33.4 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo crear un personaje de Roblox en 2022 (Guía fácil)

La vida virtual como la de Roblox es como las sociedades en la vida real. Tienes que trabajar duro e inteligentemente para establecer tu identidad, y la apariencia es muy importante. Afortunadamente, si sabes cómo crear un personaje de Roblox y cómo personalizarlo, las cosas se vuelven mucho más fáciles. Es por eso que estamos aquí para cubrir todo lo que necesita saber sobre los avatares de Roblox. Desde obtener artículos únicos hasta cargar ropa personalizada, lo cubrimos aquí. Pero esto solo se puede hacer si tienes una cuenta de Roblox. Use nuestra guía para crear rápidamente una cuenta gratuita de Roblox si aún no tiene una. Una vez hecho esto, es hora de crear y personalizar tu avatar de Roblox para subir de nivel en tu juego.

Crear un personaje en Roblox (2022)

Tenga en cuenta que nuestra guía solo cubre las opciones de personalización dentro de la aplicación Roblox. Pero si quieres ir más allá de las limitaciones del juego, deberías intentarlo. Estudio Roblox para construir personajes 3D personalizados. Dicho esto, use la tabla a continuación para explorar libremente varias opciones de personalización de personajes de Roblox según su interés. No es necesario personalizar un artículo antes que el otro.

Cómo conseguir Robux en Roblox

Roblox requiere que los jugadores paguen para usar algunas de las opciones de personalización, incluida la carga de sus propias máscaras. Además, algunas de las prendas geniales también son un mercado detrás de un muro de pago. Es por eso que necesitas comprar y conservar Robux, la moneda del juego de Roblox. Entonces, aprendamos cómo puedes comprar Robux.

¿Cuánto cuesta Robux?

A partir de mayo de 2022, puedes obtener 80 Robux por $0.99. Pero si elige comprar la suscripción premium de Roblox, puede obtén 450 Robux cada mes por $ 4.99. Esta suscripción también desbloquea otro contenido premium y experiencias exclusivas.

Compra Robux en Roblox en cualquier dispositivo

Siga estos pasos para comprar y agregar Robux a su cuenta usando el sitio web de Roblox:

1. Primero, abre Roblox página web oficial y haga clic en el icono de la moneda (disponible a la izquierda del icono de configuración) en la esquina superior derecha. Entonces necesitas el «Comprar Robux«Opción.

2. Luego, en la página «Comprar Robux», elija entre la suscripción o la opción de compra única.

Página de compra de Robux

3. Finalmente, debes paga por tu elección elegida. Roblox acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, PayPal y tarjetas de regalo de Roblox. Si desea más opciones de pago, puede seleccionar la opción «Otro» para usar la billetera de pago, las opciones bancarias y más. Las opciones de pago pueden variar dependiendo de su país.

Pago por Robux

Cómo personalizar tu avatar de Roblox en Windows y Mac

Aprende a crear tu personaje Roblox personalizado en tu Mac o PC con Windows. Puede descargar la aplicación oficial de Roblox para Windows (Libre) y Mac (inicie sesión e intente descargar un juego en una Mac para obtener el instalador de DMG) usando los enlaces aquí. Luego continúe con los pasos a continuación:

1. Para comenzar, inicie la aplicación Roblox y haga clic en el icono de su avatar en la barra lateral izquierda. También puedes editar tu avatar en el sitio web oficial, pero las opciones de personalización son limitadas.

Icono de avatar de Roblox

2. Luego, en la página principal del editor de Avatar, puede algunas opciones básicas, incluyendo varias formas de cuerpo y algunas opciones de ropa. Haga clic en el que desea activar.

Editor de avatares de Roblox: cómo crear un personaje de Roblox

3. Luego, para una personalización detallada, mueva el cursor sobre una de las categorías personalizadas en la cima. Puede personalizar los accesorios, la ropa, el cuerpo e incluso la animación de su avatar. Haga clic en la subcategoría que desea personalizar.

Menú de elementos en Roblox Avatar Editor

4. El juego te mostrará varias opciones para artículos que son tuyos en esa categoría. Si no tienes nada, Roblox te mostrará algunos opciones gratis Para escoger de. Pero puedes haga clic en el Botón “Buscar más”. en la parte superior derecha del editor para ver más opciones dentro de la tienda de avatares.

Opciones de ropa vacía Roblox Avatar Editor

5. Entonces tienes miles de opciones de personalización para elegir. Algunos son gratuitos y otros se pueden pagar con Robux. Haga clic en el artículo que desea comprar.

