33.4 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo criar gatos en Minecraft (2022)

No hay forma de que no ames a los gatos, especialmente cuando hablamos de los gatos en Minecraft. Son únicos, amigables e incluso dan regalos a los jugadores. Además, puedes usar un arma felina para defenderte de las enredaderas y los fantasmas. Pero eso solo es posible si sabes cómo criar gatos en Minecraft. Debe preparar un área de reproducción, recolectar alimentos y, por supuesto, encontrar gatos para reproducirse. Cada uno de estos pasos puede parecer un poco abrumador. Pero afortunadamente para ti, hemos cubierto todo lo que necesitas saber sobre la cría de gatos en Minecraft en esta guía. Así que no perdamos tiempo y empecemos.

Criar gatos en Minecraft: una guía paso a paso (2022)

Criar gatos en Minecraft implica numerosos pasos y hemos dividido nuestra guía en segmentos que son fáciles de entender para su conveniencia. Puede usar esta guía en Minecraft Java y Bedrock edition.

tipos de gatos en minecraft

Los gatos en Minecraft son multitudes pasivas amistosas que los jugadores pueden garantizar fácilmente. Una vez domesticados, los gatos siguen a sus dueños y ayudan a mantener a las turbas (fantasmas y enredaderas) lejos de ellos. También son inmunes al daño por caídas como los loros. Entonces, en la mayoría de los casos, no tiene que preocuparse por mantenerlos a salvo.

En términos de máscaras, Minecraft puede contener 11 tipos o razas de gatos. Las diferencias en estos tipos son solo cosméticas. No interfieren con el comportamiento del gato. Éstos incluyen:

  • Negro
  • británico de pelo corto
  • Calicó
  • gelatina
  • persa
  • Muñeca de ropa
  • Rojo
  • siamés
  • tabodoide
  • Smoking
  • Blanco

Requisitos para criar gatos en Minecraft

Para criar un gato, necesitas lo siguiente:

  • Dos gatos adultos (no necesariamente de la misma versión)
  • Dos salmones crudos o dos fracciones crudas (al menos)
  • Bloques de construcción o cercas para atrapar (opcional)

Cómo encontrar y encontrar gatos

A diferencia de la gente del pueblo de crianza o la mayoría de las otras multitudes en el juego, no puedes atrapar gatos y esperar que se queden allí. Actualmente son rápidos y pueden atravesar huecos muy pequeños. Además, son demasiado útiles para no ser domesticados y mantenidos. Así que necesitas alimentarlos primero. salmón crudo o bacalao crudo para convertirlos en mascotas.

Aldea de minecraft con gato

Debido a las similitudes en el proceso de corte y crianza, no puedes criar un gato callejero sin colocarlo primero en un mundo de supervivencia. Pero antes de eso, debes visitar aldeas pantanosas y cabañas para encontrar gatos. Todo este proceso puede llevar algún tiempo. Entonces, ya tenemos una guía para atrapar gatos fácilmente en Minecraft. Puede usar la guía vinculada para obtener al menos dos gatos adultos para el proceso de crianza.

comida para gatos en minecraft

Como ya se mencionó, es necesario alimentar a los gatos con salmón crudo o bacalao crudo para criar y capturar. Afortunadamente, puedes encontrar fácilmente estos dos alimentos en los lagos y ríos de Minecraft. Una vez encontrados, puedes usar una caña de pescar para atraparlos. Pero la opción más común y rápida es sumergirse en el agua y matarlos a mano.

salmón crudo y bacalao crudo

Necesitamos al menos 2 salmones crudos o 2 fracciones crudas para el proceso de crianza. También puedes alimentarlos indistintamente.

Cómo hacer una zona de cría

Debido a que los gatos están domesticados, no necesitan un área de reproducción completamente cubierta. Si el gato no está sentado, te seguirá e incluso se teletransportará cerca de ti. Además, los gatos bebés que desovan en las áreas de reproducción también son domesticados automáticamente. Así que no necesitas una zona de cría, pero puedes crear una zona de descanso para tus gatos.

Cómo hacer una zona de cría

Si recién está comenzando, debería haber más que suficiente área de asientos de 4 x 4. Siempre se puede ampliar cuando sea necesario. Algunos jugadores también cubren la estructura para protegerla de los rayos, pero eso es realmente opcional.

como criar gatos en minecraft

Con todo listo, ahora es el momento de criar gatos en Minecraft. El proceso de crianza es simple. Solo necesita alimentar a sus gatos hasta que se vean corazones sobre sus cabezas y nazca un gato bebé.

como criar gatos en minecraft

Sin embargo, antes de comenzar, tenga en cuenta los siguientes síntomas:

  • Cría no funciona si el gato esta sentado, así que asegúrate de soportarlo con una mano vacía.
  • el gato bebe ella comparte el intercambio con uno de sus padrespero las posibilidades son las mismas para todas las versiones.
  • Todo gato debe al menos esperar 5 minutos antes de que pueda criarse de nuevo.

Preguntas frecuentes

P. ¿A quién afectará un gato bebé si los gatos de uno de sus padres tienen dueños diferentes?

El gato bebé de escape será domesticado automáticamente y pertenece a uno de los dueños del gato padre. Ambos dueños tienen las mismas oportunidades y la elección del color del gato no afecta la elección del dueño.

P. ¿Cómo curar a mi gato en Minecraft?

Puedes curar a tu gato alimentándolo con bacalao crudo o salmón crudo. Este alimento también ayuda a que los gatos bebés crezcan más rápido.

P. ¿Cuál es el tipo de gato raro en Minecraft?

La mayoría de los jugadores creen que los gatos siameses son el tipo de gato más raro en Minecraft. Hay un total de 11 tipos de gatos en el juego.

P. ¿Te seguirá Cat en Minecraft?

Una vez que hayas domesticado a un gato, te seguirá dondequiera que vayas. No siempre permanecerá cerca de tus pies, pero no se alejará demasiado de ti mientras exploras.

Cría fácilmente gatos en Minecraft hoy

Con eso, ahora sabes cómo criar gatos en Minecraft en muy poco tiempo. Puedes usar nuestra guía para crear una granja de gatos en el modo de juego de supervivencia e incluso en los mejores servidores de Minecraft. Estamos seguros de que la mayoría de los jugadores también darán la bienvenida a sus amigos varones a su base. Luego, cuando esté listo, puede usar las mismas tácticas de reproducción para criar ajolotes en Minecraft. No son como los gatos, pero ciertamente sienten que tu bioma de Minecraft es más vibrante. Para los gatos, puedes descargar e instalar mapas personalizados en Minecraft para crear áreas y bases especiales dedicadas a ellos. Muchos jugadores incluso tienen templos de estilo egipcio para gatos en el juego. Dicho esto, ¿qué tipo (o raza) de gatos es tu favorito en Minecraft? ¡Dinos en los comentarios!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...