11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

¿Qué es un Avatar en el Metaverso? (Explicaciones)

No hay duda sobre este punto de que has oído hablar de Facebook convirtiéndose en Meta y anunciando Metaverse completo. Si bien tiene muchas características, una cosa que se destacó para muchos son los avatares de Metaverse. Diseñado para ser una forma de representación con personalización, Metaverse Avatars es algo interesante para quedarse. