11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo aceptar Minecraft Server en 2022 (PC, Consola y Móvil)

El mundo en línea de Minecraft está repleto de excelente contenido, un bioma exclusivo de Minecraft y una gran comunidad activa. Ningún jugador puede experimentar la magia de Minecraft en su totalidad al jugar sin conexión. Eso significa que si aún no sabe cómo ingresar a un servidor de Minecraft, tiene una gran desventaja. Pero no te preocupes, porque estamos aquí para ayudarte a aprender eso. Nuestra guía cubre todo lo que necesita saber sobre cómo encontrar y unirse a los servidores de Minecraft con facilidad. Las instrucciones a continuación funcionan en las ediciones Minecraft Java y Bedrock siempre que el servidor lo admita. Sin embargo, si desea tener más control sobre un juego en línea, puede ser una mejor idea crear su propio servidor de Minecraft. Dicho esto, profundicemos y aprendamos cómo acceder al servidor de Minecraft en PC, consola y dispositivos móviles.

Aceptar servidores en Minecraft y Java Bedrock (2022)

El proceso en el juego para servir a los servidores de Minecraft puede ser diferente en cada plataforma, especialmente con la edición Bedrock disponible para PC, consolas y dispositivos móviles. Por lo tanto, use la tabla a continuación para explorar los pasos para cada plataforma según su conveniencia.

Requisitos para participar en Minecraft Servers

Para unirte al servidor de Minecraft, todo lo que necesitas hacer es cumplir con los siguientes requisitos básicos:

  • Un dispositivo que admite y ejecuta Minecraft Vanilla sin problemas
  • UN Cuenta de Microsoft conectado a minecraft
  • Al menos 1Mbps Velocidad de Internet (en servidores Vanilla con jugadores limitados)
  • Al menos 10Mbps velocidad de Internet (en servidores personalizados con más jugadores)
  • Dirección del servidor o la dirección IP pública del servidor de Minecraft
  • Igual o versión compatible del juego como el servidor

Recuerda que no puedes acceder a servidores multijugador en copias no autorizadas y lanzadores personalizados de Minecraft. Necesitas una copia oficial del juego para jugar en línea. En cuanto a la dirección del servidor, puede obtenerla en el sitio web del servidor o puede obtenerla del host. Si es un servidor Realm en Minecraft, la dirección será un código de seis dígitos. Puede leer todo sobre los servidores de Minecraft Realm a través de la guía vinculada.

Membresías de consola en línea

Los jugadores de consola necesitan gastar más dinero sobre el costo del juego para jugar en un servidor en línea. Según su consola, necesitará las siguientes suscripciones para acceder a los servidores de Minecraft:

Para reiterar, estos precios se aplican a la suscripción mensual. Puede encontrar una mejor oferta con membresías anuales y paquetes como Xbox Game Pass.

Únase a los servidores de Minecraft en Bedrock (Xbox, PS4/PS5, Switch y dispositivos móviles)

Minecraft Bedrock es compatible con varias plataformas, incluidas Windows 10 y 11, Android e iOS, PS4 y PS5, Xbox One, Xbox Series X y S, y Nintendo Switch. Puede seguir los siguientes pasos para acceder a los servidores de Minecraft en línea en cualquiera de estas plataformas.

1. Lanzamiento de Minecraft Bedrock y presione el botón «Reproducir». en la pantalla de inicio.

2. Entonces, vaya a la pestaña «Servidores». haciendo clic en él. La pestaña superior derecha está en el menú superior.

Servidores en Bedrock MC

3. Ahora Minecraft le presentará algunos de los servidores más populares en su lista de servidores destacados. Si está interesado en algo, primero haga clic en el nombre del servidor, luego en el Botón «Compartir con el servidor». en su descripción de estar involucrado.

Puede interesarte también:  ¿GTA 6 llegará a PS4 y Xbox One? ¡Todo lo que necesitas saber!

Únete al servidor de Minecraft destacado

4. Si no está interesado en que aparezcan los servidores, desplácese hasta la parte inferior y seleccione el «Agregar servidor» elección.

Descargar minecraft al servidor.

5. Minecraft ahora le pedirá que ingrese los detalles del servidor, incluido el nombre del servidor, la dirección del servidor y el puerto. El puerto, a menos que lo especifique el administrador del servidor, siempre debe estar activado 19132. Mientras tanto, debe ingresar el Servidor IP o una dirección normal en el cuadro de texto «dirección del servidor». Después, haga clic en el botón «Reproducir» o «Guardar»..

Puede interesarte también:  Cómo crear y usar letreros colgantes en Minecraft 1.20

Agregar un servidor Bedrock externo

Cómo unirse a los servidores de Minecraft en Java (Windows, Mac y Linux)

A diferencia de la edición Bedrock, la versión Java del juego no tiene servidores. Sin embargo, puede encontrar muchas opciones confiables para elegir en nuestra lista de los mejores servidores de Minecraft. Dicho esto, siga los pasos a continuación para unirse al servidor de Minecraft en macOS, Linux y Windows.

1. Primero, abra Minecraft Java Edition y haz clic en el botón «Multijugador».. Se encuentra justo debajo del botón «Cualquier jugador» que usas para jugar sin conexión.

