13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Cómo criar y eliminar ajolotes en Minecraft (Guía 2022)

Los ajolotes son amigables, divertidos y no es sorprendente que sean raros en Minecraft. Si tienes suerte y sabes cómo atrapar ajolotes, esperamos que encuentres algunos de ellos. Pero eso también se limita a algunas de las versiones comunes. Entonces surge la pregunta, ¿cómo criar Axolotls en Minecraft para obtener todo tipo de Axolotls? Y bueno, tenemos la respuesta. Ya sea que esté buscando a los Axolotls para complementar sus mejores ideas para la casa o si necesita un nuevo amigo en el juego, lo tenemos cubierto. Desde la comida que comen hasta la creación de una base para los ajolotes, nuestra guía repasa todo en detalle. También responderemos la pregunta muy popular: ¿cómo controlar Axolotls en Minecraft? Dicho esto, ¡comencemos!

Cría ajolotes para encontrar variables poco comunes en Minecraft (2022)

Todo lo que tienes que hacer es instalar la actualización de Minecraft 1.18 Caves & Cliffs para comenzar a criar ajolotes en Minecraft. Hemos dividido el proceso de crianza de Ajolotes en secciones dedicadas para su conveniencia. Use la tabla a continuación para explorarlos a su conveniencia.

Cómo encontrar ajolotes en Minecraft

Antes de criar ajolotes, necesitamos obtener al menos dos. Debido a su rareza, esta tarea puede llevar algún tiempo. Afortunadamente, ya tenemos una guía para educarte sobre cómo encontrar Axolotls en Minecraft. Puede usarlo para comprender qué puede visitar un bioma y encontrar estas criaturas en poco tiempo.

Cómo conseguir ajolotes

Una vez que obtienes Axolotls, debes atraparlos. Afortunadamente, esta tarea es mucho más fácil que encontrarlos. Todo lo que tienes que hacer es señalarlos y usarlos. cubeta de agua haciendo clic derecho o usando su clave de actividad secundaria (vea el GIF a continuación).

Cómo domar ajolotes en Minecraft

El juego los pone automáticamente en el balde y los convierte en artículos portátiles. Luego puede mantenerlos en su inventario y vaciar el cubo cuando quiera liberar los Axolotls. Debes atrapar al menos dos Axolotls para criarlos en Minecraft.

Cómo domar ajolotes en Minecraft

Técnicamente, no puedes inclinar Axolotls en Minecraft. Pero, como se describió anteriormente, puedes atrapar y transportar ajolotes usando un balde de agua. Alternativamente, puede atarlos con correa. Puedes liderar usando una bola de baba y cuatro cuerdas, tal como lo hicimos en nuestra guía para encontrar abejas en Minecraft.

Cómo domar ajolotes en Minecraft

Si nada más te conviene, siempre tienes la opción atraerlos con comida. Si tienes comida Axolotl en tu mano, te seguirá donde quiera que vayas. Sin embargo, pueden sufrir daños fatales si permanecen fuera del agua durante demasiado tiempo. Así que no importa cómo los trates, asegúrate de que los Ajolotes estén hidratados.

Lo que come Axolotls en Minecraft

Como cualquier otra multitud en Minecraft, los ajolotes también dependen de la comida para entrar en el estado de reproducción. Pero a diferencia de cualquier otra multitud, dependen de comiendo peces tropicales. Contrariamente a la creencia popular, no puedes alimentarlos con peces muertos directamente.

peces tropicales en minecraft

Ajolotes comer solo peces tropicales alimentados vivos a través de cubos de agua. Entonces, primero debes atrapar peces tropicales y luego dárselos de comer a los Axolotls. Sin embargo, si dejas caer a los peces tropicales directamente en su jaula, los ajolotes los atacarán y los matarán. Ellos no comen esos peces tropicales.

Cómo obtener peces tropicales en Minecraft

Afortunadamente, los peces tropicales son los tipos de peces más populares en el juego. Literalmente, puedes hacer un charco de agua y sentarte alrededor con una caña de pescar para atrapar peces tropicales. Aunque su tasa de desove es mucho mayor en los grandes ríos y océanos de forma natural.

Cómo obtener peces tropicales en Minecraft

En cuanto a la parte de captura, puedes pasar por el tedioso proceso de usar una caña de pescar. Alternativamente, puedes hacer un bote en Minecraft y dirigirte al medio del océano para encontrarlos y atraparlos usando su cubeta de agua (ver GIF arriba). En caso de que no seas fanático del agua, asegúrate de preparar una poción para respirar agua con anticipación.

