0.3 C
New York
sábado, diciembre 10, 2022

12 comandos útiles de Minecraft que deberías usar en 2022

Tanto si eres fanático de los trucos como si no, Minecraft ciertamente tiene los mejores comandos (o trucos) en el juego en comparación con cualquier otro videojuego. No solo te dan habilidades especiales, sino que incluso puedes cambiar cada componente de tu vida usando estos comandos. Además, teniendo en cuenta que solo se puede acceder al modo aventura de Minecraft con comandos, ciertamente son solo una característica básica. Por eso estamos aquí para ayudarte a aprender los comandos de Minecraft más útiles. Si bien hay algunos comandos que le brindan beneficios de supervivencia, otros pueden hacer que sus ideas de casas de Minecraft sean más fáciles de construir. Pero si no quiere limitarse a unos pocos comandos, ya hemos cubierto la lista completa de comandos de Minecraft Bedrock para que los explore. Dicho esto, ¡echemos un vistazo a los comandos de Minecraft más útiles en esta guía!

Pedidos de Minecraft más útiles (abril de 2022)

De acuerdo a juego wiki minecraft, la actualización de Minecraft 1.18 contiene más de 115 comandos. Por eso, hemos seleccionado solo los más útiles cuyas acciones no se pueden replicar con los bloques del juego. Pero su uso depende únicamente de las preferencias personales. Así que no dude en explorarlos a su conveniencia utilizando la tabla a continuación.

Cómo usar comandos en Minecraft

En Minecraft, hay dos formas de usar los comandos. Primero, solo puedes ingrese los comandos en su diálogo para usarlos. Funciona en Minecraft Java y Bedrock en todas sus plataformas compatibles. Pero si desea cambiarlos, ampliarlos y rehacerlos, deberá usar un bloque de comando en Minecraft. Nuestra guía vinculada puede ayudarlo a aprender todo sobre los bloques de comandos en profundidad.

Volviendo a su uso, debes ingresar el símbolo “/” siguiendo su orden para usarlo. La mayoría de los comandos en Minecraft tienen palabras clave modificadas adicionales que le permiten personalizar aún más su funcionalidad. Pero eso es asunto para otro día. Por ahora, pasemos a algunos de los comandos de Minecraft más útiles.

1. Teletransporte y Minecraft

Uno de los comandos más populares y útiles de Minecraft es el comando de teletransportación. Todo lo que necesita hacer es conocer las coordenadas de su ubicación de destino, y puede estar allí en cualquier momento. Atrás quedaron los días de caminar sin rumbo en direcciones aleatorias. Además, ya tenemos una guía de teletransportación en Minecraft para ayudarte a comenzar.

En comparación, los portales Nether son actualmente el modo de transporte más rápido y no están cerca de la teletransportación. Además, si no estás en un barco de Minecraft, solo la teletransportación te permite viajar con otros jugadores en el juego.

2. Cambiar modo de juego

Minecraft tiene una variedad de modos de juego que ofrecen diferentes experiencias de juego. Este práctico comando te permite cambiar rápidamente entre ellos sin salir del mundo.

  • Supervivencia Es el modo de juego predeterminado que se centra en el juego y la exploración de mundo abierto. Puedes reaparecer allí.
  • Modalidad creativa ideal para construir estructuras y hacer mapas de Minecraft. Tu personaje es casi invisible en este modo y todas las multitudes hostiles te ignoran.
  • Modo espectador te permite explorar el mundo como un fantasma. No puedes interactuar con los bloques y puedes volar a través de ellos.
  • Modalidad de aventura Minecraft es para jugar mapas de aventura personalizados y limita la capacidad de los jugadores para minar, crear y mucho más.
  • Exclusivo de Java, el modo duro esencialmente supervivencia pero sin habilidades de reaparición.
Puede interesarte también:  Cyberpunk 2077 Actualización de próxima generación lanzada para PS5 y Xbox Series X / S

3. Carrera de cualquier Entidad en Minecraft

El término «entidad» en Minecraft se refiere a cada objeto en movimiento en su mundo. Este comando te permite convocar a cualquiera de ellos. Estas entidades pueden incluir:

  • turbas
  • Botes y Mini Carritos
  • Bloques afectados por la gravedad
  • Elementos para el control de «uso», y
  • Mobs cabalgando sobre otros mobs

Llama a un guardián en Minecraft con útiles comandos de Minecraft

Yendo un paso más allá, este es uno de los únicos comandos que te permite acceder a cosas que aún no están en el juego. Por ejemplo, puedes invocar a un zombi gigante en tu mundo invocando el comando «/ invocar a un gigante».

Puede interesarte también:  Cómo hacer un comparador de Redstone en Minecraft (2022)

4. Localiza estructuras fácilmente

Si no tiene acceso a una lista de las mejores semillas de Minecraft, puede ser difícil encontrar estructuras poco comunes en el juego. Y si está buscando lugares desconocidos como Fatima Woodland, es posible que ni siquiera los encuentre en un mundo normal. Ahí es donde el comando de ubicación es conveniente.

Usando el comando de localización en Minecraft

Todo lo que tienes que hacer es decirle lo que quieres conseguir, y El juego te dará una estructura de bioma o sitio.. Luego, puede usar el comando de teletransportación que cubrimos anteriormente para llegar a esa ubicación. No hay que olvidar que también hay un comando «/ locbiome», que puede darte las coordenadas de varios biomas de Minecraft.