Cómo aceptar el servidor de Minecraft (PC, consola y móvil)

2. Minecraft te alertará sobre los servidores en línea que no son para todos. Después de leer la advertencia, haga clic en el «Siguiente botón. continúa en.

Advertencia del servidor Java de Minecraft

3. Ahora, si el servidor al que desea unirse está alojado localmente, aparecerá automáticamente en su pantalla. De lo contrario, haga clic en el botón «Agregar servidor». También puede usar el botón «Conexión directa» para conectarse al servidor sin tener que guardarlo en la lista de servidores.

descargar servidor java minecraft

4. Finalmente, inserte el dirección del servidor así como el nombre deseado para el servidor al que se está conectando. Además, puede ejecutar los paquetes de recursos adjuntos a cada servidor bajo sus direcciones de servidor. Luego haga clic en el botón “Listo”. para guardar y unirse al servidor.

Regístrese y agregue un servidor Java de Minecraft

Cómo unirse a los servidores de campo de Minecraft

Además de las opciones manuales, Minecraft también ofrece una forma moderna de acceder a servidores en línea solo para jugadores de Realms. Pero antes de que pueda iniciar sesión en el servidor de Realm, debe cumplir con los siguientes criterios:

  • Copia de Minecraft con la misma edición que el servidor Realm
  • juego xbox
  • Compartir enlace o invitación de gamertag
  • Si se registra en una consola, suscríbase activamente a su servicio en línea

Enlace para unirse al Reino

Si estás jugando en una computadora, puedes hacer clic en la opción «enlace compartido» que te envió tu amigo. Cargará automáticamente su juego y se unirá al servidor de Field. Algo similar sucede cuando aceptas la invitación de gamertag en una computadora. Pero si no eres una computadora, configurar un servidor de dominio en Minecraft requiere algo de trabajo manual.

Únase a través de Realm Code en Bedrock Edition

Todos los enlaces de Realm tienen el siguiente formato: “reinos.gg / abc-abc123, ”Donde los últimos 6 caracteres de la URL son Código de campo. Deberá copiarlo, cargar su juego de Minecraft y pegarlo usando la opción «Unirse a Realme» para acceder al servidor.

Puede interesarte también:  Los 6 mejores servidores de Rocket Discord League para aceptar en 2022

Únase a nosotros en Amigos

También puedes recibir la invitación con el “Reino miembroOpción en la pestaña “Amigos”. Cuando juegas en este servidor, el Reino solo nos mostrará en este punto.

Únase a través de Realm Invite en Minecraft Java

Aceptar la invitación de los servidores de Realm en Minecraft Java

La edición de Java tiene la opción «Minecraft Realms» en su página de inicio. Puede usar esta sección para comprar y participar en un servidor de dominio. Si un amigo te invita a entrar en su campo, se mostrará el mismo botón a icono de publicación (ver captura de pantalla arriba). Puede hacer clic en él para ingresar a su servidor de dominio.

Preguntas frecuentes

¿Vio el error «No se puede aceptar el servidor»? ¡Como arreglar!

Puede haber una variedad de razones que le impidan acceder a un servidor. Aquí hay algunos comunes:

  • Conexión a Internet inestable o lenta
  • El servidor está lleno o tu nombre de usuario está bloqueado
  • La versión del juego o la versión del juego del servidor es demasiado antigua

Además, los jugadores de Minecraft Preview y las versiones beta no pueden jugar en servidores regulares o de Realm.

¿Pueden los jugadores de Java y Minecraft Bedrock usar el mismo servidor?

Aunque las dos ediciones son mucho más similares que antes, Minecraft aún no admite el juego cruzado entre las dos. Pero hay muchos servidores en línea que tienen segmentos dedicados separados para ambas ediciones con el mismo mundo. Y desafortunadamente, eso es lo más cerca que podemos estar en este momento.

Puede interesarte también:  [UPDATE: Winner] Cómo votar en Minecraft Mob Vote 2022

¿Cómo puedo hacer un servidor de Minecraft?

Los servidores de Minecraft van desde dedicados hasta servidores en línea. Puede usar nuestra guía para crear fácilmente servidores de Minecraft en ediciones gratuitas de Java y Bedrock.

Únete y juega en el servidor en línea de Minecraft

Eso es casi todo lo que necesita saber sobre cómo unirse al servidor de Minecraft en todas las plataformas. Todo lo que tienes que hacer ahora es preparar a tus amigos y encontrar servidores emocionantes para quedarte. Pero, si aún no está seguro de conectar servidores alojados por extraños, puede experimentar la misma emoción a través de algunos de los mejores mapas de aventuras de Minecraft. Todo lo que tienes que hacer es instalar los mapas personalizados de Minecraft e invitar a tus amigos en línea a explorarlos en un círculo cerrado.

Para los jugadores sin conexión, las mejores modificaciones de Minecraft siguen siendo la forma más exclusiva de agregar nuevos elementos y disfrutar del juego. Pero no apague las modificaciones antes de ingresar a un servidor en línea. La mayoría de los servidores no le permiten usar ningún otro método que no sea Optifine para Minecraft. Es un mod de mejora del rendimiento que permite a los jugadores usar sombreadores en Minecraft. Dicho esto, es hora de comenzar a explorar el mundo de Minecraft en línea. Y si tiene algún problema mientras aloja un servidor, deje su pregunta en la sección de comentarios y nuestro equipo lo ayudará.

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...