11 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo criar camellos en Minecraft 1.20 (Guía fácil)

Después de años de quejarnos del desolado bioma del desierto en Minecraft, finalmente tenemos camellos en el juego. Son lindos, altos y útiles de muchas maneras. Desafortunadamente, también son difíciles de encontrar en el desierto árido. Por lo tanto, se vuelve casi imposible formar un grupo, y mucho menos una caravana. Pero si aprendes a criar camellos en Minecraft 1.20, encontrarlos no volverá a ser un problema. Con eso fuera de la puerta, ¡saltemos a esta guía y armemos una caravana de camellos!

Domar y criar camellos en Minecraft (2022)

Nota: Actualmente, los camellos solo están disponibles como característica experimental en Minecraft 1.20 Beta y 22w42a Snapshot. Todavía están en desarrollo y su mecánica está sujeta a cambios hasta el lanzamiento final.

¿Qué son los camellos en Minecraft?

Los camellos son reproductores pasivos de Minecraft que solo se reproducen en el bioma del desierto del mundo real. Son una de las pocas turbas a caballo en el juego, como caballos, burros y mulas. Pero lo que hace que los camellos de Minecraft sean realmente especiales son sus habilidades para permitir que dos jugadores viajen al mismo tiempo. Además de los camellos, esta habilidad solo se limita a balsas y botes en Minecraft.

Pero incluso si no quieres montar en estas hermosas criaturas del desierto, vale la pena agregarlas a tus ideas para el hogar de Minecraft. Sin embargo, debido a su bioma exclusivo, algunos pueden ser difíciles de encontrar. Entonces, sigue leyendo para descubrir cómo engendrar muchos camellos usando solo dos de ellos. Mientras tanto, puede explorar otras características de los camellos en Minecraft 1.20 a través de nuestra guía vinculada.

Que comen los camellos en minecraft descargar

cactus en minecraft

como la vida real, cactus son la parte principal de la comida de un camello. Son exclusivos de la bioma del desierto y son fáciles de romper con las manos desnudas o con cualquier herramienta. Le sugerimos que use un hacha para evitar daños por el cactus.

Puede interesarte también:  Los 6 mejores servidores Fortnite Discord que puedes obtener en 2022

Además, como hemos hecho con otros mobs en el pasado, debes usar su principal fuente de alimento (el cactus) para criar camellos en Minecraft. Así que, cuando te encuentres con ellos, asegúrate de recoger al menos dos piezas de cactus. Si hay un camello cerca, te seguirá mientras sostienes el cactus.

Cómo encontrar camellos en Minecraft

Camello en Desert Village

Es común que los camellos hayan sido domesticados durante muchos años en este punto. Por eso, en el mundo real, es muy raro encontrarlos en el desierto, lejos de la civilización. Lo mismo es cierto para el juego también. el es Los camellos solo aparecen en los pueblos del desierto y sus alrededores en Minecraft. No puedes encontrarlos en un bioma del desierto que no tenga una aldea. Esto hace que los camellos sean una de las razas más difíciles de encontrar en el mundo. Afortunadamente, solo necesitas dos camellos para hacer un número ilimitado al criarlos.

Puede interesarte también:  Las 10 mejores semillas de Minecraft Speedrun 1.19 (2022)

Para acelerar el proceso, puedes usar una de nuestras mejores semillas de aldeas de Minecraft y encontrar camellos en poco tiempo. Cuando finalmente te encuentres con uno, puedes atraparlo en bloques hasta que encuentres otro. Alternativamente, puede usar plomo para unirlo a una cerca o bloques similares. No olvides que también puedes usar un cactus para hacer que el camello te siga hasta el lugar deseado.

Cómo criar camellos en Minecraft

Ahora que conoces la mecánica básica de los camellos, es hora de crear más. Entonces, sigue estos pasos para criar camellos en Minecraft:

1 primero, encuentra dos camellos y colócalos uno al lado del otro. Los camellos no suelen extraviarse. Pero como precaución adicional, puede crear una cerca a su alrededor o usar una correa para atar los camellos de remolque.

Puede interesarte también:  Lista de todos los nuevos biomas en Minecraft 1.19 The Wild Update (2022)

Dos camellos para criar en minecraft.

2. Entonces, alimentar una pieza de cactus para cada camello haciendo clic derecho o usando la tecla de acción secundaria sobre ellos. Cuando los alimentes, verás corazones saltando sobre las cabezas de los camellos. Después de eso, los dos caminarán uno hacia el otro y un camello bebé aparecerá en segundos.

Cómo criar camellos en Minecraft

3. Cuando el camello bebé desove, los padres no podrán reproducirse durante casi 10 minutos. Del mismo modo, el camello bebé tardará entre 15 y 20 minutos en convertirse en adulto. Entonces puedes usar el nuevo camello para criar también.

Camellos adultos junto a camellos bebés

Cría camellos de Minecraft para conseguir un camello bebé

Con eso, ahora estás listo para hacer tu propio zoológico de camellos en Minecraft criándolos usando cactus, que debes recolectar del bioma del desierto. Si desea llevar esto un paso más allá, también puede replicar nuestro diseño de granja de vacas de Minecraft pero con camellos en lugar de vacas. Pero asegúrate de que tu cerca sea lo suficientemente alta para que los camellos no se escapen. Dicho esto, ¿qué otra mafia del desierto te gustaría ver en Minecraft 1.20? ¿Suricatas, tal vez? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Puede interesarte también:  Filtraciones y rumores de precios de GTA 6: será más de lo que esperas

Artículos relacionados

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....