13.7 C
New York
martes, mayo 17, 2022

Cómo criar aldeanos en Minecraft en 2022 (Guía fácil)

Los aldeanos no solo son uno de los mobs más amigables sino también uno de los más útiles en Minecraft. Las aldeas son siempre el refugio de los mundos de supervivencia. Las casas de los aldeanos te brindan refugio, comida y artículos. No solo eso, comerciar con ellos ofrece algunos de los mejores resultados. Estos son algunos de los muchos más beneficios de los aldeanos. Entonces, no hay duda de que si sabes cómo criar aldeanos en Minecraft, puedes aprovechar al máximo el juego. Pero si no quieres pasar por el largo proceso, siempre hay las mejores modificaciones de Minecraft para ayudarte. Sin embargo, deberá instalar Forge en Minecraft para ejecutarlos. En cuanto al proceso de reproducción, nuestros métodos funcionan tanto en Minecraft Java como en Bedrock. Entonces, no esperemos otro momento y descubramos cómo criar aldeanos en Minecraft con facilidad.

Cría de aldeanos en Minecraft: explicación (2022)

También hemos probado el método en la última actualización de Minecraft 1.18, y puede estar seguro de la compatibilidad. El proceso aquí tiene una variedad de variables adjuntas, así que siga los pasos cuidadosamente. Use la tabla a continuación para saltar directamente a secciones específicas con facilidad.

¿Qué son los aldeanos en Minecraft?

Si aún no lo sabe, los aldeanos son turbas pasivas en Minecraft que viven en aldeas. Cada aldeano, si no está desempleado, tiene un papel específico que desempeñar en el pueblo. Y puedes intercambiar diferentes artículos con cada tipo de aldeano según su ocupación. Además, dependiendo del bioma donde se genera la aldea, los disfraces y las casas de los aldeanos varían drásticamente.

Entre las variantes, puedes encontrar brujas, aldeanos, comerciantes errantes e incluso aldeanos zombis. También puedes curar a los aldeanos zombis en Minecraft, pero criar aldeanos es un buen reemplazo para restaurar la población. De todos modos, las únicas variantes en las que nos centraremos son los aldeanos adultos normales y los aldeanos bebés.

Bebé aldeanos

Aldeanos bebés en Minecraft

Los Baby Villagers son una variante de los aldeanos y el objetivo de este tutorial. Se reproducen como resultado de la reproducción entre dos aldeanos adultos. En sí mismos, los aldeanos bebés no son útiles. Pero ellos convertirse en aldeanos adultos dentro de los 20 minutos posteriores al desove. Hasta entonces, los aldeanos bebés solo corren y saltan en las camas. A veces, también puedes encontrarlos tomando cuidadosamente flores de amapola de los golems de hierro.

Beneficios de criar aldeanos de Minecraft

Estos son algunos de los infinitos beneficios de criar aldeanos en Minecraft:

  • Los aldeanos en un área específica hacen que aparezca automáticamente el Iron Golem
  • Una variedad de aldeanos puede ayudarlo a obtener una variedad de ofertas comerciales (así como descuentos)
  • Si tiene suficientes agricultores, puede crear una granja de alimentos automatizada múltiple
  • Los aldeanos, como los bibliotecarios, pueden proporcionar artículos raros como libros encantados, que puedes usar para los mejores encantamientos de espada, los mejores encantamientos de tridente y más.
  • Estéticamente, su base puede ser más colorida y activa con los aldeanos en ella.

Requisitos para criar aldeanos en Minecraft

A diferencia de criar otros mobs, el proceso para criar aldeanos en Minecraft es un poco complejo. Repasemos los diversos factores que lo afectan por separado. Debes asegurarte de que se cumplan todos los requisitos a continuación para criar aldeanos en el juego.

Al menos dos aldeanos

Sí, el requisito más básico para la reproducción es al menos dos aldeanos. Y dos aldeanos dispuestos a eso. Hemos explicado cómo la voluntad es importante para hacer que los aldeanos se reproduzcan y tengan un bebé aldeano en esta sección a continuación.

Zona de cría

El segundo requisito para criar aldeanos es un espacio adecuado. Necesitas colocar una cama para cada aldeano dejando dos bloques vacíos encima de cada cama. El espacio vacío sobre la cama permite que los aldeanos bebés salten y, por lo tanto, mejora las circunstancias de su desove. Más allá de eso, asegúrese de que el área donde mantiene a sus aldeanos sea lo suficientemente grande.

