17.4 C
New York
martes, mayo 17, 2022

Cómo curar a un aldeano zombi en Minecraft fácilmente en 2022

Puedes tener los mejores encantamientos de espadas o el mejor plan de protección, pero aún así, a veces, no es suficiente en un mundo de supervivencia de Minecraft. Independientemente de cuánto lo intentes, no puedes salvar a todos los que te rodean. Los zombis pueden encontrar, atacar y convertir a tus aldeanos en aldeanos zombis. Por lo general, esto lleva al jugador a matar a los aldeanos zombis y, a veces, incluso a todo el pueblo para protegerse. Afortunadamente, hay una forma ingeniosa de proteger y curar a los compañeros de tu aldea, y aprenderemos sobre eso en esta guía. Te enseñaremos a curar a un aldeano zombie en Minecraft, así que comencemos.

Cura a un aldeano zombi en Minecraft (2022)

Este método funciona en las ediciones Minecraft Java y Bedrock. Además, lo hemos probado en la actualización de Minecraft 1.18, por lo que puede estar seguro de la compatibilidad. Si está familiarizado con los conceptos básicos, use la siguiente tabla para saltar a pasos y detalles específicos.

¿Qué es un aldeano zombi en Minecraft?

Como su nombre indica, los aldeanos zombis son una variante de los zombis. Por lo general, cada vez que un zombi mata a un aldeano, hay una buena posibilidad de que se conviertan en aldeanos zombis. Las características basadas en el bioma y los disfraces de ese aldeano permanecen intactos. A veces, los aldeanos zombis también pueden aparecer de forma natural en tu mundo. Sin embargo, los aldeanos normales que se convierten en aldeanos zombis es una situación más común.

La fuerza, el movimiento y el comportamiento de un aldeano zombi son similares a los de un zombi normal. También pueden recoger herramientas como arcos y espadas para atacar al jugador. Por lo tanto, a menos que tenga una configuración adecuada para curar a un aldeano zombi, debe mantener una distancia justa de ellos. Sin olvidar que también puedes descubrir las variantes bebés de los aldeanos zombis, que son mucho más difíciles de tratar.

Curando al aldeano zombi

Curar a un aldeano zombi o convertirlo de nuevo en un aldeano normal implica los siguientes tres pasos. Primero, debes atrapar a un aldeano zombi y debilitarlo usando una poción o de alguna otra manera. Luego, puedes alimentarlo con una manzana dorada para comenzar el proceso de curado. Pero el proceso de curación es largo y agotador, por lo que debe esperar a que el zombi vuelva a su forma normal.

Incluso entonces, no puedes simplemente sentarte y esperar mientras el zombi curado gana fuerza adicional, haciéndolo más peligroso y hostil. Algunos jugadores incluso tienen que matar al zombi curativo para protegerse.

Cómo atrapar a un aldeano zombi

Prácticamente hay docenas de formas de atrapar a un zombi o cualquier otra mafia. Pero suponiendo que te encuentres con un aldeano zombi en un pueblo con casas, es mucho más fácil atraparlo. Alternativamente, también puede crear una estructura básica similar a una casa para atraparlo. La configuración generalmente se parece a los sótanos de iglús, que son prácticamente el mejor lugar para curar a un aldeano zombi.

atrapar a un aldeano zombie en Minecraft

  • Una vez tú encontrar o crear un hogar, debes dejar su puerta abierta y atraer al aldeano zombie en ello.
  • Luego, escape rápidamente de la casa y cierre la puerta a su salida. Usted puede añadir dos puertas a la casa para hacer su escape más fácil.
  • Cuando el aldeano zombi queda atrapado, no puede abrir puertas o quemarse con la luz del sol. Así que asegúrate de que ninguno de los otros aldeanos abra la puerta y salga.

Dar efecto de debilidad a Zombie Villager

hacer una poción de debilidad

La debilidad es un efecto en el juego que disminuye el poder de ataque de cualquier mafia. Y en nuestro escenario, también disminuye las características zombies del aldeano zombie, permitiéndonos convertirlo fácilmente. Pero primero, necesitas hacer una poción de debilidad. También encontrarás los pasos para convertirlo en un salpicadura o poción arrojadiza en el tutorial vinculado. Los artículos que necesitarás son:

  • Ojo de araña fermentado
  • polvo de fuego
  • Botella de agua
  • Stand de elaboración de la cerveza
  • Pólvora

Alternativamente, también puedes hacer una poción persistente de debilidad o una flecha de debilidad. Pero te sugerimos que crees la poción de debilidad, ya que es comparativamente más fácil.

Usa la poción en Zombie Villager

Hacer una poción de salpicadura en Minecraft

Una vez que tu aldeano zombie está atrapado, atacarlo se vuelve fácil. solo necesitas hacer una sola apertura de bloque en la casa o una estructura similar. Entonces, lanza la poción de salpicadura sobre el aldeano zombi para darle un efecto de debilidad. Dependiendo de la edición de tu juego, el efecto de la poción tendrá las siguientes duraciones:

  • 1 minuto 30 segundos – Poción de debilidad I en Java
  • 4 minutosPoción de debilidad II (extendida) en Java
  • 1 minuto 7 segundos – Poción de debilidad I en Bedrock
  • 3 minutos – Poción de debilidad II (extendida) en Bedrock

Sin embargo, no tiene que preocuparse por el tiempo porque iniciar el proceso de curado solo toma unos segundos si lo está haciendo bien. Dicho esto, veamos cómo puedes curar a un aldeano zombi.

