13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Cómo construir una casa en Minecraft en 2022 (Guía fácil)

Bases de Minecraft, granjas automatizadas, mundos temáticos y ciudades en el juego. Todas estas palabras falsas son comunes y comunes en la comunidad de Minecraft. Si bien solo muestran una cosa, y esa es la casa de un jugador en el juego, podría ser grande, oculta, elegante, básica y todo lo que quieras que sea. Pero eso es para jugadores que saben cómo construir una casa en Minecraft. Si no eres uno de ellos, esta guía es el lugar perfecto para ayudarte a comenzar. Vamos más allá de todos los requisitos, bloques y diseños que necesitas entender para hacer tu propia casa en Minecraft. Si la idea te parece un poco abrumadora, también puedes usar algunas de las mejores modificaciones de Minecraft para obtener soporte adicional. Con eso listo, no perdamos más minutos y aprendamos cómo construir una casa en Minecraft.

Construye una casa en Minecraft: una guía completa (2022)

El proceso de construcción de una casa de Minecraft involucra múltiples conceptos y pasos. Y para simplificar las cosas, hemos dividido la guía en secciones separadas. Es aplicable a las últimas versiones de las ediciones Minecraft Java y Bedrock.

¿Por qué necesitas una casa en Minecraft?

Antes de pasar al proceso de construcción, primero comprendamos la necesidad de una casa de Minecraft en el juego. Una casa cumple las siguientes funciones:

  • Una casa segura que te protege de las turbas hostiles.
  • El lugar de almacenamiento perfecto para almacenar todos sus recursos y artículos.
  • Espacio fácil de administrar para granjas automatizadas de Minecraft y captura de multitudes.

¿Dónde puedes hacer una casa de Minecraft?

Una vez que haya decidido que quiere hacer una casa en Minecraft, debe encontrar el lugar perfecto para hacerlo. Para acelerar las cosas, puede usar una de nuestras mejores semillas de Minecraft 1.18 para encontrar el lugar perfecto para su hogar en la última actualización. Pero si desea apegarse a su vida actual, asegúrese de que el sitio elegido cumpla con los siguientes criterios:

  • Mucho espacio abierto para construir su casa planificada
  • Fuentes de alimentos, madera, minerales y otros elementos comunes
  • Un poco de altura para salvarte de la mayoría de las multitudes a nivel del suelo
  • Accede a océanos y ríos para viajar más fácilmente usando barcos de Minecraft.

Materiales necesarios para construir una casa de Minecraft

Desde el suelo hasta la obsidiana, prácticamente puedes usar cualquier bloque no flotante en Minecraft para hacer tu hogar. Si juegas solo o construyes una casa temporal, puedes usar cualquier bloque del juego. la mayor parte Los aceleradores y los motores de arranque generalmente se adhieren a los bloques de tierra. ya que se supone que sus hogares no sobrevivirán mucho tiempo.

Para tu primera vivienda, te recomendamos evitar bloques gravitacionales como la arena y bloques inflamables como la madera. Dichos bloques podrían matarte en circunstancias inesperadas. Mientras tanto, los bloques como la obsidiana pueden ayudarte a destruir tu casa más adelante en el juego.

Construye una casa en Minecraft: un proceso paso a paso (con imágenes)

Una vez que haya recopilado los materiales y seleccionado un sitio, puede seguir estos pasos para comenzar el proceso de construcción de su casa de Minecraft.

Paso 1: construir paredes

Como una casa profunda real, primero debes construir paredes sobre las que se encuentra tu casa de Minecraft. Aparte de la cuatro paredes principales, puedes construir tantas habitaciones como quieras. Pero no lo olvide dejar aberturas de puertas o ventanas. Todo lo que tienes que hacer es colocar los bloques y apilarlos tan alto como quieras que sea el techo de tu casa.

Paso 2: agregue puertas y ventanas

Agregar puertas y ventanas

Una vez que tengas las paredes construidas, puedes usarlas. madera para hacer puertas y sartenes de vidrio como ventanas. Puede optar por utilizar una sola puerta o una puerta doble. Las multitudes hostiles no pueden abrir ninguno de ellos. En cuanto a las ventanas, algunos jugadores las dejan abiertas sin ningún cristal. Pero es una invitación abierta a mobs como esqueletos que pueden atacarte desde lejos.

Paso 3: ampliar la casa

Agregar más áreas a Minecraft House

Una vez que se ha creado la estructura básica, es hora de que usted agregue características y áreas más prácticas como habitaciones, techos y más A la casa en minecraft. Muchos jugadores eligen varias salas solo porque quieren pisos separados agrega una cierta estética a su hogar. No olvide agregar una escalera o escalones para subir ese piso. Alternativamente, puede usar este paso para personalizar su hogar con elementos de diseño personalizados y formas únicas.

Paso 4: Enciéndelo

Enciéndelo

Es cierto que una casa en Minecraft evita que las multitudes hostiles se acerquen a ti, pero eso no evita que estas multitudes hostiles se filtren dentro de la casa. Para defender su caso contra ellos, debe instale varias fuentes de luz dentro de su hogar. Las antorchas son la opción más popular, pero puedes optar por piedras luminosas, linternas y otras fuentes de luz. Algunos jugadores incluso colocan fuentes de luz alrededor y encima de la casa para mayor protección.

