31.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo filtrar a Warden en Minecraft 1.19 (Guía fácil)

Con la actualización 1.19 de Minecraft Wild aquí, solo ha subido la discusión sobre el poderoso Warden. Algunos jugadores quieren perseguir al Guardián en Minecraft, mientras que otros solo quieren probar su mejor magia. Sea cual sea tu situación, el primer paso para afrontarla es saber cómo filtrar un Warden en Minecraft. Tenemos todo lo que necesitas, desde el bioma de origen del Guardián hasta las actividades que pueden estimular su generación. E incluso si no tiene la intención de luchar contra Warden, puede usar esta información para evitar que esta multitud se filtre por completo. Dicho esto, aprendemos cómo encontrar un Guardián en Minecraft con facilidad.

Guardafugas en Minecraft (2022)

Encontrar al guardabosques en Minecraft implica una variedad de mecánicas en el juego, que hemos dividido en secciones específicas para tu comodidad. Puede usar la tabla a continuación para explorarlos en detalle paso a paso.

¿Qué es un Guardián en Minecraft?

Un Guardián es una mafia poderosa y hostil que vive bajo la vasta tierra en la biomasa de la Oscuridad Profunda. también está en el El primer ciego de minecraft. que detecta señales de vibración, olor y sonido para encontrar a su presa.

Tan pronto como te encuentre, el Warden puede matarte fácilmente en dos golpes con su combate cuerpo a cuerpo, incluso si tienes una armadura completa de netherite. Si Warden no puede contactarlo directamente, usa un ataque de chillido sónico que no es tan poderoso como los tiempos directos que podrían ingresar a cualquier bloque.

¿Dónde y a qué nivel envía el alcaide?

Un guardián sólo se separa dentro del Bioma oscuro profundo. Es un nuevo bioma de la actualización de Minecraft 1.19 y se encuentra debajo del gran mundo. Puedes encuéntrelo por debajo del nivel de altura por Y = -15 solamente. Además, la Ciudad Vieja es el lugar más popular donde se puede convocar al Guardián. Es la estructura generadora principal en este bioma y tiene un gran botín en su interior.

Si no puede encontrar el bioma incluso después de la minería y la exploración, hay una ruta desconocida. Puedes usar el siguiente comando de Minecraft en tus conversaciones para encontrar la Biomasa Oscura Profunda:

/ encontrar bioma minecraft: deep_dark

Este comando solo funciona si tienes trampas habilitadas en tu vida. Cuando está activado, el comando «localizar» mostrará las coordenadas del bioma Deep Dark más cercano. Luego, puede teletransportarse a Minecraft para llegar allí o dirigirse al sitio.

Cómo llamar al alcaide en Minecraft

A diferencia de otras multitudes hostiles, un Guardián no se genera de forma natural ni siquiera en su bioma de origen. El Guardián sólo separa si el gritando block detecta tu presencia tres horas. Puede escapar del ruido y la vibración accidentales dos veces. Pero cuando hagas eso por tercera vez, Sculk Shrieker llamará al Guardián.

gritandoBloc Sculk Shrieker en Minecraft

Este bloque también te da el efecto de la oscuridad cada vez que lo estimulas, lo que hace que sea aún más difícil atravesar el área ya oscura. Así que asegúrate de tener a mano la Poción de visión nocturna para recuperar parte de tu visión.

¿Cómo funciona Sculk Shrieker?

Sculk Shrieker sigue estas mecánicas de juego en acción:

  • El Sculk Shrieker solo detecta a los jugadores si están dentro. 16 bloques su rango Tiene un alcance esférico y se extiende en todas las direcciones.
  • cuando se trata de la efecto de la oscuridadhay una mayor gama de 40 bloques. Además, afecta a todos los jugadores en el rango, no solo al que tiró del chillido.
  • Como ya se mencionó, usted tiene que iniciar el chillido tres veces para filtrárselo al Guardián. Las dos primeras veces ejerce el efecto de oscuridad pero solo emite un chillido de advertencia.
  • Todos los chillones tienen un común Cool 10 segundos para cada jugador. Entonces, si un jugador estimula un tamiz, no tiene que preocuparse por estimular otro durante al menos 10 segundos.
  • Finalmente, si el jugador es capaz de alguna manera salir del alcance del chillido antes de que termine gritando, no filtra al Guardián en Minecraft. Tampoco ejerce el efecto de la oscuridad. Sin embargo, esta activación cuenta como uno de los tres gatillos delanteros.

Cómo encontrar al guardián en la ciudad antigua

Guardián filtrado en Minecraft

Una vez que haya activado el esquiador sculk, el Guardián tarda unos 5 segundos en comenzar a aparecer. Sale de un bloque sólido cercano e inmediatamente comienza a buscar al jugador. Si accidentalmente contacta al Guardián en una fuga, inmediatamente lo atacará en Minecraft 1.19. Así que asegúrate de mantener la distancia y salir corriendo cuando se filtre.

En cuanto al hallazgo, estarás buscando al Guardián. No de la otra manera. Una vez agotado, todo lo que tienes que hacer es esperar unos segundos a que el Guardián te encuentre, te ataque y te mate. Puedes intentar perseguir al Guardián con la ayuda de nuestra guía vinculada. Pero si no tienes los mejores encantamientos de arco de Minecraft, es una batalla perdida.

Listo para encontrar y luchar contra el guardián en Minecraft

Con eso, sabes todo sobre Leak Warden en Minecraft. Luchar, sobrevivir y huir es otra discusión. Pero le recomendamos que se asegure de ir más allá de la guía de encantamientos de Minecraft para obtener el mejor equipo posible en el juego. Porque una vez que empiezas a pelear con Warden, volver atrás no es una opción. Sin embargo, si crea un servidor multijugador de Minecraft, puede hacer que sus amigos lo ayuden a vencer a esta multitud ciega y hostil. Dicho esto, ¿crees que Warden tiene demasiado poder sobre una multitud que no es líder? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...