13.7 C
New York
martes, mayo 17, 2022

Cómo encontrar un tesoro enterrado en Minecraft en 2022 (Guía fácil)

No es de extrañar que Minecraft se llame a menudo un juego de exploración. Todos se dispersan en un mundo único y se abren camino a través del mejor y el peor juego. Algunos encuentran lesiones espectaculares y otros se estrellan contra las peligrosas cuevas de estalactitas. Sin embargo, una cosa que lleva tanto la exploración como el saqueo al siguiente nivel es el caché enterrado. Es decir, siempre y cuando sepas cómo encontrar un caché subterráneo en Minecraft. Como la piratería en mar abierto con un bote, Minecraft ofrece un mapa del tesoro, barcos hundidos y botines raros en esta búsqueda.

De hecho, los tesoros subterráneos son la única fuente para encontrar el corazón del océano, que se utiliza para encontrar superpoderes. Además, a diferencia de la mayoría de las otras cosas, el caché funciona igual en las ediciones Java y Bedrock Minecraft. Pero primero, debes aprender a hacer un bote en Minecraft antes de saltar a la misión secundaria. Dicho esto, desde el naufragio hasta el tesoro en sí, cubriremos todo el proceso de cómo encontrar un tesoro enterrado en Minecraft.

Encuentra un tesoro enterrado en Minecraft (2022)

Antes de saquear el caché, necesitamos encontrar el mapa del que proviene. E incluso antes de eso, tenemos que concentrarnos en ir a Shipwreck. Sin embargo, no sea demasiado optimista, ya que daremos cada paso en detalle. Debido a la singularidad del mundo de Minecraft, algunos pasos pueden tardar más de lo normal. Pero aún sabrá todo sobre la búsqueda y el uso de mapas de caché de entierro en Minecraft.

¿Qué es un depósito de entierro?

Un tesoro en Minecraft es un cofre de botín que contiene muchos artículos raros. Desde comestibles hasta herramientas y minerales, hay algunas cosas que te ayudarán a sobrevivir en el juego. Si planea crear un conducto en Minecraft, necesitará este cofre. Es el una fuente del Corazón del mar. Crear un conducto con él te dará poderes como un faro de Minecraft, pero apuntará a las turbas submarinas.

¿Dónde hay un mapa de depósito funerario?

Un tesoro subterráneo generalmente se encuentra en el fondo del mar o enterrado debajo de la playa. Pero necesitará un mapa del tesoro del entierro para encontrarlo. Solo puede encontrar el mapa en dos ubicaciones desconocidas. el es La primera es la ruina submarina., que tiene menos del 50% de posibilidades de tener el mapa. El segundo lugar es el naufragio, que a veces contiene un cofre de mapa. Si hay un cofre de mapas, es seguro que habrá un caché de mapas. Para nuestro tutorial, debido a la mayor tasa de filtración de las pulsaciones de mapas, nos centraremos en los barcos hundidos en lugar de las ruinas submarinas.

naufragar

Como sugiere el nombre, los naufragios son estructuras similares a barcos dañadas que se filtran al resto del mundo. A diferencia de las aldeas, rara vez se generan barcos hundidos. Puede encuéntrelos bajo el mar, flotando en la superficie del mar y sentados en las playas. Así que tendrás que visitar todos los biomas oceánicos de Minecraft hasta encontrar un naufragio. La observación submarina es la apuesta más segura, por lo que es el lugar más popular para encontrarla. Si el naufragio está sumergido, se verá como la captura de pantalla a continuación.

Naufragio submarino con visión nocturnaNaufragio submarino sin visión nocturna (L) y (T)

Sí, algunos biomas oceánicos en Minecraft pueden limitar tu visibilidad, por lo que usar Potion of Night Vision es una excelente solución para ubicar estas estructuras submarinas. Como estructura, todo el naufragio es de madera. Como un barco real, puede albergar cubiertas, mástiles, camarotes e incluso trampillas. Pero la mayoría de las veces, no obtienes un barco entero como un naufragio. A la mayoría les falta la parte delantera, trasera u otras partes aleatorias. Como se mencionó anteriormente, encontrar un naufragio en cualquier condición es una buena parte en sí misma. Pero entonces, también debe esperar que tenga un mapa en caché a bordo.

Consigue un cofre de mapa

En el mundo de Minecraft, los naufragios pueden ocupar un máximo de tres cofres. Pero solo uno de ellos será un cofre de mapa. Las prensas de mapas están ubicadas en el parte inferior del naufragio. Eso significa que tendrás que romper algunas partes del naufragio antes de llegar al cofre. Si no encuentra un cofre de mapa en su naufragio, aún puede irse a casa con un gran botín de un cofre de suministro o almacenamiento. No existe una forma establecida de identificar un cofre de mapa sin abrirlo, pero la mayoría de los naufragios suelen encontrarse en la siguiente situación:

mapa de cofres en minecraftVista superior de un mapa Mapa en naufragio

Una vez que encuentre un cofre de mapa, debe buscar Mapa del tesoro funerario Ana. Está en cada cofre de mapa en cada edición del juego. De lo contrario, normalmente encontrarás allí papel, plumas y libros. Rara vez encuentra un reloj normal, una brújula o un mapa en los armarios. Puede agregar el mapa del caché enterrado a su inventario y salir del naufragio para comenzar la búsqueda.

