11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo encontrar una aldea en Minecraft (2022)

Los pueblos de Minecraft son un paraíso para todos los jugadores. Puede encontrar comida, refugio, mascotas, artículos y aldeanos de Minecraft con varios trabajos. Luego puedes comerciar con los lugareños para obtener algunos de los mejores artículos del juego. Pero eso solo se puede hacer si sabes cómo encontrar un pueblo en Minecraft. De todos modos, las aldeas en Minecraft a veces son difíciles de encontrar. Sin embargo, estamos aquí para encontrar un pueblo mucho más fácil para ti. Puede usar nuestro tutorial para encontrar aldeas en las ediciones Minecraft Bedrock y Java. Sin olvidar que nuestros modos continuos también funcionan en la última actualización de Minecraft 1.18. Si aún no ha actualizado, tiene la tentación de perderse algunos de los pueblos de Minecraft más atractivos que se ofrecen. Dicho esto, no perdamos el tiempo y descubramos cómo encontrar fácilmente un pueblo en Minecraft.

Cuatro formas de encontrar una aldea en Minecraft (2022)

Hay varios métodos para encontrar aldeas en el juego. Puede utilizar la siguiente tabla para averiguar qué método le interesa más. Cada uno de ellos es confiable y útil en sus formas únicas.

Encuentra aldeas usando semillas personalizadas en Minecraft

Cada mundo de Minecraft se construye utilizando un número entero aleatorio único llamado semilla. Puedes elegir una semilla y usarla para recrear la misma vida infinita. Sin embargo, la generación global puede cambiar según la versión y la edición del juego. Afortunadamente, Internet está lleno de semillas alrededor de las aldeas, muchas de las cuales te filtran a una aldea.

También tenemos una lista de las mejores semillas de aldeas de Minecraft que puedes usar para sembrar aldeas para Minecraft 1.17 o versiones anteriores. Si ha actualizado su juego, consulte nuestra lista de las mejores semillas de Minecraft 1.18. Una vez que encuentre la semilla que desea, todo lo que tiene que hacer es crear un mundo de Minecraft personalizado usando esa semilla.

Cómo usar semillas personalizadas en Minecraft

Puede usar los siguientes pasos para usar semillas de aldea personalizadas en Minecraft. Asegúrese de verificar dos veces el código inicial y la versión del juego con anticipación.

1. Primero, abre Minecraft y haz clic en el botón “Crear un nuevo mundo”Botón para crear un mundo personalizado. Esta opción está disponible en la pantalla de selección de mundo normal en todos los dispositivos.

2. Luego, en la siguiente pantalla, haga clic en el «Más opciones globales» botón en la esquina inferior derecha.

como encontrar un pueblo en minecraft

3. Finalmente, inserte o pegue el código semilla sa un cuadro de texto en la parte superior de la pantalla. Luego haga clic en “Crear un Mundo Nuevo”.

como encontrar un pueblo en minecraft

La tierra generada mediante el uso de una de las semillas mencionadas anteriormente lo enviará directamente a un pueblo. Es decir, siempre y cuando hayas ingresado el código semilla correctamente en una versión compatible del juego.

Puede interesarte también:  Cómo criar aldeanos en Minecraft en 2022 (Guía fácil)

Descubre Minecraft Villages usando la herramienta de análisis de semillas

Si ya posee el mundo de Minecraft, puede que no sea adecuado para usted encontrar una nueva semilla. Sin embargo, puede usar uno de los numerosos analizadores de semillas en línea para ubicar aldeas dentro de su mundo Minecraft existente. Pero primero, necesitas obtener el código semilla de tu vida.

Para hacerlo, puede usar cualquiera / semilla pedido en el cuadro de diálogo. O puedes hacer tu parte arreglos mundiales para encontrar el código semilla.

Mostrar código semilla en Minecraft - Cómo encontrar una aldea en Minecraft

Cómo analizar semillas en línea

El analizador de semillas que estamos usando en este tutorial es de Chunkbase. Para comenzar, anote su código semilla mundial y abra el analizador de semillas usando este Enlace. Luego siga los pasos a continuación:

Puede interesarte también:  ¿Qué es Wordle? ¡Aprende sobre este popular juego de palabras en línea!

1. Ar Chunkbase, ingrese el código semilla y selecciona tu versión del juego usando las opciones dedicadas. Puedes dejar la dimensión como «extraterrestre», ya que los locales solo aparecen en la dimensión global de Minecraft.

Base de datos de semillas de Minecraft: cómo encontrar una aldea en Minecraft

2. Una vez que haya ingresado el código inicial, debe desplazarse hacia abajo y encontrar un mapa de esa semilla. Justo encima del mapa se encuentra la opción de activar y desactivar varias funciones e indicadores del mapa. Asegúrate que El indicador de la aldea está encendido. Se representa con una cara de aldeano.

