14.8 C
New York
martes, mayo 17, 2022

Cómo crear y usar un bote con un cofre en Minecraft (2022)

En este punto, las conversaciones sobre la actualización Wild se limitan a los nuevos mobs que llegan a Minecraft. Pero todo eso está a punto de cambiar, gracias a la puesta en marcha de barcos con cofres. Esta adición innovadora combina dos entidades que ya están en el juego. En la superficie, el concepto suena intuitivo y básico, pero su uso cambia las reglas del juego. Desde distancias de viaje hasta la construcción de nuevas máquinas Redstone, hay muchas cosas que puede hacer aquí. Dado que la mayoría del público todavía los está descubriendo, estamos arañando la superficie de sus usos. Tal vez puedas ser tú quien los lleve al siguiente nivel. Dicho esto, exploremos todo lo que necesitas saber sobre un bote con cofre en Minecraft.

Barcos con cofres en Minecraft 1.19 (2022)

Primero cubriremos los conceptos básicos de los barcos y el cofre. Pero si lo deseas, puedes saltar directamente a los pasos sobre cómo hacer el bote con cofre y sus usos con la ayuda de la tabla a continuación.

Artículos necesarios para hacer un bote y un cofre

No tienes que pensar demasiado en esta parte ya que solo necesitas un bote y un cofre para hacer un bote con un cofre en Minecraft. Sin embargo, para hacer estos dos elementos, necesitará lo siguiente:

  • 13 Plan de madera (cualquier tipo de madera en todo el mundo)
  • 1 pala de madera (hecho con 2 palos y una tabla de madera)
  • Mesa de crafteo

Una vez que tenga los elementos esenciales, es hora de comenzar a elaborar los dos elementos esenciales para esta guía. Así que abre la mesa de manualidades y prepárate.

Cómo hacer un barco en Minecraft

Para hacer un barco en Minecraft, necesitas pala y 5 tablones de madera. Todos los tablones deben ser del mismo tipo de madera sobre la tierra. Una vez que tenga estos artículos, primero debe colocar tablones en el nivel inferior del área de artesanía. Luego coloque dos planos en la segunda fila, dejando el bloque del medio vacío. Finalmente, coloque una pala en el centro de la celda del área de embarcaciones y su bote estará listo.

El color del bote artesanal depende del tipo de tablones de madera que haya utilizado. Además, en la edición Bedrock, se puede hacer un bote sin pala. Pero si quieres profundizar más, tenemos una guía detallada sobre cómo hacer un bote en Minecraft que puedes seguir.

Cómo hacer un cofre en Minecraft

Minecraft tiene una variedad de cofres y bloques de almacenamiento similares. Puede tener cajas de shulker, cofres finales, cofres atrapados e incluso barriles. Pero tu solo se puede usar un cofre de madera normal hacer un bote con un cofre en Minecraft. Para hacer eso, solo necesitas 8 planos de madera. Al igual que un barco, debe usar los mismos tipos de tablones, pero no tienen que ser del gran mundo.

Cofre de Recetas Artesanales

Para hacer un cofre, coloque 8 tablas en el área de artesanía, a lo largo de las celdas de límite. Solo la celda central del área artesanal debe estar vacía. Con eso, tus senos estarán listos y podrás arrastrarlos a tu inventario. No importa qué tipo de tablón se use, el cofre siempre será del mismo color.

Receta de canotaje en el pecho

Barco con cofre en Minecraft tiene la receta artesanal más fácil. Siguiendo el nombre de esta entidad, simplemente tienes que se debe colocar un cofre y un bote en el área de artesanía. Esta receta ni siquiera tiene un arreglo especial. Puede colocar ambos elementos en una celda. De hecho, ni siquiera necesitas una mesa de trabajo. Al igual que otras recetas de 2 ingredientes, también puedes hacer un bote con un cofre en tu inventario.

