17.4 C
New York
martes, mayo 17, 2022

Allay en Minecraft 1.19: Todo lo que necesitas saber (2022)

La actualización de Minecraft 1.19 está a la vuelta de la esquina y ya es muy celebrada dentro de la comunidad. Diseñado para todas las demandas de los jugadores, trae un nuevo bioma a Minecraft, así como nuevos mobs y paridad de alto nivel entre Minecraft Java y Bedrock. Pero la innovación más notable de esta actualización viene en forma de Allay, el ganador de la votación de los fans de la mafia de Minecraft. Allay es una nueva multitud que actúa como un amigo y recolecta artículos para los jugadores. No solo eso, sino que mejora muchas de las mecánicas existentes en el juego, incluida la música, las balas y mucho más. Pero si no sigue todas las versiones beta de Minecraft, puede ser difícil hacer un seguimiento de todas las próximas funciones. Entonces, aquí estamos para cubrir todo lo que necesita saber sobre Allay en Minecraft 1.19, cómo funciona, dónde encontrarlo y qué no hacer con Allay. Así que entremos de inmediato.

Minecraft Allay: explicado en detalle (marzo de 2022)

Por tu bien, la guía está dividida en secciones separadas, cada una de las cuales se enfoca en varios aspectos de esta nueva multitud de Minecraft 1.19. Puede usar la siguiente tabla para explorar convenientemente cada una de estas secciones.

Nota: Nuestras opiniones se basan en las más recientes Minecraft 1.18.30.22/23 beta. Allay aparece por primera vez en versión beta y las características están sujetas a cambios en el lanzamiento oficial.

¿Qué es Allay y Minecraft?

Anunciado por primera vez en Minecraft Live 2021, Allay era parte de la base de fanáticos de la multitud actualizada 1.19 Wild. Se le dio al público la oportunidad de seleccionar una nueva multitud para la próxima actualización y Allay ganó. Extendemos nuestras condolencias al Golem Cobre y sus fans. Pero en el futuro, Allay es un hada, como una multitud pasiva. selecciona un artículo en particular y recolecta sus copias para el jugador a través de los trozos cargados.

El Allay es similar en tamaño a las abejas de Minecraft, pero puede volar a altitudes mucho más altas. A diferencia de las turbas existentes, Allay no pertenece a ningún bioma de Minecraft en particular. Además, no interactúa con mobs en el juego que no sean los jugadores. Incluso en presencia de Allay, a las multitudes hostiles como zombis o violadores no les importa.

Dónde encontrar Allay en Minecraft

En el modo de juego creativo de Minecraft, puedes golpear el Allay usando huevos de desove. Lea nuestra guía dedicada sobre cómo obtener Allay en Minecraft antes de su lanzamiento para aprender cómo obtener este allay en modo creativo. Para su liberación natural, puedes encontrar Allay en los siguientes lugares:

  • Saqueador Pósters
  • Bosque de Fátima

Esperamos que se agreguen más ubicaciones al lanzamiento oficial de Minecraft 1.19, quizás en algún momento de abril o mayo. Pero no hay confirmación a partir de marzo de 2022. Entonces, por ahora, exploremos estas ubicaciones existentes y le diremos dónde encontrar a Allay en su mundo de Minecraft.

Puestos de saqueo

Al igual que los Iron Golems, las fugas de Allay quedan atrapadas dentro de cajas de madera generadas alrededor de Pillar Holes. Cada jaula puede tener hasta a través de Allay al mismo tiempo. Tienes que romper la estructura de madera para ayudar a Allay a escapar. Una vez libre, el Allay comienza a deambular hasta que encuentra elementos ahogados.

Puesto de avanzada de Allay y Pillager

Pero antes de saltar para rescatar a los Allays, asegúrate de evitar o matar a los Pillagers. Cada punto de venta puede tener hasta una docena de Pilares que son hostiles para los locales y los jugadores. Si no tienes la mejor magia de Minecraft, pueden abrumarte y matarte en cuestión de minutos.

