente básico en Minecraft. Sí 16 versiones de color, como la lana, pero no como el hormigón inflamable. En cuanto a los colores, la mitad de ellos son brillantes y la otra mitad parece sombrío. Esta gama única de hormigón es el material de construcción perfecto para diversas estructuras.

En comparación con otros bloques de construcción, hormigone un textura más limpia y fina. Y dado que la gravedad del juego no interfiere con él, también puedes hacer flotar bloques de concreto en el aire. Pero también tiene una variedad gravitacional con apariencia de polvo. Más sobre eso más adelante.

colores concretos en minecraft

Colores concretosMismo orden como se indica a continuación (C a D)

Puede hacer bloques de concreto en los siguientes colores usando diferentes colores:

  • Concreto Negro
  • hormigón rojo
  • Concreto Verde
  • hormigón marrón
  • Concreto Azul
  • Concreto Morado
  • hormigón cian
  • Hormigón gris claro
  • Hormigón gris
  • hormigón rosa
  • Hormigón a la cal
  • Concreto Amarillo
  • Concreto azul claro
  • Concreto Magenta
  • hormigón naranja
  • Concreto Blanco

Elementos que debe hacer Concreto

Para hacer concreto en Minecraft, primero debe hacer polvo de concreto, lo que requiere lo siguiente:

  • Cuatro bloques de grava
  • Cuatro bloques de arena
  • Un color del color deseado

Puede encontrar bloques de grava y arena alrededor y en la superficie de un cuerpo de agua. Los ríos son el mejor lugar para encontrarlos. Ni siquiera necesitas una herramienta para romperlos. Mientras tanto, se pueden hacer tintes colocando el artículo relacionado en el área de artesanía. Puedes usar juego wiki minecraft para obtener una lista completa de tintes y sus ingredientes.

Receta artesanal de hormigón de Minecraft

Cuando el polvo de concreto esté listo, puede usar agua para convertirlo en un bloque de concreto. Sigue estos pasos para hacer concreto fácil en Minecraft:

1. Primero, abre tu mesa de trabajo y poner el color en la primera celda del área de artesanía en el nivel superior. Luego coloca dos bloques de arena al lado. Luego, coloque dos bloques de arena más en las dos primeras celdas de la fila del medio, seguidos de un bloque de grava. Finalmente, llene la capa inferior con bloques de grava para completar la receta.

Receta de elaboración de polvo de hormigón

2. Encontrarás la receta anterior polvo de concreto Parece concreto y también es un bloque de construcción. Pero es propenso a la seriedad del juego. Entonces, a diferencia del concreto, no permanecerá flotando en el aire si no hay un bloque debajo.

bloques gravitacionales

3. Para convertir polvo de concreto en bloques de concreto, debe ponerlo en contacto con agua. Puede coloque el bloque dentro del agua o vierta agua alrededor de una capa de bloques de hormigón en polvo. Luego, en segundos, todos los bloques de polvo de concreto se convertirán en bloques de concreto. El cambio de textura de la conversión exitosa es una clara indicación.

Convierta bloques de polvo en bloques regulares

Preguntas frecuentes

¿Necesito cubos de agua para hacer concreto?

Puede usar un balde de agua o bloques de agua (cualquiera) para convertir el polvo de concreto en concreto. Pero este proceso no funciona con lluvia, forúnculos o agua embotellada.

¿Puedes encontrar hormigón en Minecraft Survival?

Puede hacer fácilmente bloques de hormigón, incluso en modo de supervivencia, utilizando polvo de hormigón. Para hacer polvo de concreto, necesita 3 ingredientes, incluidos cuatro bloques de grava, cuatro bloques de arena y un color del color deseado. Entonces puedes seguir la receta artesanal en nuestra guía sobre cómo hacer polvo de concreto. Cuando pones estos bloques en agua, forman bloques de hormigón con un cambio de textura.

¿Cuándo se agregó Concrete a Minecraft?

Concrete se agregó a Minecraft en la actualización 1.12.

¿Cuánto color tiene el hormigón?

En Minecraft, el hormigón puede contener 16 colores de tinte tradicionales.

Haz hormigón y construye casas en Minecraft

Con eso, necesitamos desbloquear el poder de todos los bloques que necesitas para empaquetar tu base dentro de un bloque. Con el conocimiento de cómo hacer concreto en Minecraft, puedes ahorrar horas en el proceso de construcción. El color es la única parte de su pie que es menos abundante. Pero si conoce los biomas de Minecraft, puede obtener muchos tintes en muy poco tiempo. Pero incluso si estos 16 colores concretos no son suficientes, use las mejores modificaciones de Minecraft para expandir exponencialmente la colección. Sin embargo, si está buscando ideas para aprovechar al máximo el suministro limitado, los mejores mapas de aventuras de Minecraft pueden brindarle muchas ideas creativas. Dicho esto, ¿cuál es tu color favorito para los bloques de hormigón de Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...