33.4 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Cabra Minecraft: todo lo que necesitas saber (2022)

Las cabras son criaturas asombrosas, no solo en nuestro mundo sino también en Minecraft. Interactúan con otros, pueden matar jugadores y son una fuente confiable para obtener cuernos de cabra en Minecraft. Ya sea que necesite una colección de herramientas o un nuevo amigo, las cabras de Minecraft están aquí para ayudarlo. Con tal variedad de usos, tenemos mucho que cubrir. Así que no esperes ni un minuto más y explora todo lo que necesitas saber sobre las cabras de Minecraft.

Cabras de Minecraft: rendición, cría y agricultura (2022)

Al igual que otros mobs de Minecraft, las cabras tienen una variedad de mecánicas de juego construidas a su alrededor. Hemos dividido nuestra guía en secciones para cubrir todo, desde cómo encontrar cabras hasta cómo criarlas en un juego. Puede utilizar la siguiente tabla para explorar cada uno de ellos a su conveniencia.

¿Qué es el Punto Cabra en Minecraft?

Las cabras son territorio de animales en Minecraft que son naturalmente neutrales y generalmente no atacan a otros. Pero cada pocos segundos, corren jugadores y multitudes constantes, golpeando sus cabezas contra sus cuerpos. En cuanto al escape, solo puedes encontrar cabras en el bioma de montaña de Minecraft.

tipos de cabras

Minecraft tiene dos tipos de cabras:

  • Cabras regulares
  • Cabra que grita (Cabra que grita en el lecho de roca)

La mayoría de las cabras en Minecraft son cabras normales, por lo que es difícil encontrar cabras que griten. Incluso si te encuentras con uno de forma natural, no hay forma de distinguir entre una cabra normal y un grito. En cambio, tienes que respetar su comportamiento. el es las cabras carnero gritando se dirigen a las entidades cercanas con más frecuencia que una cabra normal. Además, un el tono de voz es muy alto y casi como un grito.

¿Qué comen las cabras en Minecraft?

Solo cabras de Minecraft comer pedazos de trigo, pero tienes que dárselo de comer. Las cabras no pueden comer cultivos de trigo ahogados o sembrados. En su lugar, debe sostener el trigo y usarlo en las cabras con su tecla de actividad secundaria (clic derecho) para alimentarlas. Las cabras te siguen mientras tienes trigo en la mano.

El trigo es útil para las cabras de las siguientes maneras:

  • Cabra bebe crecer a un ritmo 10% más rápido después de comer un pedazo de trigo.
  • Comer trigo ayuda a las cabras a recuperar su salud.
  • Si alimenta con trigo a una cabra adulta completamente curada, degradará la raza de la cabra.

¿Qué hacen las cabras en Minecraft?

La característica más singular y popular de las cabras en Minecraft es su tendencia a entrar. Si una multitud o un jugador cercano a una cabra se detiene durante unos segundos, la cabra chocará contra esa entidad. Esta acción es lo suficientemente poderosa como para hacer retroceder varios pasos en la entidad en cuestión. Y dado que las cabras de Minecraft viven en las montañas, asegúrese de saber cómo superar el daño por caída en Minecraft antes de golpearlas.

Si una entidad se acerca demasiado a la cabra, puede alentar la embestida en algunos casos. Además de acicalarse la cabeza, las cabras también son conocidas por sus saltadores de altura. Pueden subir fácilmente a la parte superior de las casas y atravesar paredes con simples saltos de altura. Lo mismo Otra multitud con un salto es comparable a las cabras de las ranas. y Minecraft.

¿Las cabras sufren daños por caídas?

Las cabras están acostumbradas a vivir en la montaña ya dar saltos de altura. Por eso aceptan 10 puntos menos de daño por caída que los jugadores. Por lo tanto, pueden caer fácilmente desde unos 10 bloques sin sufrir ningún daño.

Además, las cabras evitan caminar en agujeros pequeños o mildiu polvoriento. Pueden identificar dónde pueden estar atrapados. Entonces las cabras se detienen o saltan para cruzar lugares difíciles. Si los atrapa en un borde sin techo, la cabra también puede saltar y escapar.

Gotas y botín de la mafia

Contrariamente a la creencia popular, las cabras no sueltan ningún alimento después del sacrificio. Solo liberan orbes experimentados, lo cual no es suficiente para protegerlos. Pero, Puedes usa un cubo en la cabra para hornearla. La leche de cabra tiene el mismo efecto que la leche de vaca. Puedes usarlo como alimento y también eliminar cualquier efecto de poción de tu personaje.

Leche y cuerno en minecraft.

Pero si la leche no es lo suficientemente buena, puedes intentar hacerlos también. caída de cuerno de cabra. Estos son prácticamente los primeros instrumentos musicales de Minecraft que los jugadores pueden usar. Pero más sobre cuernos de cabra más tarde.

¿Cómo encontrar cabras en Minecraft?

