13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Cómo encontrar diamantes en Minecraft 1.18 (2022)

Ya sea la nueva actualización de Minecraft 1.18 o cualquier versión anterior, los diamantes son las aspiraciones más populares en el juego. Puedes usarlos para crear armas, herramientas y armaduras confiables en el juego. Sin olvidar que los diamantes también son importantes para ayudarte a progresar en el mundo de la supervivencia. Además, necesitas diamantes incluso si quieres herramientas Netherite, que son las más fuertes en Minecraft. Ahora, por mucho que los amemos, los diamantes no son tan fáciles de encontrar en Minecraft como podría pensar. Por eso, hemos cubierto las mejores y más fáciles formas de encontrar diamantes en la actualización de Minecraft 1.18 hoy. Estos métodos funcionan en las ediciones Minecraft Bedrock y Java. Además de recorrer las alturas y biomas para encontrar diamantes, también compartiremos algunos trucos de minería para encontrarlos fácilmente. Con eso fuera de la puerta, averigüemos dónde se pueden encontrar diamantes en Minecraft 1.18.

Cómo y dónde encontrar diamantes en Minecraft 1.18: una guía certificada (2022)

Gracias a la generación global reformada, todas las aspiraciones en el juego tienen una nueva generación y una nueva distribución. Si está buscando limo barato como hierro o cobre, consulte nuestra guía detallada para la distribución de minerales de Minecraft 1.18. Para el mineral de hierro, use la tabla a continuación para encontrar todo lo que necesita.

¿A qué nivel se encuentran los diamantes en Minecraft 1.18?

Uno de los mayores cambios en Minecraft 1.18 es la generación global ampliada para adaptarse a los nuevos biomas. Con esta actualización, el El punto más alto en Minecraft se encuentra en 320 bloques, y tiene el punto mas profundo -64 bloques. Gracias a esto, puedes esperar más bloques de minerales en toda el área del juego. Pero también tendrás que profundizar un poco más para encontrar minerales raros como lapislázuli, piedra roja y, por supuesto, diamantes. Aunque, una vez dominas la distancia vertical para conseguir diamantes, el resto está relacionado con la técnica.

Si nos remitimos a las notas oficiales lanzadas por los desarrolladores, no genera solo deseos de diamantes por debajo de Y = 16 la altura de la tierra. Aquí, «Y» se refiere a la altura de la tierra y su valor representa los bloques del juego. Y va todo el camino hasta nivel Y = -64, más conocida como la capa de roca madre. Aquí puede encontrar minerales de pizarra profundos de diamantes que actúan como minerales de diamantes regulares pero tienen un color más oscuro.

Además, en comparación con los minerales regulares, los minerales de pizarra profunda generan un mayor volumen como grupo. Entonces, cuanto más profundo vaya, más obtendrá una concentración mucho mayor de mineral de diamante. Esto significa puedes obtener el máximo de diamantes entre los niveles Y = -58 y Y = -64. Y dado que es un mineral de diamante, esta distribución sigue siendo válida para todos los biomas de Minecraft. No olvides que los diamantes no pueden generarse en la dimensión Nether, así que evita perder el tiempo allí si no estás mirando un cofre.

Ubicaciones para encontrar diamantes en Minecraft 1.18

Ahora que conoce el nivel en el que se filtran los diamantes en Minecraft 1.18, repasemos los sitios clave para buscar. Y no, no todos implican cavar hacia abajo.

  • Herreros submarinos: Los barrancos regulares de Minecraft suelen generar un charco de lava en el fondo o al menos ponerlo un rato para bajarte. Pero los géiseres submarinos son un lugar excelente y seguro para buscar diamantes en el juego. Todo lo que necesita saber es cómo hacer una poción de agua para respirar y ojos agudos para encontrar algunos deseos de diamantes expuestos.
  • cuevas: Si parece que hay demasiado trabajo bajo el agua, pruebe estas nuevas semillas de cuevas de estalactitas en Minecraft 1.18. A veces generan con deseos de diamantes revelados en un nivel más profundo. También puede encontrarlos en exuberantes semillas de cuevas, pero generalmente están rodeados de musgo o plantas, por lo que será necesario excavar un poco.
  • Minería subterránea: Esta es la forma más sencilla de extraer diamantes. Debes empezar a minar hasta llegar al nivel de diamante. Luego puedes buscar un diamante en todas las direcciones hasta que tengas suerte. Pero hacerlo puede hacer que caigas en la cueva en la nueva actualización. Así que asegúrese de que la superficie debajo de usted no sea hueca.

