13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Abejas de Minecraft: todo lo que necesitas saber (2022)

Minecraft es famoso por las abejas por una variedad de razones. Muchos jugadores intentan crear granjas de abejas en el juego. Mientras tanto, otros están emocionados de ver a la linda multitud en acción. Estoy seguro de que en la colección final. Pero no importa por qué las abejas de Minecraft te interesen, hay mucho que puedes aprender sobre ellas. Minecraft proporciona muchos mecanismos en torno a las abejas, desde encontrar abejas hasta encontrarlas en sus nidos. Y estamos aquí para compartirlo contigo. Dicho esto, aprendamos todo lo que necesitas saber sobre las abejas de Minecraft.

Minecraft Bees: cría, cría, ataque y más (2022)

Las abejas funcionan de manera similar en las ediciones Minecraft Bedrock y Java. Sin embargo, cubriremos cualquier cambio que deba tener en cuenta. Además, asegúrese de estar utilizando la actualización de Minecraft 1.18 para aprovechar al máximo nuestra guía. Hemos dividido la variedad de información relacionada con las abejas en secciones separadas, así que pase a las que más le interesen usando la tabla a continuación.

Que hacen las abejas en minecraft.

Las abejas son mobs neutrales en Minecraft. En su mayoría son pasivos y no atacan a los otros jugadores o multitudes hasta que están motivados. Sin embargo, las abejas pueden ser bastante mortales si se las estimula, teniendo en cuenta cómo atacan en grupos. Cada uno de sus ataques da un efecto de veneno a los otros jugadores y multitudes. En cuanto a las versiones, solo hay abejas adultas y abejas bebés en el juego.

Propiedades generales

Antes de profundizar en el mundo de las abejas, aprendamos algunas cosas básicas sobre ellas:

  • A diferencia de los fantasmas, las abejas técnicamente no vuelan en Minecraft. En cambio, flotan solo unas pocas cuadras sobre el suelo.
  • Son parte de la clase de mobs artrópodos. Así que uno de los mejores encantamientos de espada, la perdición de los artrópodos, les hace un gran daño.
  • Una abeja no suele alejarse más de 22 cuadras de su casa. Pero puede ir más allá en algunos casos, como atacar o encontrar una flor cercana.
  • Por último, una abeja solo puede atravesar una trampilla o incluso una puerta normal si te diriges a una flor. Sin embargo, las abejas bebés pueden pasar fácilmente por esos espacios.

Usos de las abejas y sus productos

Como en la vida real, las abejas tienen diferentes usos en Minecraft. A través de ellos, puede obtener mil y cariño. Estos dos elementos tienen diferentes objetivos en el juego. Puedes convertir las botellas de miel en bloques de miel y azúcar. Por su parte, los panales tienen como objetivo hacer bloques de panal, colmenas, velas, bloques de cobre encerado, losas y escaleras.

Donde desovan las abejas en minecraft

Las abejas pueden filtrarse prados, llanuras, llanuras de girasol, bosques de flores, bosques, y bosques de abedules Biomasa en minecraft. Y solo un prado tiene un 100 % de posibilidades de generar abejas en Minecraft, y otra biomasa tiene menos del 5 % de posibilidades. Ya tenemos una guía para ayudarte a encontrar abejas fácilmente en Minecraft.

Agotar abejas a mano

Si está en modo creativo, puede usar huevos de engendro de abejas para obtener rápidamente una cantidad ilimitada de abejas en su vida de Minecraft. Sin embargo, solo puedes generar abejas en modo supervivencia cultivando roble y abedul. Sin embargo, no sea demasiado optimista ya que los árboles jóvenes con nidos de abejas naturales tienen menos del 5% de posibilidades de crecer.

donde estan las abejas en minecraft

Por supuesto, las abejas solo desovan y viven en su parte nidos de abejas. Suelen vivir en grupos o colonias. A un nido de abejas puede contener hasta 3 abejas al mismo tiempo, y por lo general regresan al nido para relajarse. También se quedan en los nidos por la noche mientras llueve en el juego. Cuando las abejas regresan, permanecen dentro del nido de abejas durante unos dos minutos antes de irse.

Juego Bee Nest en Minecraft

Del mismo modo, también se conoce una versión portátil de nidos de abejas. urticaria y Minecraft. Ambos funcionan de la misma manera y pueden albergar abejas sin hogar. Necesitas un plano de madera y tres panales de miel para hacer una colmena usando una mesa de manualidades en Minecraft.

Cómo conseguir abejas dentro de un nido

Un problema común que enfrentan los jugadores cuando usan colmenas es la adaptabilidad. Las abejas recuerdan su hogar original, por lo que es difícil entrar en una colmena nueva. La solución es romper su nido de abejas original o filtrarlo con otras abejas. Una colmena (o nido de abejas) puede tener un máximo de 3 abejas. Sin olvidar que también puedes engendrar abejas bebé para que vivan en la colmena artesanal moderna.