Como ya se mencionó, el desove de cabras solo se encuentra dentro del bioma de montaña de Minecraft. Puedes utilizar nuestras mejores semillas de montaña para extraerlas fácilmente. Estos biomas de montaña incluyen:

  • Prado
  • garran
  • Pistas de nieve
  • picos ásperos
  • Picos helados
  • Picos de piedra

Dentro de estos biomas, las cabras desovan en pequeños grupos si el nivel de luz del área es superior a 7. No desovan de noche. La mayoría de estas cabras son cabras normales, pero cada grupo tiene un 2% de posibilidades de engendrar con un cabra gritando (Java) o cabra gritando (Base). Debes tener la suerte de encontrar esta rara versión de cabra en tu vida de Minecraft.

Cómo transportarlos

Si quieres mover una cabra de un lugar a otro, elaboración de plomo Es la opción más confiable. Puedes usar el plomo de una cabra para enrollarlo alrededor del cuello de la cabra. Entonces actuará como una correa, que puedes usar para tirar de la cabra donde quiera que vayas. Pero si no tiene Elytra, este plan puede tomar algún tiempo para llevar la cabra a cualquier parte.

Barco y Plomo

Entonces, alternativamente, también puedes probar encuentra la cabra dentro de un bote. Para hacer eso, todo lo que tienes que hacer es hacer un bote en Minecraft y colocarlo al lado de la cabra. Luego, después de unos segundos y horas inmediatamente, la cabra se sube al bote y puedes remar hasta tu base. Pero si quieres sacar a la cabra del bote, tendrás que romper el bote. Trate de no golpear accidentalmente a la cabra mientras lo hace.

Establo de cabras o Corral de cabras

Una vez que llevas las cabras a donde quieres tenerlas, necesitas construirles una casa. La forma más sencilla de hacer esto es usar plomo para unir cabras a cercas en Minecraft. Pero si quieres ir un paso más allá, también puedes crear un pequeño corral para una cabra.

dos cabras en minecraft

Para hacer esto, haga un borde apretado de al menos 2 bloques de altura alrededor de la cabra. Luego cubra la estructura para evitar que las cabras salten el borde. Una vez atrapadas, no necesita sujetar las cabras a nada para mantenerlas en su estructura.

¿Cómo criar cabras en Minecraft?

Al igual que otros mobs, las cabras entran en el modo de reproducción cuando se les da de comer su comida favorita. Así que si juntas dos cabras y alimentarlos con trigo, se reproducirán. Una cabra bebé eclosionará en cuestión de segundos y puede convertirse en una cabra adulta y reproducirse por más tiempo.

Cabra Minecraft: Todo lo que necesitas

Después de reproducirse una vez, las cabras madres deben esperar unos minutos antes de poder reproducirse de nuevo. Del mismo modo, la cabra bebé tarda un tiempo en convertirse en una cabra adulta. Sin embargo, puedes alimentar con trigo a las cabras bebé para aumentar su tasa de crecimiento hasta en un 10% cada turno.

hacer una granja de cabras

Una vez que aprendas a domar y incubar cabras, puedes crear una granja entera dedicada a ellas. Se puede usar para recolectar prácticamente una cantidad infinita de cabras en el juego. Luego puedes usarlos para experimentar cubos de leche, cuernos de cabra y orbes. Puede usar nuestra guía para aprender cómo hacer una granja de cabras en Minecraft y profundizar en el proceso.

¿Cómo obtener una copa de cabra en Minecraft?

Gracias a la actualización de Minecraft 1.19 The Wild, ahora tenemos cuernos de cabra en el juego. Estos son instrumentos musicales que una cabra suelta cuando accidentalmente golpean su cabeza en unos pocos bloques separados. Para hacer eso, debes atraer a las cabras con un carnero hacia ti y apartarte en el último minuto. Puedes usar nuestra guía sobre cómo obtener cuerno de cabra en Minecraft para conocer el proceso en detalle.

El juego ha terminado 8 tipos de cuernos de cabra diferenciados por su sonido:

  • Pensamiento
  • cantando
  • Intentar
  • Sentir
  • Admirar *
  • Llamar *
  • Año *
  • Sueño *

*Solo una cabra gritando cayó

Los cuernos de algunas cabras son más raros que otros. Pero con mucho tiempo, puedes recolectar todo tipo de cuernos de cabra y tal vez incluso formar una banda en los mejores servidores de Minecraft.

Doma y construye cabras de Minecraft con facilidad

Así de simple, has aprendido todo sobre las cabras en Minecraft. Ya sea que esté buscando criar cabras, encontrarlas o simplemente mantenerlas, nuestra guía está aquí para ayudarlo. Pero incluso con tantas cosas relacionadas con las cabras, no puedes tenerlas como mascotas. Si quieres una nueva mascota salvaje, deberías intentar domesticar zorros en Minecraft. Son tan impredecibles como las cabras pero muy lindos. Pero, cuando se trata de propósitos prácticos, puede obtener un valor mucho mejor si sabe cómo domar un caballo en Minecraft. Con los caballos alrededor, no tendrás que preocuparte por viajar largas distancias. Volviendo a las cabras, asegúrate de saber cómo cultivar en Minecraft para mantener el suministro de alimentos de tu granja. Una vez que consigas esto, podrás crear una granja automática con Allay para cuidar tu alimentación. Dicho esto, ¿cuál es tu multitud salvaje favorita en Minecraft? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...