Paso 5: Agregar ayudas básicas

Agregar cama, almacenamiento y características

Una vez que la estructura de su casa esté lista, es hora de intentarlo. Puedes tener una variedad de artículos en la casa de Minecraft que construyas. Sin embargo, aquí hay algunas cosas importantes:

Cosas adicionales para agregar a tu hogar de Minecraft

Ahora que tu casa está lista, es hora de aprovecharla al máximo. Puede usar su creatividad o dirigirse a nuestra lista de las mejores ideas de casas de Minecraft para elegir una que se adapte a sus deseos. Luego, puedes pasar un tiempo modificando y reconstruyendo cuidadosamente la casa a medida que avanzas en el juego.

Cosas para agregar a tu casa de Minecraft

Más tarde, puede agrega más elementos del juego a tu hogar. Dichos artículos pueden tener un valor decorativo así como un valor práctico. Algunas de las prácticas más comunes que siguen las personas incluyen:

  • Poniendo granjas automaticas con una sección separada para los aldeanos, que pueden hacer una variedad de trabajos
  • Utilizando Redstone para hacer un sistema de seguridad para proteger las casas del saqueo en servidores multijugador
  • Traiga golems de hierro y otras entidades parecidas a gatos como mascotas en la casa
  • Creación de muebles con losas, tablones y lana
  • Construir habitaciones separadas para fondo y almacenamiento
  • Crea senderos que conduzcan a las cuevas subterráneas de Minecraft. Para explorar cuevas, puede ver algunas de las mejores semillas de cuevas exuberantes y las mejores semillas de cuevas de estalactitas en Minecraft 1.18 a través de las secciones vinculadas.
  • Agregue elementos decorativos como pinturas, macetas, terracota y más a su hogar

Cómo construir una casa subterránea en Minecraft

Gracias a la reciente actualización de Minecraft 1.18, la exploración de cuevas en este juego está en su apogeo. Debido a la actualización, ahora es más importante que nunca tener una sala subterránea o una casa subterránea completa para explorar las cuevas. Aquí se explica cómo construir una casa subterránea en Minecraft

1. Para una cueva o una casa subterránea, los sitios son los mejores cuevas de montaña. Estos son relativamente fáciles de encontrar y puede usar su apertura para escapar rápidamente de la biomasa de la cueva en caso de emergencia.

cuevas de montaña

2. A diferencia de las casas sobre el suelo, encontrará los materiales de construcción en el sitio. Sólo excavar parque abierto de al menos 6-8 bloques en cada dirección para hacer un área base confiable. Puedes usar el pico con algunos de los mejores encantamientos de Minecraft para facilitar las cosas.

Área abierta para bases subterráneas

3. Entonces, añadir escaleras y trampilla si quieres tener tu casa entrada en la parte superior. Cuando se encuentra en la ladera de una montaña, una puerta normal también funcionará. No lo olvide añadir luces también en esta época, ya que existe la posibilidad de que las multitudes se filtren en las cuevas.

Entrada y luz en la casa subterránea de minecraft.

4. Finalmente, para terminar la casa, agregue la cama, la mesa de manualidades, los yunques y los armarios a la comida en ellos. Al igual que un hogar normal, puede ampliarlo y mejorarlo a medida que avanza su viaje de Minecraft. El objetivo principal de la casa es ofrecerle refugio y lugar de almacenamiento mientras extrae.

Entrada y luz en la casa subterránea de minecraft.

Preguntas frecuentes (FAQ)

P. ¿Qué bioma es mejor para hacer una base?

De todos los biomas de Minecraft, solo el El bioma de los campos de hongos no permite que se reproduzca ninguna multitud. Ana. Pero también puedes elegir un bioma según tu interés. Los próximos biomas de Minecraft 1.19 seguramente harán que la elección sea aún más difícil.

P. ¿Qué casa es mejor en Minecraft?

Entre la variedad de diseños de casas, el mejor diseño de casa depende de sus prioridades. Si está acelerando o minando, una casa subterránea es el diseño más conveniente que puede elegir.

P. ¿Cómo construyo mi casa?

Si quieres que las cosas sean más fáciles, deberías usarlo. Modo de juego creativo para hacer tu casa. Este modo te permite deslizarte y te brinda un inventario creativo con cada bloque y elemento del juego.

Construye una casa en Minecraft ahora mismo

Y así, ahora eres un constructor de casas experto en Minecraft. Todo lo que tienes que hacer ahora es entrar en el juego y comenzar a experimentar con nuevos diseños y técnicas hasta que estés listo para hacer tu primera gran estructura. Puede obtener inspiración de los jugadores que están construyendo un modelo del mundo en Minecraft o saltar a uno de los muchos servidores disidentes de Minecraft para discutir ideas. Y luego, puedes consultar las mejores semillas para construir una base o ciudad en Minecraft. Para los jugadores que construyan una base subterránea, nuestra guía de distribución de minerales de Minecraft 1.18 les dará una ventaja. Puede usarlo para encontrar minerales raros, materiales de construcción y diamantes en Minecraft. Dicho esto, ahora estás listo para marcar tu lugar en el mundo de Minecraft. ¡Pero no olvides compartir tus ideas de casas en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....
error: Content is protected !!