Bosque de Fátima

Fátima es una de las estructuras más peligrosas del juego. Viven en multitudes hostiles, incluidos zombis, enredaderas, vindicadores, saqueadores y muchos más. Pero con tan altas promesas, los tesoros de las casas también son grandes. Hay varias habitaciones ocultas y expuestas repartidas en tres plantas, cada una con características únicas.

Jaulas en Woodlands Fátima

Hay una gran sala de jaulas dentro de la mansión, generalmente en la planta baja. Hay cuatro cajones de piedra de duna, cada uno con 3 Allay atrapados en ellos. Puedes usar la palanca fuera de las jaulas para abrir sus puertas y liberar el Allay. Así que con una casa, puedes conseguir 12 Allaigí inmediatamente.

¿Qué hace Allay en Minecraft?

La única función de Allay en Minecraft es recolectar elementos. Selecciona un elemento en particular y busca sus copias en los fragmentos cargados. Tales pueden recoger artículos en las siguientes situaciones:

  • Si Allay nota que algo se cae cerca, recoge el material caído. Allay luego devuelve el artículo al jugador cercano y comienza a buscar sus copias.
  • Además de los elementos que se arrojan, Allay también puede aceptar elementos de los jugadores. Se queda con la materia prima y busca sus copias, pero sigue volviendo al jugador.
  • Por último, también selecciona aleatoriamente los elementos desechados e intenta devolvérselos a su propietario.

Allay y bloques de notas

Note Blocks en Minecraft son bloques de madera que reproducen música en el juego. Allays en Minecraft se sienten atraídos por estos bloques de notas. Si Allay escucha música que se reproduce desde un bloque de notas, deja caer todos los elementos recogidos junto al bloque de notas en lugar de buscar un jugador.

Allay y bloques de notas en Minecraft

Pero eso no funciona todo el tiempo. Allay ve un bloque de notas en particular como su favorito 30 segundos de tocar música. Cuando se acabe el tiempo, ignorará ese mismo bloque de notas hasta que vuelva a reproducir música. Puede crear una máquina Redstone para mantener la reproducción de música durante mucho tiempo.

Usos Alivio

Ahora que sabe cómo funciona, los usos de Allay se vuelven bastante claros. Estas son algunas de nuestras ideas:

  • Allay puede hacer que el sistema de recolección en la granja sea completamente automático y mucho más rápido sin el uso de la sofisticada mecánica de Redstone.
  • También puede crear sistemas de clasificación automática para recolectar artículos similares en la misma área o armario.
  • El grupo Allay puede ayudarlo a recolectar cosas rápidamente después de explotar y matar a la multitud.
  • Debido a que Allay puede almacenar hasta 64 copias de un elemento en la pila a la vez, también puede usarlo como una opción de almacenamiento portátil.
  • Puede usar Allay para localizar elementos perdidos o caídos accidentalmente dentro de extractos cargados. Pero debe tener una copia duplicada de ese artículo.

¿Crees que tienes más ideas para usar Allay en Minecraft? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación!

Propiedades básicas de Allay Mob

Ahora que tienes una idea general sobre Allay y sus poderes, debemos entender sus propiedades en el juego. Tenga en cuenta que todos estos están sujetos a cambios en el lanzamiento oficial.

Salud y Agresión

Salud y Agresión

Como la mayoría de las pequeñas multitudes pacíficas, Allay tiene poca salud. Puedes matarlo con dos misteriosos golpes de espada o cuatro golpes de una espada de hierro. También muere al extinguirse dentro de los bloques, permanecer bajo el agua durante mucho tiempo y por daños por fuego. No puedes dañar a Allay ya que siempre sigue flotando sin importar la altura.