Cómo extinguir diamantes en Minecraft 1.18

Una vez que sepas cómo alcanzar el nivel de diamante en Minecraft 1.18, es hora de minarlos. Todo lo que tienes que hacer es concentrarte en el bloque de mineral y extraerlo usando el pico de hierro. No puede usar ningún otro pico de principiante de un nivel inferior, incluido un pico de madera o piedra. Si se extraen minerales de diamante con estos picos, perderá el mineral y los diamantes.

Puedes hacer un pico de hierro agregando 3 lingotes de hierro en el nivel superior Mesa de manualidades en minecraft. Y luego, donde 2 palos de madera en las celdas intermedias de las dos capas restantes. La receta final se vería como la imagen de arriba. Finalmente, seleccione el pico de hierro y colóquelo en su inventario.

Las mejores técnicas y consejos de minería de diamantes en Minecraft

Antes de la actualización 1.18, los jugadores tenían que cavar con una variedad de técnicas de minería para encontrar diamantes. Pero ahora, las cosas han cambiado drásticamente, así que esto es lo que debe tener en cuenta.

Antorchas

Independientemente de la versión de Minecraft, las antorchas son esenciales para cazar diamantes. Las multitudes con fugas se reducen cuando se colocan y, obviamente, verán mejor en la oscuridad. Pero si quieres algo más efectivo, puedes hacerte una poción de Visión Nocturna.

Cuevas profundas de pizarra

A diferencia de las versiones anteriores, La búsqueda de cuevas es la mejor manera de encontrar diamantes. en la actualización 1.18 y no en minería. Si busca cuevas grandes que entren en niveles Y negativos, puede encontrar fácilmente minerales de diamantes. Incluso entre estas cuevas, son útiles aquellas que se centran más en bloques profundos de pizarra y no en biomas.

Cubeta de agua

Otra cosa importante que debes hacer en las aventuras mineras es un balde de agua. Gracias a las cuevas profundas y las montañas empinadas, esta actualización puede matarte fácilmente por daños por caídas. Un cubo de agua te ayuda a evitar esto y también te protege de tropiezos accidentales dentro de las cuevas.

sigue la lava

Si eres un jugador veterano, es posible que sepas que los diamantes se filtran en concentraciones más altas cerca de la lava. Eso sigue siendo cierto incluso con el mineral de hierro en la actualización de Minecraft 1.18. Una vez dentro de una profunda cueva de pizarra, sigue la lava para encontrar diamantes en el juego.

Minería de sucursales

Sucursal Minería en MC

Como suena el nombre, esta técnica de minería implica la creación de múltiples túneles en niveles negativos o de diamante. Todo lo que tiene que hacer es comenzar a dividir bloques en ramas separadas desde un punto de partida. Luego, debe encontrar las fuentes de diamantes y marcarlos con antorchas. Sin embargo, le recomendamos que se salte la creación de sub-ramas para evitar confusiones y no perderse en sus caminos.

Minería a cielo abierto

Minería de Chunk Room en MC

La minería a cielo abierto significa seleccionar un nivel Y específico y eliminar fragmentos (bloques de 16 x 16) en ese nivel. Una vez que se borra un nivel, puede continuar bajando hasta que encuentre más deseos de diamantes. El uso de TNT puede ayudarlo a acelerar el proceso. Esta técnica de minería es tediosa pero también efectiva. Así que también puedes usarlo para encontrar otros deseos raros en el juego.

Encuentra diamantes fácilmente en Minecraft 1.18.1

Los diamantes se filtran más que nunca en la nueva actualización de Minecraft 1.18. Por lo tanto, tiene sentido preparar sus herramientas y recursos para un viaje subterráneo. Asegúrese de crear suficientes antorchas y fuentes de alimentos para una larga sesión de minería. Si no está seguro de con qué cuevas comenzar, intente cargarlas en una de las mejores semillas de cuevas de estalactitas para Minecraft 1.18, estas cuevas suelen ser bloques profundos. Para los jugadores preocupados por filtrar mobs bajo tierra, tenemos una guía sobre cómo preparar una poción de invisibilidad en Minecraft. Puedes usarlo para evitar luchar contra las turbas por completo. En cuanto a lo que quiere hacer con los diamantes, es totalmente su elección. Pero si tiene más consejos sobre minería o búsqueda de diamantes, compártalos con nuestros lectores en los comentarios a continuación. Hasta entonces, ¡feliz minería!

Artículos relacionados

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....
error: Content is protected !!