Crear un lugar para la cría de ajolotes

Ahora que tienes ajolotes y su comida, necesitas hacer su área de reproducción. Para hacerlo, asegúrese de que:

  • Al menos dos baldes de peces tropicales
  • Área 3 × 3 bloques llenos de agua
  • dos ajolotes
  • 35 bloques de construcción para unir (vidrio preferiblemente)

Puede cambiar la cantidad de bloques de construcción y su ubicación según sus preferencias personales. Una vez que tenga suficiente material, siga estos pasos para hacer un área de reproducción o una jaula para Ajolotes.

1. Para comenzar, haz un 2 bloques de límite alto alrededor de un área de bloque de 3 × 3. Puede usar vidrio para que sea más fácil hacer un seguimiento de los Axolotls.

Borde de cristal

2. Entonces, cubierta de techo de esa estructura para proteger a los Ajolotes de multitudes hostiles y relámpagos. También puede agregar una trampilla para que sea más fácil localizar y alimentar a los ajolotes.

Cubierta de estructura de techo de vidrio

3. Finalmente, llenar toda la estructura hasta el tope con agua. Es mejor hacerlo desde el interior de la estructura.

Agua de acuario para criar ajolotes en Minecraft

Cómo criar ajolotes en Minecraft

Con todo en su lugar, es hora de comenzar a criar ajolotes. Sigue estos pasos para criar ajolotes en Minecraft:

1 primero, agrega dos ajolotes en la zona de cría. Asegúrate de que no haya forma de que escapen.

Dos ajolotes en una zona de cría

2. Luego alimenta a cada ajolote con peces tropicales usando un cubo de pescado tropical.

Cómo alimentar a los ajolotes en Minecraft

3. Finalmente, todo lo que tienes que hacer es esperar. En aproximadamente un minuto, obtendrá un bebé ajolote en la cuna nadando junto a su padre.

Ajolote padres e hijo

Cosas a tener en cuenta

Cuando críe ajolotes por primera vez, tenga en cuenta estas propiedades antes de repetir el proceso:

  • El padre Axolotls es genial 5 minutos en edición Java y 1 minuto en la edición Bedrock.
  • se necesitan niños 20 minutos convertirse en ajolotes adultos. Luego puedes usarlos para criar más Axolotls.
  • Si desea acelerar el crecimiento de los ajolotes bebés, puede alimentar cubos de peces tropicales.

Cómo obtener la versión rara de Blue Axolotls

El bebé Axolotls generalmente obtiene el color de uno de sus padres al azar. Pero no hay forma de influir en esta elección que cambiar el color más tarde. Afortunadamente, incluso si no tienes un Ajolote azul raro, otros Ajolotes de colores también pueden filtrar bebés azules. sin embargo, el las posibilidades de filtrar una variante azul poco común de Axolotl azul son muy bajas.

Tipos de ajolotes

De acuerdo a juego wiki minecraft, tienes una probabilidad de aproximadamente 1/1200 de obtener un bebé azul Axolotl. Decepción, ¿verdad? Desafortunadamente, que “1200” es más que el número de Ajolotes reales en el mundo a partir de 2020. Entonces, Minecraft está utilizando su plataforma como una forma de crear conciencia sobre la condición vital de Axolotl como especie.

Sin embargo, si está familiarizado con los mejores comandos de Minecraft, puede usarlos para invocar al Axolotl azul. Pero primero, debes habilitar los trucos en tu mundo de Minecraft. A continuación, debe ejecutar el siguiente comando en el cuadro de diálogo o bloque de comandos:

/ invocaciones de minecraft: axolotl ~~~ {Modificado: 4}

Tenga en cuenta que el uso de trucos le impide recopilar logros en el juego. Por lo tanto, este debería ser el peor de los casos para usted.

Una guía para domar y criar ajolotes en Minecraft

Así de simple, ahora está listo para criar un suministro ilimitado de Axolotls para sus llantas. Son mucho más fáciles de criar que la mayoría de las multitudes en el juego, especialmente si has recolectado muchos peces. Pero si desea llevar la cría al siguiente nivel, debe intentar usar Allay en las granjas automatizadas de Minecraft para recolectar recursos fácilmente. En efecto, Los ajolotes pueden matar criaturas acuáticas mientras que Allay recoge sus bienes hundidos, lo que da como resultado una granja linda y cooperativa. Gracias a las nuevas funciones que se agregan en Minecraft 1.19, las posibilidades son infinitas y cada vez mayores. Todo lo que necesitas es el conocimiento de todos los biomas de Minecraft y mucho tiempo. Luego puedes emprender alborotos de recolección, reproducción y cultivo de Minecraft. Dicho esto, ¿qué multitud de Minecraft quieres criar? ¡Dinos en los comentarios!

Artículos relacionados

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...
error: Content is protected !!