11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo encontrar abejas en Minecraft (Guía 2022)

Si los conoces antes, puedes estar de acuerdo en que las abejas son una de las multitudes más lindas de Minecraft. Bueno, al menos no hasta que te enfades. Y para aquellos que se mostraron escépticos acerca de su importancia, Minecraft recibió una actualización importante llamada «Actualización Buzzy Bees». Con tanta ternura y fama viene la aparente necesidad de encontrar abejas en Minecraft y aprender lo que hacen. Cubriremos todo lo que necesitas saber Cómo conseguir abejas en Minecraft. Repasaremos sus hábitos, biomas y muchos más para encontrar abejas rápidamente en Minecraft.

Encuentra y atrapa abejas en Minecraft (2022)

Cubrimos el transporte y el desove de las abejas en secciones separadas. Pero recuerda que sus filtraciones son ligeramente diferentes en las ediciones Minecraft Java vs Bedrock. Pero, más sobre eso más adelante. Por ahora, averigüemos cómo encontrar abejas en Minecraft. Puede usar la tabla a continuación para explorar cada uno de ellos según su interés.

Donde desovan las abejas en minecraft

Como la mayoría de las multitudes de vida silvestre en el juego, las abejas solo se reproducen en el aspecto global de Minecraft. Para los biomas, un 100% de probabilidad de desove en biomasa de pradera. Es una de las numerosas bicicletas de montaña introducidas en la reciente actualización de Minecraft 1.18.

También puedes encontrar abejas en llanuras, llanuras de girasol, bosques de flores, bosques, y bosques de abedules bioma. Sin embargo, la tasa de fuga es mucho menor en estos biomas. Las llanuras de biomasa y girasol tienen la segunda probabilidad más alta de desove de abejas. Pero eso es demasiado solo al 5%.

como encontrar abejas en minecraft

Una vez que tenga el bioma correcto, solo un poco de práctica antes de comenzar a observar las abejas. Pero para facilitarle las cosas, cubriremos algunos indicadores que puede buscar abejas. Cada uno de estos indicadores ayuda a confirmar la presencia de abejas en esa zona.

Colmenas o nidos de abejas

Juego Bee Nest en Minecraft

Lo más común que puedes asociar con las abejas en Minecraft es la colmena, o como lo llama Minecraft, el nido de abejas. Como saben, es un lugar para que las abejas descansen y un lugar para almacenar miel. En Minecraft, nido de abejas se pueden acomodar hasta 3 abejas al mismo tiempo. Si una abeja no tiene hogar, deambulará hasta que encuentre un nido de abejas vacío.

Puede interesarte también:  Cómo obtener semillas de melón en Minecraft en 2022 (Guía fácil)

Entonces, una manera fácil de encontrar abejas en el juego es buscar nidos de abejas. A diferencia de las abejas, permanecen estacionarias en un lugar. Luego puedes esperar a que las abejas regresen al nido de abejas. Generalmente, las abejas regresan a sus hogares por la noche o cuando llueve. Cuando regresan, las abejas permanecen dentro del nido de abejas durante unos dos minutos antes de irse.

Árbol

Robles y abedules

Como era de esperar, genera los nidos de abejas adheridos a los árboles en Minecraft. Pero no en todos los árboles. Los nidos de abejas solo se pueden encontrar en robles o abedules. en el juego. Entonces, si está buscando colmenas, esté atento a estos dos tipos de árboles. Además, incluso los robles o abedules que crecen a partir de nidos de abejas a veces pueden desovar. Es decir, siempre que haya flores cerca.

Puede interesarte también:  Cómo construir una casa en Minecraft en 2022 (Guía fácil)

Sin embargo, la posibilidad de que un nido de abejas se escape naturalmente de un escarabajo es inferior al 5%. Pero si nada funciona, vale la pena intentarlo.

como atrapar abejas en minecraft

Una vez que sepas cómo conseguir abejas en Minecraft, el siguiente paso es conservarlas. Como se describió anteriormente, las abejas no se quedan en un área pequeña por mucho tiempo, incluso si es su propia casa. Por lo tanto, no puede esperar que se queden con usted de forma natural o que lo sigan. Sin embargo, existen métodos específicos que puedes usar para capturar y transportar abejas en Minecraft.

Pico tacto seda

La forma más fácil de transportar abejas es transportarlas dentro de su propia casa. Pero el ataque del nido de abejas o la minería hacen que las abejas ataquen y maten al jugador. Entonces necesitas pico con magia de tacto de seda aplicado en su lugar. Silk Touch te permite minar el bloque en su ubicación actual y transportarlo en tu inventario. Puedes usar nuestra guía mágica de Minecraft para entender cómo funciona.

Pico de tacto de seda en nido de abeja

Eso significa que si desea un nido de abejas con abejas en él, la magia del toque de seda protegerá a las abejas y sus hogares de cualquier daño. Permanecerán dentro del nido de abejas sin causar ningún daño. Luego, puede colocar el nido de abejas en abedules o robles en otro lugar, y las abejas comenzarán a salir nuevamente. Pero recuerda que las abejas se dañan con el agua en la edición de Java. Por lo tanto, puede que no sea la mejor idea colocar los nidos cerca del agua.

Puede interesarte también:  Cómo hacer un pistón en Minecraft en 2022 [Easy Guide]

Mover abejas usando plomo

De manera similar a cómo funciona una correa en la vida real, los jugadores pueden mover algunas turbas de Minecraft al colocar el comando. Puede hacer clic derecho o usar la tecla de acción secundaria para adjuntar una guía para las abejas. lo hará poner una cuerda alrededor de su cuerpo, y puedes sujetar la cuerda y tirar de las abejas para transportarlas a cualquier parte.

Artesanías de recetas de plomo

En cuanto a cómo crear plomo en Minecraft, puedes hacerlo usando bola de limo y cuatro cuerdas. Una vez que tenga estos artículos, debe hacer una mesa de manualidades y usar la receta que se muestra en la captura de pantalla anterior.

Atraer abejas con flores

Descargar abejas en minecraft con flores.

Finalmente, la forma más fácil y común de capturar o teletransportar abejas en Minecraft es usando flores. Todo lo que tienes que hacer es sostener una flor en tu mano y muévete frente a las abejas. Entonces la flor atraerá naturalmente a todas las abejas a tu alrededor. De esta manera, puedes hacer que las abejas te sigan fácilmente a cualquier lugar en particular.

Encuentra y mantén abejas en Minecraft hoy

Ya sea para equilibrar tu base o recolectar miel, ahora puedes encontrar abejas fácilmente en Minecraft. Tenga en cuenta que si lastima a las abejas de alguna manera, generalmente lo atacarán a usted y en grupos. Así que tendrás que ser bueno con tus armas, o tendrás que usar uno de los mejores encantamientos de armadura de Minecraft para protegerte. No importa cómo los trates, las abejas de Minecraft pueden ser útiles en muchas situaciones. En algunos casos, los jugadores incluso usaron abejas para matar a otras multitudes con un juego táctico. Pero si tiene dudas sobre su poder, use uno de los mejores mods de Minecraft para mejorar sus habilidades. Dicho esto, ¿qué es lo que más te interesa de las abejas de Minecraft? ¡Dinos en los comentarios!

Puede interesarte también:  Cómo filtrar a Warden en Minecraft 1.19 (Guía fácil)

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...