Qué comen las abejas en Minecraft y cómo criar

Las abejas dependen de las plantas con flores tanto para la alimentación como para la reproducción. Dan vueltas a una flor durante 30 segundos mientras la yema recoge el polen. Luego, las abejas usan ese polen para hacer miel y fertilizar varios cultivos en Minecraft. Las plantas que atraen abejas en Minecraft incluyen:

  • Arbustos de bayas dulces (solo Java)
  • Flores de azalea y sus hojas.
  • Flores de todo el mundo, como diente de león, amapola, orquídea azul, allium, azul, tulipanes azules, margaritas, cilantro, lirio, girasol, lila, rosa y peonía.
  • Wither rose (también causa daño)

Puede usar cualquiera de las plantas enumeradas anteriormente para seguir a las abejas con usted. Entonces puedes criarlos alimentando las mismas plantas. El apareamiento de abejas se basa en la comida, como la mayoría de las multitudes en el juego. Sin embargo, por alguna razón, las abejas no muestran interés en las flores de maceta. Si está interesado en aprender a criar una aldea en Minecraft, siga la guía vinculada para obtener instrucciones paso a paso.

abejas bebé

Las abejas bebés son el resultado de criar abejas después de comer flores en Minecraft. Una abeja puede dar a luz a más bebés después de 5 minutos. Mientras tanto, el por lo general, toma 20 minutos o días dentro del juego para que las abejas bebés crezcan hasta la edad adulta. Puedes ayudarlos a crecer más rápido dándoles flores para alimentarse.

Polinización

Como leíste arriba, las abejas pueden fertilizar o polinizar varias plantas en el juego. Lo hacen volar sobre ellos, y los efectos de su polinización son similares a cómo la harina de huesos de las plantas crece más rápido. Son las plantas que pueden ser polinizadas por las abejas calabazas, melones, remolachas, trigo, papas, zanahorias, arbustos de bayas, y viñas de cueva.

Qué hace que las abejas se enojen en Minecraft y cómo combatirlas

Las abejas son una multitud en gran parte pasiva que hace su trabajo sin molestar a ninguna otra multitud. Sin embargo, pueden ser una de las turbas más aterradoras del juego cuando están enojados. Su era los ojos se vuelven rojosy un una abeja solitaria enojada enoja a todas las abejas en esa área. Luego envenenan a la multitud o al jugador hasta que mueren o pasan 25 segundos sin ninguna interacción con esa entidad.

Ataque de turba enojado

Además, las abejas pueden estar enojadas por una variedad de razones. Por ejemplo, puedes hacer enojar a una abeja golpeándola o destruyendo una colmena o un nido de abejas. Las abejas también se enfurecen cuando los jugadores recogen panales o miel de sus casas. una abeja puede atacar solo una vez. Después de eso, pierde su aguijón y muere en cuestión de minutos.

abejas luchadoras

En este punto, sabes que luchar contra las abejas no es un buen plan, ni para ti ni para las abejas. Pero si todavía quieres luchar contra ellos, lo mejor es ser rápido. hasta hacen daño dos corazones en el nivel normal, y su intestino produce un veneno duradero unos 10 segundos y puede hacerte perder todo cuatro corazones. Sin olvidar que en casi todos los casos serás atacado por más de una abeja. En el lado defensivo, puedes usar el mejor escudo de armadura o magia para sobrevivir mientras capturas una abeja enojada en Minecraft.

Gotas

Matar abejas no libera nada. Solo puedes experimentar hasta tres orbes. Alternativamente, puedes experimentar hasta 7 abejas reproductoras de orbes. En cuanto a las abejas bebés, no liberan ningún producto ni experimentan orbes cuando mueren. ¿Qué puedes hacer con orbes experimentados? Bueno, si sigues nuestras instrucciones, sabrás que necesitas orbes experimentados para la magia de Minecraft. Además, para aquellos que no están familiarizados, los orbes requieren experiencia en el uso de libros mágicos en Minecraft, por lo que es una buena idea criar abejas en Minecraft.

Minecraft Java vs Bedrock Bees: ¿Cuál es la diferencia?

Gracioso en Java

La mayor parte del contenido sobre las abejas es el mismo en las ediciones Java y Bedrock de Minecraft. Pero todavía hay algunas diferencias entre las abejas de Minecraft en todas las plataformas que debes tener en cuenta:

  • Las abejas toman daños por contacto con el agua solo en la edición de Java.
  • Arbustos de bayas dulces atraer abejas solo en la edición de Java.
  • Puede evitar tomar otras abejas enojadas si está matar una abeja de un solo golpe en la edición de Java.
  • Si se destruye una abeja, las abejas de afuera se enojarán incluso si está usando un toque de seda en la edición Bedrock.
  • En la edición de Java, el El aguijón de abeja se ata para el jugador y es visible como una flecha.

Bonificación: las abejas nunca han fallado en Minecraft

Los jugadores de Minecraft se han acostumbrado a ver y disfrutar de las abejas tal y como son. Pero los desarrolladores tenían planes completamente diferentes para la aparición de las abejas. La imagen de arriba muestra dos ejemplos de este tipo. Por su apariencia, ciertamente agregan mucho más respeto a la versión actual de las abejas en el juego.

una guía completa para minecraft abejas

Entonces has aprendido todo lo que necesitas saber sobre las abejas en Minecraft. Desde la miel hasta sus aguijones mortales, las abejas de Minecraft son una gran multitud con la que interactuar. Todo lo que tienes que hacer es saber cómo no ser condenado y no ser aturdido. Sin embargo, las abejas no son las únicas turbas interesantes en el juego. Debería consultar nuestra lista de los próximos mobs en la actualización de Minecraft 1.19. Uno de ellos es más agradable que las abejas, y definitivamente deberías leer sobre el monstruo Allay que ganó la votación de los fanáticos de Minecraft. Dicho esto, hay muchas cosas que puedes hacer con las abejas, y todo llevará mucho tiempo. Así que no te retendremos más aquí. Pero no olvides compartir tus cosas favoritas sobre las abejas de Minecraft en los comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...
error: Content is protected !!