Elaboración de botes de recetas con cofre

Tipos de Barcos con Cofres

No te emociones demasiado. Las variaciones en los barcos con cofre recto están en sus colores. No se pueden utilizar diferentes tipos de cofre. Pero puedes usar cualquier barco del juego y combinarlo con un cofre de madera. El bote resultante será del mismo color que la madera original utilizada. Con esto en mente, estos son los tipos de barcos con casco que puedes hacer en Minecraft:

  • Roble Barco con Cofre
  • Sprúis Barco con Cofre
  • Abedul Barco con Cofre
  • Selva Barco con Cofre
  • Acacia Barco con Cofre
  • Roble oscuro Barco con Cofre
  • Mangarraí Barco con Cofre

Tipos de Barcos con Cofres

Tenga en cuenta que los barcos de manglares y los manglares, en general, son algunos de los nuevos biomas que se agregan en la actualización de Minecraft 1.19. Así que no los encontrarás en versiones anteriores del juego.

Cómo usar el cofre en tu barco

El uso del bote con cofre es el mismo que para un bote normal y un cofre normal, al menos en circunstancias normales. Cuando te sientas en el bote, generalmente se mueve y no puedes acceder al cofre directamente mientras estás dentro del bote. En cambio, tienes que empujar tu parte clave de inventario (“E”) para visualizar los componentes del armario.

Bote con Inventario de Cofre

Pero si está afuera, puede mantener presionado el botón de agacharse y acceder al cofre sin sentarse en el bote. En ese caso, el cofre funciona como un cofre normal. Con los conceptos básicos fuera del camino, aquí hay algunas características más comunes de esta nueva función en Minecraft:

  • Cuando destruyas el barco, un el cofre se elimina automáticamente liberar todos los elementos de su inventario.
  • El pecho No interfiere con la velocidad. del barco de todos modos. Los artículos en el armario no lo hacen.
  • Si tienes un cofre en tu bote, no puedes tener dos pasajeros en él. Construye una segunda ranura para ciclistas.
  • Otras personas y otros jugadores pueden montar el bote con un cofre. Entonces, si el asiento está lleno, no puedes viajar en ese bote a menos que mates a esa entidad o rompas el bote.

Barco con Cofre y Tolvas

Como ya sabes, un barco con cajonera es una excelente manera de almacenar y transportar mercancías. Pero incluso puede usar el mismo bote con un cofre para enviar productos almacenados al sedimento. Simplemente mover el bote sobre el sedimento. La tolva luego jalará automáticamente los artículos y los moverá a un cofre.

Cómo crear y usar un bote con un cofre en Minecraft

Las tolvas lanzan el bote con un cofre como un dispensador. Y si tiene el plan correcto, también puede encajar en sus granjas automáticas de Minecraft con Allay. El bote con cofre puede transportar mercancías a los Allays, que se pueden recoger y clasificar fácilmente.

¿Cuándo llegará un barco con un cofre a Minecraft?

Los barcos con un cofre se agregaron por primera vez al juego con el Beta Minecraft 1.18.30.28/29. Los jugadores que ejecutan la actualización beta salvaje de Minecraft y la actualización de vista previa de Minecraft pueden acceder a ella de inmediato a partir de marzo de 2022. Pero otros jugadores tendrán que esperar algunas semanas hasta que se publique la actualización oficial de Minecraft 1.19.

Barco artesanal con cofre en Minecraft hoy

Agregar un bote a un cofre en Minecraft es una prueba de que los desarrolladores están escuchando las demandas de sus usuarios. Los jugadores han estado tratando de obtener esta función durante años. Entonces, quién sabe qué otra característica básica pero esencial podríamos obtener a continuación. Pero si no puede esperar a los desarrolladores, algunas de las mejores modificaciones de Minecraft pueden ayudarlo a acceder a nuevas funciones al principio del juego. Sin embargo, primero debe instalar Forge en Minecraft para ejecutar cualquiera de ellos. Sin embargo, esta solución solo funciona para jugadores en la edición de Java. Para los jugadores de Bedrock, algunos de los mejores mapas de Minecraft pueden tener una mayor esperanza de integrar funciones exclusivas.

Dicho esto, una vez que la actualización llegue a todas las plataformas, los jugadores de ambas ediciones podrán disfrutar de las nuevas características de su juego. Con eso en mente, ¿cómo planeas usar un bote con cofre en tu vida de Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Cómo hacer una brújula en Minecraft (2022)

Con un mundo que parece infinito, Minecraft tiene pocas opciones para guiar nuestro camino. A veces puede ser imposible incluso encontrar tu hogar...
error: Content is protected !!