11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo habilitar y usar el chat de voz en Roblox (2022)

El chat de voz ha sido una parte importante de los videojuegos durante mucho tiempo. Ya sea que esté tratando de proteger a un amigo del fuego enemigo o burlándose de un oponente que ha matado, el chat de voz es útil. Como cualquier otra plataforma, Roblox es una que podría usar las maravillas del chat de voz. Y gracias a Dios, el desarrollador escuchó los comentarios de los usuarios y implementación de Spatial Voice (también conocido como chat de voz) Roblox. Si se encuentra entre los usuarios que desean habilitar la función de chat de voz, hemos hecho el trabajo pesado por usted. Siga leyendo mientras le muestro cómo habilitar y usar el chat de voz en Roblox a través de esta guía dedicada.

Cómo usar el chat de voz en Roblox (2022)

Si bien los pasos para habilitar el chat de voz en Roblox son fáciles, deberá cumplir con algunos requisitos antes de comenzar. Pero si ya sabe cuáles son, use la tabla a continuación para continuar con el proceso real.

Requisitos para usar el chat de voz en Roblox

Dado que el chat de voz no es una función que se implemente para todos (y puede que no lo sea, incluso en el futuro), debe cumplir con ciertos criterios. Asegúrese de verificar todas las cosas que se enumeran a continuación antes de continuar:

1. Debes verificar la edad en Roblox

Roblox toma en serio las restricciones de contenido apropiadas. Para garantizar que no se abuse de la función de chat de voz, actualmente está bloqueada con una restricción de edad. Por lo tanto, deberá demostrar que tiene 13 años o más para usar el chat de voz. Para saber cómo hacerlo, sigue nuestra guía dedicada sobre cómo verificar la edad en Roblox antes de continuar.

2. Número de teléfono verificado e ID de correo electrónico

Aunque no es necesario usar el chat de voz, recomendamos verificar su número de teléfono y dirección de correo electrónico como medida de precaución. Para verificar ambos, vaya a la configuración de su cuenta haciendo clic en Cog -> Configuración en su escritorio. En Información de la cuenta, verá la Agregar/Verificar junto al número de teléfono y la dirección de correo electrónico. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

3. Micrófono de trabajo

No hace falta decir que necesitará un micrófono que funcione para asegurarse de que puede usar correctamente la función de chat de voz en Roblox. Puede ser un micrófono de auriculares o incluso el micrófono integrado de su sistema. Asegúrese de tener eso antes de continuar.

Cómo habilitar el chat de voz en Roblox

Si ha cumplido con todos los requisitos anteriores, el chat de voz ahora debería estar disponible en Roblox. De lo contrario, puede esperar un tiempo para ver si la función aparecerá en el futuro. Dicho esto, aprendamos cómo verificar y habilitar el chat de voz en Roblox.

Puede interesarte también:  Cómo hacer un Froglight en Minecraft 1.19 (Guía 2022)

1. Con Roblox conectado a su computadora, haga clic en el ícono «Cog» en la esquina superior derecha y luego haga clic en «Preparativos” en el menú desplegable. Se le dirigirá al menú Información de la cuenta.

Configuraciones cog roblox chat de voz

2. A continuación, vaya a “Privacidad” artículo de la barra lateral izquierda.

etiqueta de privacidad de roblox

3. En la sección Funciones beta en la configuración de privacidad, busque y active la palanca junto a «Habilitar chat de voz». Se abrirá un cuadro emergente para confirmar su elección.

Habilitar el chat de voz de roblox

4. Ahora se le pedirá que dé su consentimiento para que Roblox recopile su grabación de voz para su análisis. Asegúrate de leer todas las opciones y haz clic en el botón “Habilitar» botón.

Puede interesarte también:  Cómo encontrar las cuevas profundas y oscuras y la ciudad antigua en el presente de Minecraft

dar consentimiento de roblox

5. Y antes de que te des cuenta, el chat de voz estará habilitado en tu cuenta de Roblox. ¡Lo mismo se puede verificar buscando el interruptor verde o probándolo en un juego!

Cómo habilitar y usar el chat de voz en Roblox

¡Y así de fácil es! El chat de voz ahora está listo para usar en su cuenta de Roblox. Asegúrese de ser cortés con todos y denuncie el abuso si lo escucha. Siga leyendo para aprender a usar el chat de voz en un juego.