Roblox Avatar Shop - Cómo crear un personaje de Roblox

6. En la página del artículo, haga clic en el botón «Obtener» o «Comprar». para obtener el artículo. Puede usar el botón «Pruébelo» para obtener una vista previa de cómo se verá el elemento en su avatar. Finalmente, puedes equipar el artículo en tu personaje de Roblox

Página de elementos en la tienda de avatares de Roblox

Subir elementos personalizados

Para algunos artículos, como una camiseta, el juego ofrece la opción de cargar diseños personalizados. A continuación, le indicamos cómo cargar disfraces personalizados para crear su personaje de Roblox:

1. Si el elemento es personalizable, el juego mostrar el botón «Crear». en la categoría dentro del editor de avatar de Roblox. Haz clic para comenzar.

Crear botón en el editor de avatares

2. Luego, dentro de la sección Crear, puede Descarga el archivo de diseño y nombre el elemento cargado. El equipo de Roblox revisará su artículo cargado y, si se aprueba, se mostrará en su inventario. También puedes publicar tus artículos en la tienda de avatares para que otros jugadores puedan comprarlos.

Crear una camiseta de personaje de Roblox

Nota: Recuerda que Roblox corta un Tarifa de carga 10 Robux para camisas, pantalones y camisetas. Mientras tanto, son 750 Robux para otros artículos. Además, todas las cargas deben cumplir con las estrictas pautas que puede encontrar aquí.

Personalice Roblox Avatar en iPhone, iPad o dispositivo Android

Siga estos pasos para personalizar su personaje de Roblox en dispositivos portátiles, como su iPhone o teléfono inteligente Android:

1. Primero, abra la aplicación Roblox y toque el icono de usuario en el medio de la barra de navegación en la parte inferior.

Página de inicio de Android de Roblox

2. Entonces, toca la opción «Personalizar». en la sección «Avatar».

Personalizar Roblox Android Avatar - Cómo crear un personaje de Roblox

3. Aquí puedes encontrar opciones para personalizar varios aspectos de tu personaje, al igual que las aplicaciones para PC. Incluso puede seleccionar personajes completos para elegir. Haga clic en la categoría para ver las opciones y los artículos disponibles.

personalizar varios aspectos del personaje de roblox

4. Si no tienes nada en esa categoría, el juego te sugerirá algunas opciones. Sin embargo, puede tocar el botón “Comprar más”Botón para abrir la tienda de avatares.

Compre más opciones de cuello de avatar de Roblox: cómo crear un personaje de Roblox

5. En la tienda de avatares, puedes encontrar una gran selección de artículos. Algunos son de pago, mientras que otros son completamente gratuitos. Si no tiene suficientes Robux para comprarlos, toque el icono de moneda en la esquina superior derecha para comprar más.

Avatar tienda de roblox para Android

6. Si encuentra algo que le gusta, tóquelo para probar su avatar. Luego haga clic en el «Libre» o botón de precio para conseguirlo.

Compre un artículo de Roblox en Android - Cómo crear un personaje de Roblox

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer un avatar personalizado en Roblox gratis?

Puedes personalizar tu personaje principal en Roblox de forma gratuita utilizando el editor de avatares. Ofrece muchas opciones básicas y puede obtener más opciones en la tienda de avatares. La mayoría de los artículos se pagan en la tienda, pero también puede obtener algunas opciones gratuitas.

¿Cuánto cuesta $1 en Robux?

Un dólar estadounidense en Roblox equivale a unos 80 Robux al tipo de cambio actual. Pero si paga en otra moneda, la tasa puede cambiar. Sin olvidar que existen tarifas adicionales de cambio de divisas y plataformas de pago.

¿Cómo cambias tu cuerpo de avatar en Roblox?

Puedes cambiar el cuerpo de tu avatar dentro del editor de avatares. Hay opciones de personalización para cada aspecto de los personajes. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la pestaña del cuerpo para editar el cuerpo del avatar.

Crea y personaliza tu personaje de Roblox

Con eso, ahora está listo para crear una familia de personajes de Roblox con avatares de todo tipo. Algunos de ellos pueden ser tácticos y ayudarte a camuflarte en situaciones difíciles. Mientras tanto, otros pueden ayudarlo a destacarse dentro de la gran comunidad. Pero si no está seguro de gastar dinero en Roblox, tal vez pueda probar otros juegos geniales como Roblox primero. En caso de que algo más te moleste, Roblox siempre está aquí. Dicho esto, ¿cómo te gustaría ver tu avatar de Roblox? ¡Dinos en los comentarios!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...