Una buena práctica es tener Área de 3 bloques para cada aldeano. Entonces, si quieres criar 10 aldeanos, asegúrate de tener un área vacía de 30 bloques. Puede usar uno de los diseños que cubrimos más adelante en el tutorial para utilizar mejor este espacio y criar aldeanos más rápido para hacer crecer su granja.

Alimentos

A diferencia de los animales, no puedes alimentar a los aldeanos de Minecraft para que se reproduzcan. Pero tener suficientes suministros de alimentos los hace dispuestos a reproducirse. Entonces, debes recolectar y arrojar comida frente a cada aldeano. Luego, el aldeano recogerá los alimentos hasta que los haya 3 pan, 12 zanahorias, 12 papas o 12 remolachas.

Alimentos para la cría de aldeanos

Ya tenemos un tutorial de cómo conseguir zanahorias en Minecraft. Puedes usar eso para hacer crecer la cosecha rápidamente y satisfacer a tus aldeanos. Además, hemos cubierto cómo plantar semillas y cultivar remolachas y papas en Minecraft en otra guía. Compruébalo desde el enlace aquí. Además, debes saber que si a un aldeano le sobra comida, la tirará para que otros la recojan. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por proporcionar alimentos a los aldeanos individuales.

Voluntad

En comparación con la vida real, los habitantes de Minecraft no tienen roles de género definidos. pero lo hacen seguir el concepto de consentimiento. Entonces, una vez que haya proporcionado comida y refugio, el resto del proceso queda en manos de los aldeanos. La disposición generalmente depende de la cantidad de comida que tiene un aldeano. Entonces, debes seguir proporcionando comida si quieres que tus aldeanos sigan reproduciéndose.

Cómo criar aldeanos en Minecraft: una guía paso a paso

Una vez que haya cumplido con todos los requisitos anteriores, el proceso real es fácil y puede seguir los pasos a continuación para criar aldeanos en su mundo de Minecraft. Así es como funciona:

1. Para comenzar, debe atraer a dos aldeanos a un cierto lugar cerrado. Minecraft siendo Minecraft, tienes que hacerlo por la fuerza. Puedes empujar al aldeano a la ubicación o construir un camino estructural para guiarlo. Sin embargo, la forma más sencilla es colocar un bote frente a los aldeanos y esperar a que se sienten en él. Luego, puede remar el bote a un área específica.

Aldeano en un bote

2. Ahora, necesitas atrapar a los dos aldeanos cerca uno del otro mediante la creación de una estructura de algún tipo. El mejor lugar para hacer que los aldeanos se reproduzcan es su casa o un área de reproducción dedicada.

Aldeanos atrapados

3. Finalmente, debe colocar 3 camas alrededor de los aldeanos y darles la comida deseada. Si lo hace, aumentará su disposición a reproducirse y, en cuestión de minutos, conocerá a los aldeanos bebés.

Aldeanos con bebés aldeanos

Los mejores diseños para el área de cría de aldeanos

Desde granjas automatizadas hasta una simple área de cría, hay formas ilimitadas en las que puedes criar a tus aldeanos. Repasemos algunos de los sistemas que puedes usar en el juego.

Área de cría cerrada

El primer diseño para un área de cría es el más simple. Aquí, debe crear un área abierta lo suficientemente grande y rodearla con paredes. La mayoría de los jugadores usan paredes de vidrio para vigilar a los aldeanos. Luego, coloca algunas camas en el área y asegúrate de dejar un espacio de dos bloques encima de cada cama. También puedes colocar antorchas en el área para evitar la aparición de mobs por la noche.

Gran área de cría de aldeanos

Finalmente, arroja los alimentos antes mencionados y atrae a algunos aldeanos. Y ahora, debes esperar a que los aldeanos se reproduzcan y llenen el resto del área. Es el diseño más fácil que puedes seguir para criar aldeanos en Minecraft. Una vez finalizada la construcción, solo necesita dejar comida en el área de vez en cuando.

Recolector de aldeanos semiautomático

Por lo que hemos aprendido en este tutorial, solo necesitamos camas y comida para criar aldeanos en este juego de sandbox. El diseño es realmente simple aquí, pero disminuye mucho su participación. Además, debe crear un sobre el suelo habitación con 2 camas y colocar un dispensador en su parte superior. En este dispensador, coloque los alimentos y conéctelos a un nivel.