Cómo usar el chat de voz en Roblox

Ahora, desafortunadamente, el chat de voz en Roblox no está disponible para todas las experiencias. Esto se debe a que se agregó soporte de chat de voz al desarrollador del juego en lugar de a Roblox. Esto significa que una cantidad seleccionada de juegos admitirá esta función. Dependiendo de ellos, puede o no poder usar el chat de voz.

1. Una manera fácil de confirmar si el juego elegido tiene soporte de chat de voz o no es ir a su lista de Roblox. Desplázate hacia abajo y verás Voz habilitada con una etiqueta Sí o No debajo.

roblox voz habilitada

Si parece que no puede encontrar eso, otro indicador de soporte de chat de voz en los juegos de Roblox es el Botón amarillo “Beta”. que aparece en la parte superior izquierda cuando abres el juego. Si ve este botón, significa que la experiencia particular de Roblox es compatible con el chat de texto y el chat de voz.

alcancía vice chat roblox

2. Al hacer clic en el botón «Beta», aparecerán unos pequeños términos de servicio, recordándole que su audio se está grabando. Sin embargo, para asegurarse de que puede usar la función de chat de voz, asegúrese de que su micrófono esté conectado a su computadora.

usar dispositivo de entrada roblox

3. Una vez hecho esto, desplace el cursor sobre la configuración del juego y seleccione el micrófono de la «Los dispositivos de entrada» pestaña. Una vez hecho esto, puedes habilitar/deshabilitar fácilmente tu voz en el juego haciendo clic en la burbuja del micrófono que aparece mientras juegas.

Puede interesarte también:  ¿Qué es Stream Sniping?

Cómo habilitar y usar el chat de voz en RobloxJuego: Cerdito

Pocos juegos admiten chat de voz

Roblox no ha publicado una lista definitiva de juegos que admitan oficialmente el chat de voz en la plataforma. Como se mencionó anteriormente, depende de los desarrolladores y, por lo tanto, podría llevar tiempo. Hasta entonces, puedes usar los métodos anteriores para averiguar si el juego es compatible con el chat de voz y habilitar la función. Además, para ayudarlo en su viaje, aquí hay 5 de mis juegos favoritos de Roblox que admiten el chat de voz de Roblox.

1. Cerdo
2. Asia huyó
3. Royalloween
4. Misterio de asesinato 2
5. Micrófono arriba

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Usará Roblox mis datos de voz para espiarme?

Como se ve en el Términos de voz de Roblox página, Roblox solo usa sus grabaciones con fines de seguridad y moderación. Esto significa que su voz será monitoreada, pero solo se usará para asegurarse de que no abuse de las pautas de la comunidad o que lo abusen. Entonces, si le preocupa que su modelo de voz se use con fines ilegales, no lo haga.

¿Roblox venderá mis datos si activo el chat de voz?

Roblox afirma que no vende ni comparte grabaciones de voz con terceros. Por lo tanto, sus datos de voz deben estar a salvo de cualquier vendedor. Sin embargo, si todavía te sientes aprensivo, es mejor dejar el chat de voz solo para estar seguro.

Puede interesarte también:  ¿Qué es Stream Sniping?

¿Cómo denuncio a un jugador que abusa de la voz?

Afortunadamente, Roblox facilita la denuncia de cualquier jugador que esté abusando de ti o de cualquier otra persona mediante el chat de voz. Simplemente vaya a la pestaña Jugador y seleccione el jugador para denunciarlo. Para obtener una guía más detallada, consulte esta práctica guía de roblox sobre el tema.

Quiero desactivar mi chat de voz. ¿Cómo puedo hacer eso?

Si ha cambiado de opinión sobre el chat de voz en Roblox, es fácil desactivarlo. Desplácese hacia arriba hasta la sección cómo habilitar del artículo y siga los mismos pasos para deshabilitarlo.

Habilite el chat de voz en Roblox y Chatter Away

Espero que hayas podido habilitar el chat de voz en Roblox sin ningún problema. Ahora que sabes cómo hablar en la plataforma, reúne a algunos amigos y echa un vistazo a estos mejores juegos de Roblox para gritar juntos a través del chat de voz. ¿Quiere emparejar su chat de voz con un mejor rendimiento? En ese caso, aprenda cómo desbloquear FPS en Roblox usando la guía vinculada aquí. Entonces, ¿cómo es tu experiencia con Spatial Voice en Roblox? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....