13 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Tenorshare 4DDIG: software de recuperación de datos fácil de usar

Disponemos de todos nuestros datos de una forma u otra. Tenga fotos de usted mismo o de su familia, o de toda una corporación, la mejor manera de asegurarse de que eventualmente no perderá datos es manteniendo copias de seguridad periódicas. Un desastre catastrófico o un virus no deseado es suficiente para dejarlo destrozado, especialmente cuando sus datos no se pueden recuperar. En ese caso, si se ha ido, ¡bueno, se ha ido! Ahí es donde está Tenorshare 4DDIG (descargar) entra para ayudarlo a recuperar sus datos perdidos. En este artículo, asegúrese de que abordemos todas las preguntas que pueda tener y si esto vale la pena. Siga leyendo para descubrir todo sobre Tenorshare 4DDIG y cómo usarlo para recuperar sus datos.

¿Qué es 4DDIG?

Antes de entrar en las funciones, veamos de qué se trata 4DDIG. Tenorshare 4DDIG es un software de recuperación de datos que ofrece varias opciones además de la simple recuperación de datos. El software tiene opciones para la reparación del sistema, la gestión de contenido, la recuperación de datos e incluso la recuperación de contraseñas, todas las cuales pueden ser herramientas útiles.

Algunas características comunes de este programa de recuperación incluyen la fácil recuperación de todo tipo de archivos multimedia, la disponibilidad de una opción de vista previa y un filtro de archivos que lo ayudará a ahorrar horas de su tiempo al ayudarlo a recuperar los archivos que necesita. .

Características de 4DDIG:

Todo eso es genial, pero ¿qué características trae Tenorshare 4DDIG a la mesa? Bueno, hay muchas funciones útiles que encontrará con este software. Vamos a ver.

Puede interesarte también:  75% de Descuento en Planes de Vida

Recuperar archivos dañados

El software puede recuperar sin problemas cualquier dato que esté comprometido debido a virus, documentos corruptos e información potencialmente eliminada accidentalmente.

Compatibilidad con una variedad de formatos de archivo

Tenorshare 4DDIG admite una variedad de formatos de archivo, incluidos archivos RAR y ZIP comprimidos, para archivos de sistema regulares. También puede recuperar datos de unidades formateadas en sistemas NTFS y FAT.

Vista previa de documentos recuperables

Antes de recuperar algo, puede obtener una vista previa de todos los datos recuperables en su computadora. Básicamente, siempre que los datos no sean antiguos, eliminados, sobrescritos con datos nuevos, puede recuperar casi todo.

Puede interesarte también:  ¿Qué es VTuber?

Recuperación de archivos multimedia

Es un gran dolor cuando eliminas accidentalmente tus fotos, pero 4DDIG también puede ayudarte con eso. El software puede servir para restaurar casi todas las imágenes o videos perdidos; más que eso, también los repara a la perfección.

Filtros de archivos para ahorrar tiempo

En lugar de tratar de filtrar una pila de archivos de datos interminables, puede ingresar fácilmente la fecha, así como el nombre del archivo, y luego presionar el botón de búsqueda. ¡Esto facilitará su deuda de documentos perdidos y le ahorrará mucho tiempo!

Cómo usar Tenorshare 4DDIG

El uso de este software es bastante simple.

Simplemente descargue e instale el programa. Luego ejecútelo y seleccione la ubicación desde donde desea restaurar los datos perdidos.

tenorshare paso 1

Una vez que se complete el proceso de escaneo, todos los archivos serán escaneados y mostrados. Luego puede obtener una vista previa de los resultados y simplemente restaurar cualquier archivo que desee recuperar.

tenorshare paso 2

Puede usar los botones Vista previa y Recuperación para obtener una vista previa de los archivos recuperables y luego recuperar los archivos que necesita.

Puede interesarte también:  ¿Cómo comprar dominio adecuado?

Tenorshare 4DDIG: software de recuperación de datos fácil de usar

Usar un software de recuperación de datos es bastante simple. Solo asegúrese de instalar la versión correcta para su sistema operativo. Además, asegúrese de no instalar el software en la unidad de la que está tratando de recuperar los datos perdidos, ya que puede terminar corrompiendo aún más los archivos. Todo lo que puede hacer es instalar el software en un disco duro externo y luego usarlo para recuperar los archivos perdidos.

Veredicto final: ¿Vale la pena la recomendación?

Al final del día, todo se reduce: ¿vale la pena probar Tenorshare 4DDIG? Honestamente, el software es bastante bueno y hace el trabajo. Es fácil de usar, puede permitirle obtener una vista previa de los archivos antes de recuperarlos, y puede recuperar rápida y eficientemente sus archivos perdidos fácilmente.

Háganos saber si Tenorshare 4DDIG lo ayudó a recuperar sus datos perdidos y comparta este artículo con cualquiera que tenga dificultades para recuperar sus datos antiguos. Tenorshare requiere una tasa de satisfacción del 100 % con 4DDIG, por lo que también debería ser útil para usted. Asegúrate de probarlo y cuéntanos cómo te va en los comentarios.

Descargar Tenorshare 4DDIG

Artículos relacionados

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

como conseguir un cactus en minecraft

Minecraft es un juego de caja de arena lleno de diferentes bloques que los jugadores pueden cultivar, construir o usar de otras maneras. ...

Palabras iniciales Las mejores palabras que debe usar

Es casi imposible que aún no hayas oído hablar de Wordle. Este juego de palabras basado en la web es muy popular, aunque...