Pasos para curar a un aldeano zombi en Minecraft

1. Comience elaborando un manzana dorada. Necesitas 1 manzana normal y 8 lingotes de oro para la receta de elaboración. Las manzanas son fáciles de encontrar en los cofres de las aldeas y puedes usar nuestra guía de distribución de minerales de Minecraft 1.18 para alcanzar el oro.

Elaboración Receta Golden Apple

2. Entonces, necesitas dale la manzana dorada al aldeano zombi. Puede hacerlo haciendo clic derecho o usando la tecla secundaria. Si lo hace, reproducirá inmediatamente un sonido chisporroteante. Los ojos del aldeano zombi se pondrán rojos y liberarán partículas rojas a su alrededor.

Aldeano zombi siendo curado en Minecraft

3. Ahora, ten en cuenta que el aldeano zombi gana fuerza extra durante el proceso de curado. Así que lo mejor es dejarlo atrapado y esperar unos minutos. Y después de un tiempo, encontrarás a un aldeano normal en la casa, después de haber curado con éxito al zombi en Minecraft.

Cura a un aldeano zombi

¿Cuánto tiempo se tarda en curar a un zombi?

Una vez que le hayas dado la manzana dorada a un aldeano zombi, toma alrededor 1-2 minutos en la edición Bedrock y 3-5 minutos en la edición de Java para que la cura tenga pleno efecto. Puedes disminuir este tiempo colocando camas o barras de hierro alrededor del aldeano zombi en Minecraft. Los jugadores generalmente no adoptan ninguna medida de este tipo para acelerar las cosas, ya que solo provoca un cambio del 10%.

Pero no hay necesidad de preocuparse por el tiempo, ya que el aldeano zombi no puede desaparecer una vez que comienza el proceso. Puede continuar su exploración y regresar para encontrar que el aldeano está curado. El proceso de curado no se ve afectado por su presencia. Además, puede guardar y recargar su mundo para omitir el tiempo de espera por completo en la edición Minecraft Bedrock.

Qué sucede después de curar a un aldeano zombi

El aldeano zombi se convierte en un aldeano normal una vez finalizado el proceso de curado. Si tenía armas, armaduras o herramientas, desaparecerán. Si el aldeano era un bebé antes de convertirse en un aldeano zombi, el proceso de curación lo convertirá nuevamente en un aldeano bebé en Minecraft. Un aldeano adulto puede recuperar su profesión e incluso obtener una nueva una vez que te curas a sí mismo como zombi.

Beneficios de curar a un aldeano zombi en Minecraft

Ahora que sabes cómo curar a un aldeano zombi en Minecraft, surge la pregunta obvia de por qué deberías hacerlo. Ahora, si te estás preguntando eso, algunos otros beneficios además de salvar al aldeano del salvajismo son los siguientes:

  • Si el aldeano tenía una profesión antes de convertirse en zombi, recuperará la profesión una vez que lo cures. Y ofrecerá enorme permanente descuentos comerciales que puedes aprovechar.
  • Si curas a un aldeano dentro de un pueblo, también deja un impacto en otros aldeanos. Por lo tanto, puede esperar cierto nivel de descuentos comerciales de los otros aldeanos también.
  • Y finalmente, curar al aldeano también protege a otros aldeanos de convertirse en zombis.

Cura fácilmente a un aldeano zombi en Minecraft

Ya sea por descuentos comerciales o por razones morales, ahora puedes curar fácilmente a un aldeano zombi en Minecraft. Y si no lo encuentra lo suficientemente emocionante, intente repetir el experimento sin atrapar al aldeano zombi. En cuanto a las ubicaciones clave, este experimento de curado se realiza mejor en una de nuestras semillas de aldea de Minecraft. Sin embargo, si no quieres experimentarlo, siempre puedes usar las mejores pociones de Minecraft para proteger a los aldeanos antes de que algo vulnerable llegue a la aldea. Pero esa es una historia completamente diferente.

En cuanto a los jugadores que no quieren entrar en toda la parte de atrapar zombis, nuestras mejores semillas de montaña 1.18 pueden ayudarlos a encontrar un iglú. Muchos de estos iglús se generan con un sótano que ya tiene un aldeano zombi atrapado en él. No olvides que siempre puedes instalar Forge en Minecraft. Te permite ejecutar algunos de los mejores modpacks de Minecraft que pueden ayudarte a desbloquear misiones más interesantes más allá de curar a un zombi. Mientras tanto, no olvides dejar tus ideas sobre misiones más interesantes en el juego. Nuestro equipo los probará y compartirá con nuestros lectores.

Artículos relacionados

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Cómo hacer una brújula en Minecraft (2022)

Con un mundo que parece infinito, Minecraft tiene pocas opciones para guiar nuestro camino. A veces puede ser imposible incluso encontrar tu hogar...

Cómo hacer una estantería en Minecraft (2022)

Si eres un lector, los libros seguramente te llevarán a lugares mágicos e imaginativos. Pero si encuentras libros en el mundo de Minecraft,...
error: Content is protected !!