0.3 C
New York
sábado, diciembre 10, 2022

Cómo encontrar y usar Allay en Java y Bedrock Minecraft (2022)

Un regalo de la próxima actualización de Minecraft 1.19, Allay es la multitud más nueva y linda del juego. Puede encontrar artículos para usted, operar como un armario portátil e incluso puede hacer granjas automatizadas con Allay. Pero desafortunadamente, la mayoría de los jugadores aún no se han conocido debido a sus raras ubicaciones de escape. En un esfuerzo por resolver ese problema y ayudarlo a conocer a Allay, estamos aquí para cubrir las mejores formas de encontrar a Allay y llevarlo a casa. Así que dejemos de dar vueltas por las ramas y descubramos cómo encontrar y usar Allay en Minecraft.

Encuentra y usa Allay en Minecraft (abril de 2022)

Nuestros métodos funcionan de la misma manera en las ediciones Bedrock y Java. Entonces, mientras esté en la posición correcta, puede obtener fácilmente Allay en el juego. Múltiples mecanismos se basan en el Allay y cubriremos algunos usos comunes de esta multitud en este artículo. Puede utilizar la siguiente tabla para explorar cada uno de ellos a su conveniencia.

Nota: Todo en esta guía se basa en la Minecraft Java asiento 22W14A y Minecraft Beta 1.19.0.20. Toda la información es propensa a cambios en la versión final.

donde esta el extracto en minecraft

En Minecraft, la única forma de encontrar a Allay es buscar en sus jaulas. saqueador de puestos avanzados y el monjes de madera. Ambas son estructuras hostiles que se generan en el resto del mundo, pero las últimas son raras y suelen tener un mayor número de Allays. Entonces, si desea obtener Allay rápidamente, la opción más fácil es buscar puntos de venta de saqueadores.

Saqueador Pósters

Las estructuras comunes de Ilager en el juego se generan principalmente en y alrededor de las montañas. También puedes encontrarlos en el bioma del desierto de vez en cuando. Los pilares son el hogar de multitudes hostiles que, según la leyenda del juego, son enemigos de la gente de Minecraft.

Pero estos gastos generales en forma de torre no se filtran por sí mismos. En cambio, casi siempre están rodeados por unas cuantas jaulas de madera. Hay un 50% de posibilidades de que obtengas un Allay o un Iron Golem dentro de las jaulas. Puedes tener hasta tres Allay en una jaula. A veces las jaulas también pueden estar vacías. A diferencia de otras jaulas, la diferencia en una jaula Allay es que está cubierta desde arriba. Una vez que lo encuentre, puede romperlo fácilmente para liberar el Allay.

Puede interesarte también:  Cómo dar fama a un caballo en Minecraft (2022)

En comparación con una casa grande en el bosque, es más fácil obtener a Allay del puesto de Pillager ya que aquí hay menos multitudes hostiles y más débiles. Además, la jaula suele filtrarse en el borde exterior del área hostil. Entonces puedes robar Allay incluso sin alertar a los Pilares.

Bosque de Fátima

Como sugiere el nombre, las casas del bosque con varios pisos y muchas habitaciones son estructuras grandes parecidas a casas. Dentro de estas habitaciones hay una sala de jaulas con una gran cantidad de Allay atrapada dentro. Puede encontrar casi una docena de Allays fugas en una habitación de jaula, y hasta dos de esas habitaciones pueden estar en una casa.

Puede interesarte también:  Cómo dar fama a un caballo en Minecraft (2022)

Alivio en Woodland Mansions

Pero, como era de esperar, las casas grandes son mucho más peligrosas que los puestos de avanzada. Hay mobs poderosos en cada uno de sus pisos, por lo que debes lidiar con ellos y liberar a Allays. Sin embargo, el botín extra en Fátima bien vale la pena el esfuerzo extra.

¿Qué biomasa debo buscar aliado?

Allays nunca se filtra a la intemperie en el mundo de Minecraft. Solo puedes encontrarlos dentro de las salas de jaula antes mencionadas. Por lo tanto, debe centrarse en los biomas que se filtran con estas estructuras.

