31.7 C
New York
viernes, julio 1, 2022

Apex Legends Mobile: una explicación de la mejor configuración de FPS

Apex Legends Mobile finalmente hizo su debut mundial después de numerosas pruebas beta durante el año pasado. Con el juego encabezando las listas en más de 60 países en iOS, los jugadores móviles han venido a este juego de Battle Royale con grandes expectativas. Ahora todos sabemos lo importante que es tener la velocidad de fotogramas más alta posible para disfrutar de un juego FPS de alto octanaje como Apex Legends en dispositivos móviles. Por lo tanto, Respawn y Tencent tienen la mejor experiencia en teléfonos móviles iPhone y Android, ofreciendo una gran cantidad de gráficos y configuraciones de velocidad de fotogramas para los jugadores. Ahora, si tiene un teléfono Android económico o el iPhone 13 Pro Max, hemos especificado la mejor configuración de FPS que puede usar para obtener el FPS más alto y el mejor rendimiento en Apex Legends Mobile. Entonces, sin más preámbulos, profundicemos:

Mejores configuraciones y gráficos de FPS para Apex Legends Mobile (2022)

La mejor configuración de FPS para Apex Legends Mobile

Antes de echar un vistazo a la mejor configuración de FPS para Apex Legends Mobile en su teléfono inteligente, repasemos los conceptos básicos. Deberá navegar a Configuración -> Gráficos y audio para ajustar la velocidad de fotogramas y la calidad de los gráficos. Apex Mobile ofrece cinco velocidades de cuadro y seis opciones de calidad de gráficos, como se muestra en la captura de pantalla anterior. El juego recomienda una configuración basada en hardware adecuada para su dispositivo, pero le recomendamos que pruebe la siguiente mejor configuración para ver si el juego funciona sin problemas, sin tartamudeos ni sobrecalentamiento.

Además, una de las mejores configuraciones de gráficos que ofrece Apex Mobile es la capacidad de mostrar FPS en el HUD del juego. Si habilita esta función, verá el FPS en el juego, así como la latencia en la parte superior mientras juega. Con eso en mente, aquí hay un vistazo a las distintas configuraciones de gráficos y FPS en Apex Mobile:

Velocidad de fotogramas estándar (30 FPS)

Calidad gráfica – hasta Original (si es compatible)
Cuadros por segundo – Normal

Esta configuración de velocidad de fotogramas se aplica a usuarios de bajo presupuesto y de bajo presupuesto cuyo teléfono inteligente apenas cumple con los requisitos mínimos del sistema para ejecutar Apex Legends Mobile. Esta es la configuración de velocidad de cuadro más baja para el juego y bloquea la velocidad de fotogramas a 30FPS. Le brinda una experiencia inferior a la media mientras conserva la vida útil de la batería y evita que su teléfono económico se sobrecaliente.

Este diseño gráfico y velocidad de fotogramas es lo suficientemente bueno como para darle una idea de la experiencia de Apex Legends en teléfonos móviles. eso es

Alta velocidad de fotogramas (40 FPS)

Calidad gráfica – hasta ExtremeHD (si es compatible)
Cuadros por segundo – Alto

Para los teléfonos inteligentes de gama media con un conjunto de chips de la serie Snapdragon 600 o 700, el juego recomienda esta configuración de velocidad de fotogramas. Esta es probablemente la configuración más alta disponible en muchos teléfonos de gama media, lo que le permite obtener un juego un poco más fino que la configuración de 30FPS. Hace que el juego sea más fluido, y deberías cambiar a él de inmediato, pero a expensas de un agotamiento más rápido de la batería y posibles problemas de calor.

Velocidad de fotogramas muy alta (50 FPS)

50fps-juegos-apex-legends-movil-

Calidad gráfica – hasta ExtremeHD (si es compatible)
Cuadros por segundo – Muy alto

Esta es la configuración de velocidad de fotogramas recomendada, junto con la calidad de gráficos HD, para Apex Legends Mobile, que encontrará en la mayoría de los teléfonos inteligentes de alta gama. Tendrá una conducción suave si cumple con estos ajustes sin preocuparse demasiado por el calentamiento o las caídas del cuadro.

Pero este no es el arreglo que recomendamos si tiene el último teléfono inteligente con el conjunto de chips de la serie Snapdragon 800 o MediaTek Dimensity. Sigue leyendo para más información.