Recolector de aldeanos semiautomático

Una vez que coloque a los 2 aldeanos en esta casa, puede dispensarles comida para que se reproduzcan. Sin embargo, también necesitamos una manera de sacar a los aldeanos bebés. Para eso, debes hacer un agujero en la parte inferior de su pared y agregarle agua. El agua fluye fuera de la habitación y, dado que solo tiene una cuadra de altura, la aldea de bebés también se deslizará aleatoriamente a través de ella.

Más diseños de criadores de aldeanos

Desde agregar una granja de zanahorias interna hasta dispensadores de placas de presión, puede crear diseños más geniales en torno al mismo concepto. La idea central que debe tener en cuenta es la comida, las camas y una forma de recolectar aldeanos bebés. Puede personalizar el diseño y la técnica según su interés.

Cría de aldeanos de Minecraft: preguntas frecuentes

¿Cómo proteger a los aldeanos de los zombis?

La forma más fácil de proteger a los aldeanos es colocando antorchas. Las turbas hostiles generalmente no aparecen en áreas bien iluminadas, incluso durante la noche. Mientras tanto, también puedes colocar un golem de hierro en el área de reproducción para una protección adicional.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer crecer a un aldeano?

Como se menciona en este tutorial, un aldeano bebé solo tarda 20 minutos en convertirse en un adulto completamente desarrollado. Sin embargo, no afecta ni impide que los aldeanos adultos críen más aldeanos bebés.

¿Cuántas veces pueden reproducirse 2 aldeanos?

Minecraft no define la cantidad de veces que los aldeanos pueden reproducirse, y bueno, los aldeanos en realidad puede reproducirse más de una vez. Hay un tiempo de reutilización de 5 minutos después de que dos aldeanos tengan un hijo con éxito. Incluso si la reproducción no tiene éxito debido al hacinamiento o la falta de recursos, los aldeanos intentarán reproducirse nuevamente después de 5 minutos. Así que asegúrese de cumplir con los requisitos definidos en este tutorial para mantener a los aldeanos reproduciéndose en su aldea.

¿Hay un límite para la cría de aldeanos?

No, los aldeanos pueden reproducirse indefinidamente si ha agregado suficientes camas y alimentos disponibles en su área de reproducción. Si la ubicación no está sobrepoblada, los aldeanos continuarán reproduciéndose con un tiempo de reutilización de 5 minutos. Así que sí, puedes hacer una granja infinita de cría de aldeanos si estás interesado en eso.

¿Dónde está la mejor ubicación para hacer un criador de aldeanos?

Puede crear su propio criador o granja de cría dentro de un pueblo existente para reducir el tiempo de transporte. También ahorra esfuerzos adicionales para crear casas y camas para ellos.

¿Cómo asignar profesiones a los aldeanos?

En Minecraft, cada profesión tiene un elemento adjunto, como un compostador para agricultores o un puesto de elaboración de cerveza para clérigos. Solo necesita colocar un elemento específico cerca del aldeano para que obtenga esa profesión. Alternativamente, también puedes matar a un aldeano existente para permitir que el nuevo aldeano tome su profesión. Muchos jugadores utilizan este último método para obtener mejores opciones comerciales.

Cría aldeanos fácilmente en Minecraft

Por fin ha llegado el momento de expandir tu aldea. Con la capacidad de criar aldeanos en Minecraft, ahora puedes crear grandes aldeas, obtener las mejores ofertas comerciales e incluso granjas automáticas. Si se usa de forma inteligente, los aldeanos pueden ser tus mejores amigos en el juego. Y ni siquiera tienes que parar aquí. También puedes usar las técnicas anteriores para criar otros mobs en el juego, incluidos cerdos, vacas y más. Y, sinceramente, ninguno de ellos es tan complejo como los aldeanos. Mientras tanto, también puedes usar estos métodos para crear aldeas en biomas de Minecraft que no se generan de forma natural. Las posibilidades son infinitas y los mejores modpacks de Minecraft las impulsarán aún más. Todo lo que necesitas hacer es mantener una mente abierta. Dicho esto, no olvides compartir por qué estás criando aldeanos en los comentarios a continuación. Hasta entonces, ¡sigue explorando!

Artículos relacionados

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Cómo hacer una brújula en Minecraft (2022)

Con un mundo que parece infinito, Minecraft tiene pocas opciones para guiar nuestro camino. A veces puede ser imposible incluso encontrar tu hogar...
error: Content is protected !!