Usted puede haga clic en el icono de aldeano para encontrar las coordenadas precisas de ese pueblo, así como su bioma. Además, también puede ver la ubicación de su escape, que se indica mediante una brújula. La única forma de llegar a todos los pueblos del mundo es Minecraft.

Cómo encontrar una aldea en Minecraft usando Chunkbase

Encuentra aldeas de Minecraft usando el comando de entrada

Los desarrolladores de Minecraft son conscientes de los esfuerzos que se realizan para encontrar ciertas ubicaciones en el juego. Es por eso que han incluido orden en cada edición del juego para ubicar fácilmente las ubicaciones, incluidas las aldeas. Pero tienes que asegurarte primero ejecutar trucos En tu mundo de minecraft.

Permitir trucos en Minecraft - Cómo encontrar una aldea en Minecraft

Se pueden jugar trucos sobre Configuración de LAN Edición de Minecraft en Java. Mientras tanto, los usuarios de Bedrock pueden ejecutarlos arreglos mundiales. Ambos están disponibles en la pantalla de pausa. Una vez que se realicen los trucos, siga los siguientes pasos para encontrar un pueblo en Minecraft.

1. Ahora abre la opción de chat en tu mundo de Minecraft. Está disponible en la parte superior de la pantalla para las ediciones móviles y hay un botón dedicado en las ediciones de consola. Mientras tanto, los usuarios de PC deben presionar el tecla “t”. o «/» Llave Para abrirlo. Cuando se abra la ventana de diálogo, debe escribir «localizar un pueblo”Y presione Entrar.

Puede interesarte también:  Las 10 mejores granjas de Minecraft que debes construir en 2022

descargar comando de aldea en minecraft

2. Minecraft localizará el pueblo más cercano y mostrará sus coordenadas. Ahora puedes caminar a esas coordenadas, o puedes/ tp XYZ”Orden de teletransporte a ese sitio. Aquí, Las coordenadas del pueblo son X, Y, & Z. Si está en la actualización de Minecraft 1.18, asegúrese de mantener el valor Y por encima de 100.

Ordenar TP en minecraft

Encuentra aldeas orgánicamente en Minecraft

Finalmente, la forma tradicional de encontrar aldeas es explorar tu vida en Minecraft. Sin ningún argumento, también es la forma real en que Minecraft quiere que ingreses: aldeas de juegos. Sin embargo, en lugar de deambular sin rumbo fijo, puede utilizar los siguientes consejos para optimizar su búsqueda.

  • Solo unos pocos biomas de Minecraft pueden filtrar aldeas en ellos. Entonces deberías busque solo el desierto, la taiga, las llanuras, los prados, la sabana, las llanuras nevadas y la taiga bioma. Además, también puede encontrar aldeas en el bioma Snowy Taiga y Sunflower Plains en la edición Bedrock.
  • Cuando busque aldeas, asegúrese de tener suficientes alimentos y armas para ayudarte a sobrevivir y luchar contra las turbas.
  • Usted puede escalar montañas y árboles para encontrar pueblos más fácil. Asegúrese de que su velocidad de renderizado sea lo suficientemente alta en la configuración de video.
  • Si viajas de noche, Las antorchas en los pueblos son fáciles de ver de chian. Puede usar los mejores sombreadores de Minecraft para obtener fuentes de luz más precisas y fáciles de encontrar en el juego.
  • Cuando encuentres un pueblo, asegúrate de dormir en tu cama o en una cama del pueblo allí. Restablecerá su punto de salida a ese pueblo. Entonces, incluso si mueres, nunca más tendrás que buscar el pueblo.
Puede interesarte también:  Cómo criar aldeanos en Minecraft en 2022 (Guía fácil)

Consejos y trucos para encontrar una aldea en Minecraft

Con eso, ahora está listo para encontrar aldeas en Minecraft 1.18 y más allá. El proceso de encontrar aldeas es interminable en el mundo de Minecraft. También puedes seguir usando estos modos para futuras versiones del juego. Sin embargo, si no encuentra mucha gente en el pueblo o los pueblos alternativos que encuentra son demasiado largos, puede ser un problema. Para tales situaciones, la única solución es criar aldeanos en Minecraft para obtener nuevas opciones comerciales y beneficios adicionales. Alternativamente, también puedes curar una aldea de zombis para recuperar a un miembro perdido de tu aldea.

No olvides que siempre puedes instalar los mejores modpacks de Minecraft para renovar tus aldeas de manera única. Dicho esto, no olvide compartir otras formas que se puedan usar para encontrar aldeas en la sección de comentarios. Nuestro equipo definitivamente los probará y compartirá con nuestros lectores. Hasta entonces, ¡sigue explorando!

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...