11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo encontrar las cuevas profundas y oscuras y la ciudad antigua en el presente de Minecraft

Los jugadores de Minecraft de todo el mundo están celebrando la llegada de Warden a Minecraft. Y si quieres unirte a la fiesta y disfrutar de la nueva cueva profunda y oscura en Minecraft, has venido al lugar correcto. Nuestra guía paso a paso lo ayudará a instalar la imagen experimental y acceder instantáneamente a las características de Minecraft 1.19 Mob Warden y cueva profunda y oscura. Recuerde que esta imagen solo está disponible para usuarios de Java. Es posible que los usuarios de Bedrock Preview y Minecraft tengan que esperar algunas semanas más para obtener estas funciones. Dicho esto, sumerjámonos para descubrir cómo visitar cuevas profundas y oscuras y Ancient City en Minecraft hoy.

Descubre las características de la cueva profunda y oscura en Minecraft (2022)

Como ya se mencionó, este tutorial es solo para jugadores en la edición Java de Minecraft, que está disponible para Linux, macOS y Windows. Entonces, si no está en una plataforma compatible o en la edición Bedrock, es mejor esperar la actualización oficial. Si ese no es el caso, sigue leyendo y aprende cómo obtener las características oscuras y profundas de Minecraft 1.19.

Requiere probar Deep Dark y Warden en Minecraft

Para instalar y ejecutar la imagen experimental profunda y oscura, necesitará lo siguiente:

  • oficial juego minecraft java con el último lanzador de juegos (la edición Gamepass también funciona)
  • Una PC con Linux, macOS o Windows con especificaciones que puedan ejecutar la actualización de Minecraft 1.18
  • copias de seguridad de su vida actual, ya que pueden no encajar en la imagen

Además, recuerda que las características de estas imágenes son experimentales. Por lo tanto, puede esperar algunos errores, fallas e incluso bloqueos y probarlo. Sin olvidar que todo, desde nuevos mobs hasta estructuras, aún no está terminado, y el lanzamiento final puede verse muy diferente de las imágenes.

Cómo instalar la imagen experimental de Minecraft (con imágenes)

A diferencia de las fotos normales que se muestran automáticamente en el iniciador del juego, debe instalar las imágenes experimentales manualmente. Siga estos pasos para obtener funciones oscuras profundas en Minecraft:

1. Primero, descargue el archivo zip oficial de la instantánea haciendo clic en aquí. Luego, extrae el archivo zip y busque la carpeta que contiene el «.json» extensión. Puede usar software como WinZip para extraer el archivo zip.

2. Ahora debes copiar y pegar la carpeta con un archivo JSON en el carpeta de versiones Tu directorio de minecraft. Dependiendo de su plataforma, puede acceder al sitio a través de los siguientes métodos:

Puede interesarte también:  Cómo hacer una mesa encantada en Minecraft (2022)

En Windows:
Abra el indicador de ejecución usando acceso directo de Windows Ganar + R y pega la siguiente dirección:%appdata%\.minecraft\versiones

En macOS:
En el buscador, seleccione el comando «ir a la carpeta» en el menú «Ir» e ingrese: ~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones / Minecraft / Versiones

En Linux:
Use el explorador de archivos incorporado y navegue hasta el directorio: ~ / .minecraft /versions o /home/username/.minecraft/versions

Carpeta de fotos experimentales de Minecraft

3. Luego abra el iniciador de Minecraft y haga clic en la opción «instalaciones». en la sección Edición de Java.

Instalar en MC Launcher

4. Aquí, asegúrese de agregar el «modificado”Opción bajo“ Versiones ”. Luego haga clic en «nueva instalación«Opción. Hacerlo te permitirá crear una sección de juego separada con las características oscuras y profundas de Minecraft 1.19.

Puede interesarte también:  Epic Games Store traerá 15 juegos gratis esta Navidad

Nueva instalacion en java minecraft

5. Después de eso, ingrese un nombre adecuado para su instalación y seleccione la imagen 1.19 en el menú desplegable de la versión. Luego haga clic en «Crear» botón.

Cree una instalación de actualización profunda y oscura en Java Minecraft

6. Finalmente, haga clic en el botón «Reproducir». junto a su instalación, una captura de pantalla recién creada para abrir el juego. Cuando lo cargue por primera vez, descargará algunos archivos y puede tardar unos minutos en cargarse.