Velocidad de cuadro ultra (60 FPS)

Calidad gráfica – hasta ExtremeHD (si es compatible)
Cuadros por segundo – Ultra

Para disfrutar de la experiencia más fluida en la mayoría de los teléfonos iPhone y Android de gama alta, puede cambiar a la opción de velocidad de fotogramas Ultra y obtener siempre 60 FPS para disfrutar de una experiencia de juego mejorada. Esta es la configuración que usé en mi Realme GT Neo 2, que tiene el conjunto de chips Snapdragon 870 ejecutando el programa, y ​​me ofreció un juego súper fluido, y no noté ninguna caída de fotogramas. El uso de esta configuración de velocidad de fotogramas puede ralentizar su dispositivo.

¿Apex Legends Mobile admite 90FPS?

Esa es otra pregunta importante que muchos de ustedes pueden estar haciendo, y la respuesta es no. Apex leyendas móviles no soporta 90FPS actualmente, pero puede habilitar la opción 80FPS en iPhones seleccionados. Puede aprender cómo habilitar la compatibilidad con 80FPS en Apex Legends Mobile en iPhone usando la sección vinculada.

Si bien podemos esperar que la compatibilidad con 80FPS llegue a los teléfonos Android premium en las próximas semanas, actualmente no se sabe cuándo llegará la verdadera compatibilidad con 90FPS para Apex Legends Mobile.

¿Apex Legends Mobile admitirá 120FPS?

No hay información oficial sobre si Apex Legends Mobile admitirá 120FPS (fotogramas por segundo) en Android e iOS. Solo ofrece compatibilidad con velocidades de fotogramas de hasta 80 FPS, eso también se encuentra en los iPhone seleccionados actualmente.

Con soporte de 120FPS en juegos de la competencia como PUBG Mobile y Call of Duty Mobile, esperamos que Tencent y Respawn aprovechen al máximo Apex Legends para admitir esta velocidad de fotogramas más alta en dispositivos móviles en una actualización futura. Actualizaremos esta guía cuando esta opción esté incluida en el juego, así que márquela y regrese para obtener más información.

Con el soporte del emulador oficial implementado por Tencent para Apex Legends Mobile a través de Gameloop, hemos adquirido la opción de velocidad de fotogramas de 120 FPS en el juego. Entonces, si eres alguien a quien le gusta jugar juegos móviles en su PC, puedes experimentar un juego aún mejor con mejores gráficos. Consulte nuestra guía sobre cómo instalar Apex Legends Mobile en su PC para conocer el proceso de instalación paso a paso.

Aumente el FPS en Apex Legends Mobile para obtener el mejor rendimiento

Entonces, sí, estas son las mejores configuraciones de velocidad y gráficos que puede usar en Apex Mobile en su dispositivo iPhone o Android para obtener un rendimiento mejorado y eliminar enemigos fácilmente. Si tiene un teléfono Android económico o de gama media, le recomendamos que se ciña a la velocidad de fotogramas estándar y alta, respectivamente. Pero si tiene un teléfono Android premium, puede aumentar el FPS a 60. Por otro lado, los usuarios de iPhone pueden disfrutar de un soporte de hasta 80FPS, gracias a la pantalla ProHotion 120Hz en los modelos iPhone 13 Pro. Bueno, ¿qué configuración de velocidad y gráficos estás usando en Apex Legends Mobile en tu teléfono? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Las 12 mejores semillas de pantano de manglares para Minecraft 1.19 (junio de 2022)

Es hora de calzarse las botas de barro mientras se escuchan nuestros deseos. Los desarrolladores finalmente actualizaron los biomas existentes en Minecraft 1.19...

Cómo descomprimir archivos en Windows 11: 4 métodos simples (2022)

Es excelente para comprimir archivos ZIP y mover fácilmente grandes grupos de archivos. Sin embargo, si alguna vez descargó algo y encontró un...

¿Qué es Microsoft Edge Secure Network y cómo usarlo?

Microsoft ha comenzado a probar Edge Secure Network, una nueva función de seguridad similar a VPN para su navegador Edge. Esta nueva característica...

Cómo mostrar las extensiones de archivo en Windows 11 (4 modos)

Si desea encontrar carpetas del sistema como Temp para eliminar archivos y carpetas temporales de Windows 11, es posible que deba habilitar los archivos...

Minecraft Sculk: todo lo que necesitas saber (junio de 2022)

La actualización salvaje de Minecraft 1.19 está aquí y trae muchas cosas nuevas y emocionantes al juego. Y una de las adiciones más...