33.4 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo encontrar y usar Sculk Catalyst en Minecraft 1.19 1.19 (2022)

Las granjas XP han sido parte de Minecraft desde que la gente comenzó a decorar su base. Pero nadie ha visto nunca que estas dos actividades ocurran al mismo tiempo. Afortunadamente, la última actualización de Minecraft 1.19 cambia eso con la introducción de la cadena de bloques Sculk Catalyst. Es uno de los muchos bloques de sculk que se generan en la cueva profunda y oscura de un biomoma. Y si sabe cómo encontrar, adquirir y usar Sculk Catalyst, puede crear la granja XP perfecta que puede decorar su base con características oscuras mientras actúa. Suena rompedor, ¿verdad? ¡Probemos los usos de este bloque!

Sculk Catalyst Block en Minecraft: Explicaciones (2022)

Hemos cubierto varios métodos para obtener Sculk Catalyst antes de ir más allá de usarlo. Pero puede usar la tabla a continuación para continuar directamente en esta guía.

¿Qué es un Sculk de catalizador en Minecraft?

Sculk Catalyst en Minecraft es un bloque de acción único que genera características de sculk se rodea si una multitud muere y los orbes experimentan una caída cerca de ella. Cuando se tienen en cuenta el tiempo y la muerte suficientes, este bloque puede crear el bioma oscuro completo sin la ciudad antigua en ninguna parte del juego.

Sculk Catalyst pertenece a la familia de bloques Sculk donados a la actualización de Minecraft 1.19 The Wild. Los otros bloques de sculk agregados al juego son: Sculk Shrieker, Sculk Veins, Sculk Sensor y Sculk (bloque).

Donde se propaga Sculk Catalyst

Catalizador sculk en Dark Biomass

El Catalyst Sculk se genera naturalmente solo dentro del Bioma oscuro profundo. Este es uno de los nuevos biomas de la actualización Minecraft 1.19. Ni siquiera tiene que viajar a la ciudad antigua para encontrarlo, ya que el catalizador también se genera mucho antes.

Cómo obtener Sculk Catalyst en Minecraft

El Sculk Catalyst es relativamente fácil de encontrar. Pero no puedes simplemente minar y recogerlo. Si rompes el Sculk Catalyst con cualquier herramienta aleatoria, solo arrojará orbes experimentados y desaparecerá. Así que necesitas usar azada con el Magia de toque de seda para minar Sculk Catalyst dentro del bioma Deep Dark.

El bloque Sculk Catalyst caerá solo con el toque de seda en lugar de dar orbes experimentados. Puedes usar nuestra guía mágica de Minecraft para aprender cómo aplicar fácilmente un toque de seda a tus herramientas. Pero recuerda que no puedes usar la magia del toque de seda con la magia de la fortuna ya que las dos no son compatibles.

Cómo obtener un catalizador Sculk del alcaide

maor y minecraft

A veces es difícil encontrar magia en Minecraft. Entonces, hay otra forma de obtener un bloque Sculk Catalyst, pero con muchos riesgos involucrados. Puedes intentar luchar y perseguir al Guardián en Minecraft, ya que cuando muere, deja caer orbes experimentados y bloquea un Sculk Catalyst. Luego, todo lo que tiene que hacer es recogerlo y comenzar a usar Sculk Catalyst en el lugar que necesita.

Cómo funciona Sculk Catalyst

Para que Sculk Catalyst funcione, debe cumplir las siguientes condiciones:

  • La multitud que muere cerca de él debe caer experiencia orbes. Si la multitud moribunda no baja ningún orbe experimentado, el catalizador simplemente ignora su muerte.
  • Este bloque solo lo sienten las multitudes que mueren dentro de él. Ga 8-bloque del catalizador.
  • el es causa la muerte irrelevante al catalizador. Entonces la multitud puede morir por culpa de un jugador, otra multitud o causas naturales. Si cae la multitud de experiencias, encontrará características de sculk en ese sitio.
  • En cuanto al tamaño de las funciones de sculk, cuanto más bajaba la experiencia, mayor era el área de cobertura de sculk.
  • Catalyst Sculk puede incluso sensor de ruido o un gritando si la multitud está muriendo dentro de los 4 bloques de distancia.

Cómo usar Sculk Catalyst en Minecraft

Una vez que el bloque Sculk Catalyst se haya eliminado del bioma Deep Dark, siga los pasos a continuación para usarlo en la actualización 1.19:

1. Primero, encuentre un espacio abierto para agregue el catalizador Sculk. Recuerda que reemplaza bloques adyacentes para generar características de Sculk. Entonces, ponerlo dentro de tu casa de Minecraft puede no ser la mejor idea.

Catalizador plantado en Minecraft

2. Después de colocar el bloque, debe traer a la multitud quieres matar cerca de él. Si no puede encontrar suficientes mobs para matar, puede intentar hacer una granja de cabras en Minecraft como su suministro.

ranas en minecraft

3. Finalmente, para activar Sculk Catalyst, debes matando multitudes dentro de un radio de 8 cuadras del bloque También puedes usar la mejor espada mágica para asegurar la masacre antes de que la multitud vaya demasiado lejos.

Sculk catalitico activo en minecraft

Encuentra y usa Sculk Catalyst en Minecraft

Ahora, ya sea que desee decorar su base con un tema aterrador o acumular muchos puntos de experiencia, Sculk Catalyst está aquí para ayudarlo. Es uno de los bloques más exclusivos agregados al juego. Todo lo que tienes que hacer es usarlo correctamente. Pero si eso no es suficiente, las mejores modificaciones de Minecraft pueden llevar tu experiencia un paso más allá. Pero, debes instalar Forge en Minecraft antes de usar cualquiera de ellos. Sin embargo, si no está usando mods, puede intentar combinar Sculk Catalyst con una granja XP. Puede ayudarte a llevar tu juego al siguiente nivel sin esforzarte demasiado. Dicho esto, ¿te gustaría luchar contra Warden por Sculk Catalyst? ¡Dinos en los comentarios!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...