11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Camellos en Minecraft 1.20: todo lo que sabemos hasta ahora

El evento Minecraft Live 2022 ha llegado a su fin y nos ha dejado soñando con las próximas características de la próxima gran actualización de Minecraft 1.20. Una de las nuevas incorporaciones más emocionantes es Camel en Minecraft 1.20, que cambiará el bioma del desierto de Minecraft para siempre. Son uno de los nuevos mobs de Minecraft que podrían estar en el juego dentro de unos meses. Entonces, veamos qué aportan los camellos a Minecraft en 2023 y qué tan bien encajan en su mundo.

Nueva mafia en Minecraft 1.20: Camellos (2022)

Hemos cubierto varios aspectos del camello de Minecraft en secciones individuales. Utilice la siguiente tabla para encontrar los detalles de los camellos que más le interesen.

¿Dónde se dispersan los camellos en Minecraft?

Como era de esperar, habrá camellos exclusivo del bioma del desierto de minecraft. Pero, también puede encontrarlos deambulando por los otros biomas en las cercanías. Una cosa confirmada sobre su engendro es que los camellos solo engendrarán sobre el suelo en las dimensiones terrenales.

Debido a su gran altura, no pueden aparecer accidentalmente dentro de las exuberantes cuevas, las cuevas de estalactitas y otras cuevas del juego. La mayoría de las veces, encontrarás a estos hermosos animales sentados en el suelo del desierto, esperando a un jinete. Y también obtienes la mecánica tambaleante, como el mundo real, para cuando los camellos se levantan.

Camellos Habilidades de Minecraft

La turba de camellos en Minecraft 1.20 tendrá las siguientes habilidades:

  • pique: Por un tiempo limitado, puedes hacer que el camello corra más rápido y esquivar fácilmente a los enemigos que te persiguen. Así que podría ser un gran lugar para un caballo.
  • Estrellarse: Similar al sprint, la habilidad de carrera permite que los camellos se muevan rápidamente de un lugar a otro. En lugar de aumentar la velocidad, esta habilidad es como un rápido salto de longitudque podría ser útil para cruzar ríos y cuerpos de agua peligrosos.
  • Velocidad: En terrenos difíciles, los camellos son mucho más lentos que los caballos. Pero en áreas planas, pueden ganar velocidad con el tiempo, debería permitirles competir fácilmente con los caballos. Compite con el camello contra el caballo para ver quién es más rápido, lo cual será nuestra prioridad cuando se publiquen las versiones preliminares y las betas de Minecraft 1.20 en las próximas semanas.
  • curado: Al igual que los jugadores, los camellos se curan a sí mismos lentamente con el tiempo. Esta habilidad no se ve afectada por el hambre, la energía o el movimiento.
Puede interesarte también:  Los 15 mejores encantamientos de Minecraft que deberías usar en 2022
Puede interesarte también:  Cómo registrarse previamente para Apex Legends Mobile ahora (2022)

Dos jugadores pueden montar un camello

Dos jugadores pueden montar camellos en minecraft.

A diferencia de los caballos, hasta dos jugadores pueden montar un camello a la vez en Minecraft 1.20, lo que los convierte en la mejor multitud de viajes y combates en el juego.

Lo llamamos lucha contra la mafia porque un jugador puede luchar contra las turbas hostiles mientras que el otro las dirige fuera del peligro. Esta mecánica abre una variedad de nuevas posibilidades en el juego que todos los jugadores de los servidores multijugador de Minecraft disfrutarán. Además de la capacidad de conducción, parece que cada jugador necesitará su propia silla de montar para montar el camello. Sin embargo, aún no se ha dado ninguna confirmación al respecto.

que comen los camellos en minecraft

Como se reveló durante el evento Minecraft Live 2022, el Los camellos en minecraft comerán cactus. plantas que crecen en el bioma del desierto, que también son el hogar de esta nueva multitud. Esto es similar a la vida real y hace que el cactus (principalmente usado para hacer lana verde) sea más útil con la próxima actualización.

Cómo criar camellos en Minecraft 1.20.2

camellos bebéCamello bebé junto con Camel adulto en Minecraft | Imagen cortesía: YouTube/Minecraft

Como la mayoría de las turbas domésticas en Minecraft, también puedes criar camellos para engendrar camellos bebés. Para criarlos, debes juntar dos camellos uno al lado del otro y alimentar a cada uno de ellos con un trozo de cactus. Después de eso, aparecerá un camello bebé después de unos segundos. Luego, tendrás que esperar unos minutos para poder volver a criar a los camellos. Mientras tanto, el camello bebé también podría convertirse en adulto.

Puede interesarte también:  Los 6 mejores servidores de Rocket Discord League para aceptar en 2022

Conoce a la nueva mafia de camellos en Minecraft 1.20

Con eso, ya sabes todo sobre los camellos en la actualización de Minecraft 1.20. Al igual que usted, estamos esperando que se revelen más detalles en las próximas semanas. Por lo tanto, asegúrese de marcar esta página para mantenerse actualizado con los camellos de Minecraft. No olvides que no son la única multitud nueva por venir. Use nuestra guía dedicada para obtener más información sobre Sniffer, ganador de Mob Vote 2022, que es mucho más único que los camellos. Dicho esto, ¿qué otros mobs del desierto te gustaría ver en el juego? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Puede interesarte también:  Cómo usar el nuevo orden de lugar en Minecraft (2022)

Artículos relacionados

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....