5. Cambia tu hora mundial

El tiempo dentro de la vida de Minecraft se mueve mucho más rápido que en la vida real. Pero aun así, a veces puede parecer demasiado lento. Afortunadamente, todo lo que tienes que hacer es usar el orden de tiempo para cambiar entre diferentes cuartos de tiempo. Incluso puede usar este comando para omitir solo unas pocas horas en su día en el juego.

Tales variaciones son útiles si desea cultivar en Minecraft. Sin embargo, si desea aumentar o disminuir la velocidad general del tiempo, este comando no es útil. Para eso, debes usar nuestro siguiente comando de Minecraft.

6. Cambiar las reglas del juego

Nuestro próximo comando útil de Minecraft es bastante poderoso. Como sugiere el nombre, puede usarlo para cambiar la forma en que se comportan las entidades, el jugador e incluso el mundo. Puede cambiar la velocidad del tiempo, agotar las entidades e incluso otorgar a los jugadores algunas habilidades especiales. Sin embargo, tenga en cuenta que muchos cambios realizados con esta orden pueden tener un impacto duradero en su vida.

7. Hacer Estructuras y Colocar Bloques

Si eres un constructor en el mundo de Minecraft, te encantará este próximo comando de Minecraft. mi te permite hacer estructuras cuboidales de todos los elementos habitables del juego. Entonces, no solo puede hacer estructuras cúbicas con bloques, sino también objetos que no pueden ser tocados por la luz, el aire, el agua e incluso los marcos de los portales.

Usando el comando de retorno en Minecraft

8. Mata a una mafia

Ya sea que se trate de una enredadera accidental o de una pelea no planificada con Wither, las cosas pueden ir de la mano con bastante rapidez en el mundo de Minecraft. Afortunadamente, puedes usar el comando matar para matar inmediatamente a todas y cada una de las entidades que te rodean. Las entidades asesinadas liberan orbes experimentados y aún saquean a la mafia como si estuvieran en la muerte de un oponente normal.

Puede interesarte también:  Cómo hacer una fogata en Minecraft (Guía 2022)

Si de alguna manera te has metido en una situación difícil o quieres reiniciar tu mundo, el comando matar también es útil en ese caso. Siempre que tenga su inventario seguro, puede usar este comando para suicidarse y regresar al mundo nuevamente. Sin embargo, es posible que tengas que esforzarte un poco para encontrar tu hogar en el mundo de Minecraft.

9. Consigue el efecto de agitación

Minecraft tiene pocos efectos visuales en su juego. Sin embargo, los jugadores de Minecraft Bedrock y Education pueden efecto secreto de movimiento de cámara con el comando «movimiento de cámara» de Minecraft. Se siente como un terremoto en tu vida, pero sin destrucción.

10. Introduce cualquier objeto en un juego

Si está en modo creativo, puede obtener la mayoría de los elementos del juego con solo hacer clic en un botón. Pero lo que no puede encontrar en el inventario creativo está accesible con el comando «dar». También es una de las pocas formas de filtrar bloques de comandos en Minecraft. tu También es posible establecer la cantidad de elementos que desea filtrar en su inventario. Algunos jugadores usan este comando para encontrar elementos secretos no emitidos en las versiones beta de Minecraft.

11. Configuración de clonación

Uno de los mayores obstáculos para construir una base en Minecraft es encontrar la ubicación perfecta. Algunos están cerca de pueblos, mientras que otros tienen mansiones con fallas. Pero, ¿qué pasa con las estructuras y ubicaciones en movimiento a un lugar particular en su vida. Sí tu puedes copiar y pegar sitios fácilmenteincluyendo estructuras, donde quieras con el comando clonar.

Puede interesarte también:  Qué es el Axolotl más raro en Minecraft y cómo conseguirlo (2022)

Todo lo que necesita hacer es conocer las coordenadas de su área de destino para hacer sus copias. ¿Alguna vez has considerado tener un templo en el desierto en la superficie del océano? Ahora puedes hacerlo.

12. Mantener órdenes de aprendizaje

En este punto, ya sabes lo increíbles que son los comandos en el juego. Entonces, si desea explorarlos, Minecraft ofrece un comando de ayuda especial. Te permite entender y usar todos los comandos del juego con facilidad. En caso de que falle, siempre puedes contactarnos en la sección de comentarios.

Usa estos geniales comandos de Minecraft para impulsar tu actividad

Con eso, ahora tienes una colección de los mejores comandos de Minecraft que puedes usar en 2022. Dependiendo del caso, algunos de estos comandos pueden ser más útiles que otros, pero todos harán que tu juego sea más fácil. Sin embargo, si desea abordar el juego de una manera más tradicional, algunas de las mejores pociones y magia de Minecraft también pueden ofrecer algunos beneficios. En lo que respecta a tus habilidades, nuestra lista de los mejores mapas de Parkour puede al menos ayudarte a dominar tu movimiento en el juego. Y cuando esté listo, puede tomar las mejores semillas de speedrun y enorgullecer a su equipo. Dicho esto, ¿qué otros comandos útiles de Minecraft deberíamos incluir en esta lista? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo Hacer una Granja de Bambú en Minecraft (Guía 2022)

Finalmente, tenemos una serie de madera de bambú en Minecraft, que ofrece nuevas texturas geniales e incluso algunos bloques exclusivos. Pero también son...

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...