Para el ataque, Minecraft for Allay no tiene una mecánica de ataque. Se agota solo cuando es atacado. Pero tenlo en cuenta Allay es inmune a los ataques de su dueño. Eso significa que si él está en posesión de un artículo que recibió de ti, tus ataques no afectarán al Allay. Sin embargo, si recupera el elemento, mientras lo desmantela técnicamente, puede matar fácilmente al Allay.

Interacción de la mafia

Por el momento, todas las demás multitudes parecen no verse obstaculizadas por la presencia de Allay. Generalmente no es atacado por ninguna multitud hostil. La única multitud que ataca a Allay en Minecraft es Wither, que suele intentar matar a todas las multitudes de la zona. Mobs tan lindos como un hada no son una excepción.

Emisión de luz

Gracias a sus colores únicos, Allay se destaca en casi todos los biomas durante el día. Pero se vuelven aún más fáciles de localizar por la noche. Cada Allay emite una luz mínima, que no es suficiente para iluminar el área que los rodea, pero proporciona emoción. Su nivel de luz es como el de las antorchas a lo lejos o los ojos de las arañas en la oscuridad.

Alivio en la oscuridad

Si solo está explorando algunas ideas de casas de Minecraft, Allay puede actuar como una fuente de luz única y hermosa. Asegúrese de que no empiecen a robar accidentalmente sus materiales de construcción.

Colección y apilamiento de artículos

Si un artículo se puede colocar encima de un artículo existente, como pilas en su inventario, también se puede apilar en el inventario de Allay. Esto siempre es cierto para varios artículos, incluidos diamantes, bloques de construcción y muchos más. Pero si hay un artículo que no se puede apilar, como una armadura, en el inventario de Allay, dejará caer uno junto a ti o un bloque de notas antes de buscar el siguiente.

Mecánico lanzando nuevos artículos

En cuanto a la caída de elementos, tiene una animación y una mecánica emocionantes. En lugar de acciones caídas. Derramó cada elemento de ese acero individualmente en el reproductor o el bloque de notas. Allay puede recoger fácilmente existencias de artículos, pero solo puede lanzar un artículo.

Conoce a Allay en Minecraft 1.19 antes del lanzamiento

Allay es parte de la versión beta de Minecraft 1.18.30.22/23 que los usuarios pueden disfrutar en Minecraft Bedrock y Preview Edition. Ya tenemos una guía dedicada sobre cómo obtener Allay en Minecraft de inmediato, así que échale un vistazo a través del enlace adjunto. El usuario puede interactuar con esta multitud antes del lanzamiento oficial de la actualización salvaje y probar todo lo que hemos descrito anteriormente.

Allay ya está disponible en Minecraft 1.19

Allay está haciendo noticia en la comunidad de Minecraft con sus lindos vuelos, alas de hadas y su apariencia única. Los jugadores de todo el mundo están esperando a esta multitud tan esperada, en línea con la actualización salvaje, y ahora no podrán estar seguros de su presencia. Y eso es todo por las razones correctas. Pero si una multitud amistosa no se adapta a tu estilo de aventura, también puedes conocer a Warden en la versión beta de Minecraft. Para aquellos ignorantes, Warden es exactamente lo contrario de Alley, porque Minecraft es la multitud más aterradora a la que la mayoría de los jugadores no pueden sobrevivir. Ni siquiera puedes huir del Guardián sin un Premio mayor de visión nocturna, y mucho menos luchar contra él. Dicho esto, hay muchas cosas que los jugadores pueden hacer con Allay en el juego. tienes algunas ideas? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Cómo hacer una brújula en Minecraft (2022)

Con un mundo que parece infinito, Minecraft tiene pocas opciones para guiar nuestro camino. A veces puede ser imposible incluso encontrar tu hogar...

Cómo hacer una estantería en Minecraft (2022)

Si eres un lector, los libros seguramente te llevarán a lugares mágicos e imaginativos. Pero si encuentras libros en el mundo de Minecraft,...
error: Content is protected !!