31.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cómo conseguir 90 FPS en Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile finalmente se lanzó en todo el mundo para Android e iOS. Con miles de jugadores en las Tierras Lejanas tratando de luchar contra él y ser el último hombre en pie, están muy emocionados. Sin embargo, como cualquier otro juego FPS, Apex Mobile es el que más se disfruta con la velocidad de fotogramas más alta posible. Si bien es posible que no alcance la velocidad de fotogramas de 120 que ve en las PC para juegos, hay una manera de obtener esa suavidad dulce y fluida de 90 FPS en su Apex Legends Mobile (bueno, más o menos). Entonces, si usted es una historia antigua que quiere aumentar su velocidad de fotogramas, siga leyendo y le mostraré cómo a continuación.

Consigue 90 FPS en Apex Legends Mobile (2022)

Antes de mostrarte el proceso para obtener 90 FPS en Apex Mobile, te explicaré un poco más sobre la situación. Sin embargo, si prefiere continuar, utilice la siguiente tabla para hacerlo:

¿Puedes obtener 90FPS en Apex Legends Mobile?

La respuesta simple es porque no puede obtener 90 FPS en Apex Mobile. Sin embargo, antes de señalarnos con el dedo, escúchame. Si bien es posible que no pueda obtener 90 FPS en Apex Mobile, puedes conseguir 80FPS. Sí, los desarrolladores parecen haber logrado optimizar el juego para ofrecer hasta 80 FPS en lugar de los actuales 90 FPS reales. Y después de jugar el juego por un tiempo en el sitio, puedo asegurarte que 80 FPS se ve y se siente mejor que los 60 FPS que podrías tener ahora.

Para ser más específicos, la configuración de 80 FPS en Apex Mobile se vio por primera vez en la prueba beta de 2021. La configuración estaba desactivada de forma predeterminada, pero se habilitó usando la opción «Extremadamente alta» en «Frecuencia de fotogramas» en el juego. Sin embargo, como se implementó la versión pública, recibirá la configuración de cambio de nombre para ella. grande.

Además, tú no un par la configuración Extreme FPS con cualquier calidad gráfica que no sea Normal. Sin embargo, esto es comprensible ya que mostrar más de 80 FPS afectará el hardware del dispositivo móvil. Para comprender mejor las diversas opciones de velocidad de fotogramas en el juego, consulte esta guía detallada sobre la mejor configuración de FPS para Apex Legends Mobile.

Dispositivos que admiten Extreme Setup

Ahora, es importante tener en cuenta que el Extreme, también conocido como 80 FPS en Apex Legends Mobile, solo está disponible en dispositivos iOS, y específicamente, actualmente solo en el iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Para verificar esto dos veces, probamos el juego en el iPhone 12 Pro y la configuración no fue extrema. La misma ausencia también se aplica a la línea iPad Pro. Además, probamos el mejor buque insignia de Android, el Samsung Galaxy S22 Ultra, con la misma prueba y no encontramos compatibilidad con 90 FPS.

Ahora es importante tener en cuenta que los desarrolladores no han publicado oficialmente una lista de dispositivos compatibles con la configuración de velocidad de fotogramas de 80 FPS en Apex Mobile. Pero teniendo en cuenta que esta es la primera versión estable del juego, naturalmente llevará algún tiempo implementar el sitio para todos. Entonces, si usted es uno de los usuarios de dispositivos que no tiene esta configuración, tenga paciencia y regrese aquí cuando la configuración esté disponible.

Para los pocos afortunados usuarios que tienen un dispositivo compatible, sigan leyendo mientras les muestro cómo obtener soporte de 90 FPS para su juego Apex Legends Mobile.

Cómo obtener una velocidad de fotogramas extrema en Apex Mobile

Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Apex Mobile y haber realizado el tutorial. Una vez hecho esto, abre el juego y sigue los pasos a continuación.

1. Mientras se encuentra en la pantalla del Lobby, toque el botón “AjustesOpción ”en el lado izquierdo de la pantalla. La configuración profunda ahora se abrirá.

2. Luego toque en el “Elección de Gráficos y Audio”. a la derecha. Aquí verá varias configuraciones enfocadas en sus gráficos.

ápice Gráficos móviles y audio

3. En la configuración de velocidad de fotogramas, seleccione “grande”Opción para habilitar el soporte de FPS alto.

Configuración extrema de Apex

4. Toque el “De acuerdo”Botón en la notificación de que el proceso parece terminar.

ok 90 fss botón apex móvil

5. Aparte de la Mostrar FPS opción, asegúrese de tocar el botón «Arkansas”Botón si aún no lo ha hecho. De esta manera, podrá ver el cambio de FPC en tiempo real directamente en su HUD.

Visualización de opciones de FPS

¡Y eso es! Como mencioné anteriormente, no podrá cambiar su Calidad de gráficos a otra cosa que no sea Normal cuando la opción Cuadro extremo rara vez está activa. Entonces, si encuentra que esto le molesta, vuelva a su configuración anterior de FPS. Ahora puede saltar a cualquier juego y ver el cambio en tiempo real.

¿Hace alguna diferencia FPS Extreme Settlement?

Me enamoré de World’s Edge y jugué un par de juegos en Real’s Edge. En comparación con mi iPhone 13, que está limitado a 60 FPS, la configuración Extrema ciertamente se siente como una mejora.

leyendas del ápice de 80 fps

Dado que Apex Legends Mobile, al igual que su hermano nativo de PC, se centra en el combate rápido, la opción adicional de casi 90 FPS ayuda a asegurar más muertes. Con los 20 FPS adicionales, puede ver más rápido, mejores ángulos de vista y correr para recolectar los marcadores de reaparición para compañeros de equipo irresponsables aún más suave. Si encuentra un modelo compatible con iPhone que tiene esta configuración, ¡ejecútelo y juegue algunos juegos destacados por sí mismo!

Además, si eres alguien a quien le gusta jugar juegos móviles en su PC, Apex Legends Mobile agregó recientemente compatibilidad con el emulador oficial. Esto significa que puede usar su teclado y mouse o controlador para jugar. Pero eso no es todo. La mejor parte es que también obtiene una nueva opción de velocidad de cuadro de 120FPS en Apex Mobile para una experiencia de juego más fluida. Puede leer los pasos sobre cómo instalar y jugar Apex Legends Mobile en su PC aquí.

¡Disfruta de una experiencia como 90 FPS en Apex Legends Mobile!

Esperamos que se divierta mucho jugando con el marco más alto disponible actualmente en Apex Legends Mobile. Si aún no sabe mucho sobre el juego, comience por consultar nuestra guía de Apex Mobile Legends para obtener todo lo que necesita, y luego continúe con la Guía de armas de Apex Mobile para conocer sus orígenes. ¿No te gusta el juego en absoluto? Echa un vistazo a las otras opciones descritas en este artículo mejor en los juegos de Battle Royale. Entonces, ¿cómo es su experiencia cercana a los 90 FPS en Apex Mobile? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...