14.7 C
New York
sábado, octubre 1, 2022

Cómo encontrar Redstone en Minecraft en 2022 (4 formas)

¿Qué hace que Minecraft sea tan único? ¿Es la capacidad de construcción infinita, el mundo infinitamente enorme o las siempre impredecibles semillas de Minecraft? Se mire como se mire, es una característica verdaderamente única de Minecraft. Mecánica de piedra roja. Te permiten crear granjas increíbles y automatizar casi todo en el juego. Lo único que te detiene es tu imaginación. Pero antes de buscar ideas únicas de casas de Minecraft y granjas complejas, primero debe saber cómo obtener Redstone en Minecraft. Técnicamente, es uno de los muchos deseos de Minecraft, pero funcionalmente, Redstone no funciona como cualquier otro elemento del juego. Veamos las diferentes formas de encontrar Redstone en Minecraft.

Las mejores formas de obtener Redstone en Minecraft (2022)

Redstone, como elemento, se refiere al polvo de Redstone en Minecraft. Por lo tanto, tenga en cuenta que cada vez que mencionamos el polvo Redstone en esta guía, es lo mismo que Redstone general. Hemos cubierto varios métodos para encontrar Redstone en Minecraft. De la siguiente tabla, elige el modo que se adapte a tu estilo de juego.

Obtener Redstone del botín del cofre

Uno de los formas más fáciles de encontrar Redstone en Minecraft es del botín del cofre que se genera en el mundo de bloques. Puedes encontrar cofres con polvo Redstone en los siguientes lugares:

  • Calabozo
  • pozo de mina
  • Firma
  • Aldea
  • mansión del bosque

Mansión Woodland en Minecraft

De acuerdo a juego minecraft wikiLos pueblos están con los cofres del templo mayor probabilidad de generar polvo Redstone. Además, los cofres en accesorios y pozos de minas tienden a tener la mayor cantidad de polvo Redstone.

Puede interesarte también:  Cómo hacer y usar un alto horno en Minecraft (2022) Beebom

Canjear por polvo de piedra roja

En ambas ediciones del juego (Minecraft Bedrock vs. Java), el nivel de novato administrativo de los aldeanos dar polvo de Redstone a cambio de esmeraldas. En la edición de Java, puede obtener 2 piezas de polvo Redstone por 1 esmeralda. Mientras tanto, en la edición Bedrock, puedes obtener una mejor oferta. Obtendrás 4 piezas de polvo Redstone por una esmeralda.

O bien, también puede obtener polvo de Redstone gratis protegiendo a los aldeanos de una redada. En la edición de Java, los clérigos arrojan polvo de Redstone a los jugadores con el efecto «Village Hero».

Puede interesarte también:  Cómo Descubrir la Ciudad Antigua en Minecraft 1.19 (Guía 2022)

Mata mobs para obtener Redstone

La mayoría de los mobs de Minecraft sueltan algunos elementos útiles cuando mueren. Y aunque no siempre funciona, usted consigue polvo de Redstone matando a una bruja. La bruja es una mafia hostil que generalmente se genera en pantanos y manglares. Puedes obtener un máximo de 2 polvos de Redstone de cada bruja.

Encuentra mineral de piedra roja en Minecraft

Finalmente, la forma tradicional y más rápida de encontrar polvo Redstone en Minecraft es a través de buscando mineral de Redstone y extrayéndolo. El mineral Redstone es un bloque que generalmente se genera bajo tierra en el mundo de Minecraft. Si tienes una mina Redstone hierro o pico es mejor, termina arrojando polvo de piedra roja. Pero si lo rompes con cualquier otro elemento, el bloque desaparece sin caerse.

mineral de redstone en minecraft

Con eso fuera del camino, use estos consejos para encontrar mineral de Redstone en Minecraft 1.19 o versiones anteriores:

  • Redstone Ore generalmente se genera en grupos. Así que puedes consigue hasta 10 deseos de redstone en cualquier lugar.
  • Puede encontrar grupos de Redstone entre la altitud del mundo entre 0 y 10 y luego nuevamente en el rango de -63 a 15.
  • A diferencia de otros deseos, los deseos de Redstone emiten luz. No es demasiado brillante, pero puedes ver fácilmente estos bloques minerales dentro de cuevas oscuras.
  • Finalmente, si no le importa obtener ayuda adicional, puede usar el modo espectador en Minecraft para encontrar fácilmente el bloque de mineral.
Puede interesarte también:  Iniciar sesión Roblox: Cómo crear una nueva cuenta (2022)

Encuentra y colecciona Redstone en Minecraft hoy

Con eso, ahora está listo para encontrar y explotar todas las minas de Redstone en el mundo. Y cuando haya tenido suficiente, nuestra lista de las mejores granjas de Minecraft lo ayudará a aprovecharlo al máximo. Pero si desea llevar a Redstone más allá de los límites de Minecraft, le sugerimos que explore las mejores modificaciones de Minecraft. Pueden hacer que Redstone realice tareas que los desarrolladores aún no han imaginado. Dicho esto, ¿para qué usarás Redstone en Minecraft?

Artículos relacionados

Cómo configurar la hora de día o de noche en Minecraft (2022)

El tiempo en Minecraft no funciona de manera misteriosa. Aún así, es un aspecto con el que luchan muchos jugadores, gracias a la...

Cómo hacer un comparador de Redstone en Minecraft (2022)

El comparador es uno de los componentes de Redstone más antiguos de Minecraft. Pero incluso después de años de estar en el juego,...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo cambiar la velocidad de Tick en Minecraft (2022)

Como juego de exploración, Minecraft puede ser un poco frustrante y requiere mucha paciencia. Eso se debe principalmente a la mecánica del juego...

Cómo configurar la hora de día o de noche en Minecraft (2022)

El tiempo en Minecraft no funciona de manera misteriosa. Aún así, es un aspecto con el que luchan muchos jugadores, gracias a la...

Cómo hacer un comparador de Redstone en Minecraft (2022)

El comparador es uno de los componentes de Redstone más antiguos de Minecraft. Pero incluso después de años de estar en el juego,...

Echa un vistazo a Minecraft: Todo lo que necesitas

Es posible que ya sepa que el tiempo funciona de manera diferente en los videojuegos en comparación con la vida real. Normalmente, este...

Cómo hacer un vigilante en Minecraft (2022)

Ya sea en la vida real o en el mundo de Minecraft, una cosa que es constante es el cambio. Y a diferencia...