16.1 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

como conseguir un cactus en minecraft

Minecraft es un juego de caja de arena lleno de diferentes bloques que los jugadores pueden cultivar, construir o usar de otras maneras. Entre ellos se encuentran los bloques vegetales, que son a la vez decorativos y funcionales. Probablemente estés familiarizado con la caña de azúcar porque en Minecraft podemos convertirla en papel y hacer estallar fuegos artificiales para hacer que los élitros exploten. Además, el bambú es una maravilla, que podemos convertir en madera de bambú en Minecraft 1.20. Pero, en esta guía, haremos un viaje al desierto y aprenderemos sobre los cactus, uno de los bloques de plantas interesantes en Minecraft. Además, te explicaremos cómo encontrar un cactus en Minecraft.

¿Qué es un cactus en Minecraft?

Un cactus es un bloque de plantas en Minecraft con algunas mecánicas bastante interesantes. Como habrás adivinado, como en la vida real, las plantas de cactus en Minecraft tienen púas que dañan lentamente al jugador o a cualquier multitud que entre en contacto con ellas. Si bien la armadura lo protege de este daño, también recibe daño en el proceso. Una de las características más extrañas de un cactus es que elimina elementos.

El cactus funciona de la misma manera que la lava, porque cualquier cosa que se le arroje atrapa inmediatamente. Y sí, los artículos y equipos neutros, el material más fuerte según la tradición de Minecraft, ni siquiera tienen ninguna posibilidad contra esta planta espinosa.

El cactus también tiene reglas específicas a la hora de plantarlo. Tu solo puedes ponerse arena, arena roja, arena dudosa u otros cactus. Además, ya no puedes colocar ningún otro bloque directamente al lado del cactus en Minecraft. Cuando crece un nuevo bloque de cactus, se romperá de inmediato si se une un bloque a su costado. Esta es una mecánica crítica porque solo hace que la granja de cactus funcione.

Cómo obtener cactus en Minecraft

Un cactus es un bloque que solo se encuentra en el bioma seco de tu mundo de Minecraft. Lo mejor que puedes hacer es consultar el más cercano a ti. bioma del desierto, porque es un entorno ideal para esta planta persistente. La única forma en que puedes distinguir un bioma desértico de una gran playa es porque no puedes encontrar cactus en la playa.

Puede interesarte también:  Cómo plantar semillas y cultivar en Minecraft (Guía 2022)

Además, otro lugar que debe visitar es el Bioma de tierras baldías en Minecraft. Sin embargo, es mucho más común en los desiertos que en las tierras baldías.

bioma del desierto

Puedes minar un bloque de cactus con cualquier herramienta o mano, y no recibes daño mientras lo haces. aquí hay un poco consejo para romper cactussi rompes el bloque de cactus más bajo, los cactus de arriba se romperán individualmente, por lo que no tienes que romper cada uno individualmente y tampoco corres el riesgo de perder ningún elemento cuando caigan en el bloque de cactus inferior.

Puede interesarte también:  Los 10 mejores servidores de prisiones de Minecraft (abril de 2022)

Además, si tienes suerte y consigues un iglú con sótano, obtendrás un cactus en macetas dentro de eso. Los cactus en macetas y los cofres también pueden aparecer en algunas casas de aldeas del desierto, aunque probablemente ya hayas encontrado un cactus salvaje en ese momento. Sin embargo, si no puede encontrar ninguno de estos biomas, no tema, ya que un comerciante errante puede vendérselo por tres esmeraldas.

Los mejores usos de los cactus en minecraft.

El cactus tiene algunos usos únicos, y es una buena idea recolectar este bloque de plantas primero. Sumerjámonos en todo lo que puedes hacer con los bloques de cactus.

hacer color verde

Si quieres teñir bloques como terracota, vidrio, bloques de hormigón, camas de Minecraft o conseguir lana de colores de las ovejas de colores, necesitas todos los tintes de Minecraft. Por tanto, el color verde es uno de ellos, y es la única forma de conseguirlo. cactus derretido en el horno de minecraft. No solo obtienes color verde sino también algunos puntos de experiencia. Y gracias a la generación de lava infinita, puedes farmear el horno XP, que será útil, especialmente en Bedrock Edition.

Puede interesarte también:  Cómo arreglar una advertencia de "cargador lento" en una plataforma de vapor

Receta de fundición para el color verde en minecraft.

cría de camellos

Minecraft 1.20 introdujo grandes turbas pasivas y marcadas: camellos. Y afortunadamente, pueden ser criados. Para criar camellos en tu mundo de Minecraft, necesitas su alimento favorito y ese es el cactus.

También puedes acelerar el crecimiento del camello bebé con esta planta. No hay nada como montar un camello para montar a otros porque son mobs muy altos en Minecraft con algunas características geniales. Consulte nuestras guías vinculadas para descubrir todo sobre los camellos.

Cría de camellos

Compostaje

Como un cactus es una planta, puedes ponerlo en un compostador en Minecraft. Hay un 50% de probabilidad de elevar el nivel de compost. Entonces, si tiene una granja de cactus (próximamente), pero aún no tiene una granja de huesos, puede abastecerse de harina de huesos de esta manera. Además, la harina de huesos es esencial en granjas como una granja de árboles, por lo que nunca puede tener suficiente.

Compostaje de un cactus en minecraft

Decoración

Como ya se mencionó, puedes encontrar cactus en macetas en tu vida. También es una gran planta de interior con la que puedes llenar tu casa de Minecraft.

Pequeño interior decorado

Papelera

Aunque esto pueda parecer una tontería, es una buena idea tener botes de basura alrededor de tu mundo de Minecraft. Especialmente si tiene demasiados artículos de cierto tipo y tirarlos al suelo puede causar muchos retrasos. Dado que el cactus destruye elementos, como mencionamos anteriormente, puede ser una gran elección. También puede colocar una trampilla arriba, para que ningún elemento se destruya accidentalmente.

Puede interesarte también:  Cómo hacer y usar un alto horno en Minecraft (2022) Beebom

Se puede usar un cactus en un diseño de bote de basura pequeño en Minecraft

Preguntas frecuentes

¿Puedes usar harina de huesos en un cactus en Minecraft?

no puedes Algunas plantas como el cactus, la caña de azúcar y el bambú (en Java Edition) no se pueden cultivar con harina de huesos.

¿Pueden crecer los cactus sin agua en Minecraft?

Sí, el cactus crece bien sin agua ni luz, así que también puedes plantarlo en el suelo.

Artículos relacionados

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

como conseguir un cactus en minecraft

Minecraft es un juego de caja de arena lleno de diferentes bloques que los jugadores pueden cultivar, construir o usar de otras maneras. ...

Palabras iniciales Las mejores palabras que debe usar

Es casi imposible que aún no hayas oído hablar de Wordle. Este juego de palabras basado en la web es muy popular, aunque...