Para los biomas de Minecraft, puede encontrar publicaciones de saqueadores en:

  • Cualquier bioma que genere una aldea
  • garran
  • Pistas de nieve
  • picos ásperos
  • Picos helados
  • Picos de piedra
  • Taiga nevada (solo lecho rocoso)
  • Llanuras de girasol (solo lecho rocoso)

Mientras tanto, una casa en el bosque solo puede gotear en el bioma del bosque oscuro.

Cómo seguirte en Minecraft

Una vez que haya encontrado la jaula, simplemente siga a Allay. Mientras le des un objeto a Allay, te seguirá indefinidamente. El artículo puede ser cualquier cosa, desde bloques comunes hasta las aspiraciones más raras de Minecraft. Todo lo que tienes que hacer es darte prisa, o el Allay volará suavemente hacia el mundo abierto.

Allay para sostener Trident en Minecraft

Para que Allay te siga, debes mirarlo mientras sostienes un objeto. Luego debe hacer clic derecho o usar la tecla de acción secundaria para entregar el artículo al Allay. Luego, si las copias de ese artículo no han caído cerca, el Allay lo sostendrá y lo seguirá.

Cómo usar el Allay en Minecraft

El Allay tiene varios usos en el juego, y algunos de los más comunes incluyen:

  • Puede usar Allays para crear un sistema automatizado de recolección y clasificación incluso para artículos que no se pueden apilar.
  • Allay puede contener un stock completo de artículos e incluso un cofre ender. Por lo tanto, puede usarlos fácilmente como una opción de almacenamiento portátil.
  • Mientras extrae y explora áreas, puede recolectar y encontrar artículos raros usando Allay. Bueno, siempre y cuando tengas una copia de ese artículo primero. Ya no tienes que salir a buscar recursos comunes tú mismo.
Puede interesarte también:  Todos los tipos de bloques Sculk en Minecraft 1.19 - ¡Explicado! (2022)

Preguntas frecuentes

P: ¿Se puede eliminar Alecraft Allay?

Técnicamente, no puedes «domar» el Allay. Pero puedes darle cualquier artículo para asegurarte de que nunca se vaya de tu lado.

P: ¿Qué actualización se agregará Allay a Minecraft?

Allay es parte del nuevo Minecraft 1.19: The Wild Update, que se espera que se lance en algún momento del próximo mes o junio. Pero puedes obtener Allay pronto en Minecraft usando nuestra guía vinculada.

P: ¿Puede el Allay recolectar diamantes en Minecraft?

Amhlaidh puede recolectar y encontrar cualquier cosa que le des. Puede ser un diamante, una espada e incluso el poderoso bloque de comando en Minecraft.

P: ¿Allay hace artículos duplicados?

Si bien Allay puede encontrar copias de los artículos por usted, no puede crear duplicados. Tienes que confiar en la fuga natural de los elementos para obtener sus copias en el juego.

P: ¿Qué tan inusual es Woodland Best?

Woodland Fatima es una de las estructuras más raras del juego. Son incluso más raros de encontrar que el bioma de los campos de hongos, aunque es el bioma más raro del juego.

Puede interesarte también:  Todos los tipos de bloques Sculk en Minecraft 1.19 - ¡Explicado! (2022)

Encuentra y colecciona aliados en Minecraft hoy

Con eso, ahora sabe cómo encontrar y usar Allay en Minecraft en poco tiempo. Solo asegúrate de construir una casa de Minecraft lo suficientemente grande como para contener todo el Allay que encuentres. Alternativamente, si no está interesado en el lindo Allay, también puede intentar conocer al Guardián en Minecraft. También es parte de la próxima actualización de Minecraft 1.19, pero a diferencia de Allay, es una mafia de jefes hostiles que puedes matar con un solo golpe. Además, tienes que visitar las aterradoras ciudades antiguas para encontrarlas. Entonces, antes de apostar tu vida en la aventura, asegúrate de saber cómo derrotar al Guardián en Minecraft. Dicho esto, ¿cómo planeas usar el Allay una vez que lo obtengas? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...