Mapa del cofre en Shipwreck

Comprender el mapa para encontrar un depósito funerario en Minecraft

Una vez que haya colocado el mapa del caché, asegúrese de colocarlo en su inventario activo: el resultado final de su inventario. De esta manera, será visible durante todo el juego y de fácil acceso. Luego desplácese para tener su reproductor equipado. Puedes verlo entonces. Si ya has usado mapas en el juego, esto se verá un poco así.

Cómo encontrar un tesoro enterrado en Minecraft

Para las direcciones, la parte superior del mapa es el norte y el sur la parte inferior. Mientras tanto, la izquierda es Oeste y la derecha es Este. Una marca circular blanca indicará su ubicación actual en el mapa. Y finalmente, la cruz roja o el X en el mapa está la ubicación del depósito. Para hacerlo, primero debes comprender las instrucciones y tu posición en el mundo de Minecraft.

Cómo usar un mapa de depósito funerario

1. Verifique el área en la que se encuentra en su mapa y comprenderá su ubicación geográfica. Como puede ver, mi ubicación actual está en el siguiente mapa Sur oeste. eso es todo lo contrario marcas x. Entonces tengo que mudarme Noreste llegar a la marca.

Localícese en un mapa de depósito funerario

2. A continuación, debemos verificar en qué dirección mira nuestro jugador. En Minecraft Java Edition, puede rápidamente presione la tecla F3 para abrir el panel de información. A la izquierda, verá la dirección frente a su reproductor.

Si está jugando la edición Bedrock, deberá intentar moverse manualmente en direcciones aleatorias o usar el amanecer / atardecer para determinar el movimiento correcto. Incluso en Minecraft, el sol sale por el este y se pone por el oeste.

Guía del panel de información en Minecraft

3. Luego, una vez que sepa la dirección que tiene por delante en su vida de Minecraft, debe moverse en la dirección ideal. En mi caso, el tesoro funerario está presente en dirección Noreste. Así que me moveré hacia el norte primero y luego hacia el este cuando esté cerca de la marca. Si te mueves en la dirección correcta, la siguiente captura de pantalla debería parecerse a tu mapa después de haber viajado una gran distancia. También, si está lo suficientemente cerca, comenzará a ver el mundo formándose en el mapa.

Avanzando hacia el tesoro enterrado en el mapa de Minecraft

4. Luego, después de que haya terminado de viajar en una dirección y de llegar paralelo a la X, es hora de moverse en esa dirección. Ahora necesitas moverte en la siguiente dirección, que es idealmente en la dirección X. En mi caso, es la dirección Este. Si su indicador de jugador ha estado cerca del borde hasta ahora, comenzará a verlo moverse hacia la parte principal del mapa. Sigue moviéndote hasta que estés justo encima de la X desde todas las direcciones.. La X debe cubrir completamente el indicador de tu jugador.

Cómo encontrar un tesoro enterrado en Minecraft

Hacer y saquear el fondo de depósito de entierro

Ahora, si tiene suerte, encontrará el depósito funerario justo debajo de la marca «X» en el mapa.. Pero la mayoría de los jugadores tienen que excavar toda el área alrededor de la X para encontrar el tesoro enterrado en Minecraft. Se planta principalmente en las playas, pero a veces se puede encontrar bajo el fondo del mar. Por lo general, se cubre con bloques de arena o grava. También puede tener una piedra en la parte superior por temor a resbalar en una colina submarina.

Cómo encontrar un tesoro enterrado en Minecraft

Al abrir el cofre, verás una tonelada de botín. El corazón del mar está siempre en un tesoro subterráneo. Pero también puedes encontrar muchas otras cosas, desde armaduras y salmón hervido hasta lingotes de hierro y esmeraldas. Puedes encontrar un lista completa de posibles artículos de botín para ambas ediciones del juego en Minecraft Wiki.

Botín en el tesoro del entierro

Encuentra y usa un mapa de depósito funerario en Minecraft

Con la capacidad de encontrar Burial Quest en Minecraft, puedes realizar tus misiones oceánicas en un nivel completamente diferente. Y qué mejor manera de empezar con una de nuestras mejores semillas de islas de Minecraft. Estas semillas te generan en una isla de supervivencia, lo que te brinda una gran oportunidad para buscar tesoros subterráneos y vivir aventuras en el mar. Sin embargo, si está ejecutando la última actualización de Minecraft 1.18, excavar algunas de las hermosas y exuberantes cuevas puede ser una opción más fresca. Bueno, al menos hasta que Warden presente la actualización de la mafia de Minecraft 1.19 para hacer que la exploración de cuevas sea más peligrosa.

Regresar a la tienda será la parte más difícil del proceso de encontrar un naufragio con un cofre de mapa. Algunos jugadores incluso usan semillas de Minecraft separadas para este lado exploratorio. Puede solicitar dichas semillas a los miembros de la comunidad en los servidores de Minecraft Discord o probar una de nuestra lista de las mejores semillas de Minecraft. Sin olvidar, porque hay mucha exploración de tesoros submarinos, por lo que el buen rendimiento y la visibilidad son esenciales en un juego. Por lo tanto, le recomendamos que descargue e instale Optifine en Minecraft para obtener FPS mejorados. La búsqueda del tesoro en Minecraft es una aventura divertida, pero también lleva tiempo. ¡Así que no pierdas ni un minuto más y ve a preguntar! ¡Y comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Cómo hacer una brújula en Minecraft (2022)

Con un mundo que parece infinito, Minecraft tiene pocas opciones para guiar nuestro camino. A veces puede ser imposible incluso encontrar tu hogar...
error: Content is protected !!