Reproducir una imagen oscura y profunda en Java

Cómo descubrir cuevas profundas y ciudad antigua

Puedes usar los siguientes pasos para encontrar las cuevas Deep Dark, la casa del Guardián, en Minecraft:

1. Abre Minecraft y usa el botón “Crear un nuevo mundo”Opción porque tu vida actual no es compatible con esta toma.

Crea un nuevo mundo en una imagen.

2. Entonces, dentro de tu nueva vida, presione la tecla «T». abrir una conversación. En la conversación, escribe “/localizarbioma minecraft: deep_dark“, Y presiona la tecla Enter. El juego ahora te mostrará las coordenadas del bioma profundo y oscuro.

encontrar un comando de bioma para oscuridad profunda

3. Una vez que tengas las coordenadas, puedes teletransportarse para ellos usando el comando “/Tp XYZ”. Aquí X y Z son coordenadas que acabas de encontrar. Mientras tanto, Y es la altura del bloque. Para lograr la oscuridad profunda, la altura Y debe ser de al menos -15. Puedes aprender a teletransportarte en Minecraft usando nuestra guía vinculada.

comando de teletransporte tp

4. Una vez en la oscuridad profunda, explora hasta que descubras la ciudad antigua. Alternativamente, puede abrir su conversación y usar este comando para encontrar sus coordenadas: “sitio de la ciudad antigua“. Luego puede usar estas coordenadas para teletransportarse nuevamente con el comando «/ tp XYZ».

Puede interesarte también:  Cómo hacer un Froglight en Minecraft 1.19 (Guía 2022)

Consigue una orden de ciudad antigua

Semilla y coordenadas

Si no quieres hacer el trabajo manual para encontrar el nuevo bioma y estructura, ya tenemos una semilla lista para ti. Puedes usar esta semilla para crear un nuevo mundo. Dentro de él, las coordenadas relacionadas lo ayudarán a llegar rápidamente a la ciudad antigua en las cuevas profundas y oscuras y conocer al Guardián en Minecraft 1.19 Imagen 1.

  • Código semilla: -7575494231658162107
  • Coordenadas de la Ciudad Vieja: X: 364, Y: -39, Z: -607
  • Coordenadas comunes de escape del guardián: X: 477, Y: -41, Z: -654
  • Coordenadas de Cuevas Oscuras: X: 570, Y: -27, Z: -623

Preguntas frecuentes (FAQ)

P. ¿Minecraft y Beta Gateways son iguales?

Las versiones beta de Minecraft solo se refieren a las versiones de acceso anticipado de la edición Bedrock. Mientras tanto, las imágenes se refieren a las versiones iniciales de las ediciones de Java. Además, las instantáneas experimentales son, en cierto modo, las versiones alfa de las próximas actualizaciones.

P. ¿Cuándo se publican las fotos de Minecraft?

Minecraft Beta y las imágenes llegan semanas y, a veces, incluso meses antes de las actualizaciones oficiales. Una vez que comience la serie de lanzamiento de imágenes, los jugadores pueden esperar una imagen casi todas las semanas de los desarrolladores. Sin embargo, la mayoría de ellos se enfocan solo en la corrección de errores.

P. ¿Cuándo saldrá Minecraft 1.19?

Si bien no tenemos una fecha de lanzamiento oficial para la actualización de Minecraft 1.19 The Wild, algunas filtraciones apuntan hacia el lanzamiento anticipado de abril de 2022. Pero no hay confirmación oficial.

Puede interesarte también:  ¿Será GTA 6 exclusivo de PS5? Todo lo que necesitas saber (2022)

Visita la oscuridad profunda en Minecraft Direct

Con eso, ahora está listo para ingresar al bioma profundo y oscuro de Minecraft 1.19. Pero asegúrate de llevar algunas de las mejores pociones de Minecraft para protegerte del contenido de ese bioma. Fuera del bioma, puedes encontrarte con el guardián y los bloques con esta captura de pantalla. Además, puede usar nuestra guía para instalar fácilmente cualquiera de las próximas imágenes experimentales de Minecraft. Así que asegúrese de marcar esta página para futuras referencias. Dicho esto, ¿qué es lo que más te emociona ver en esta actualización salvaje? ¡Cuéntanos usando los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...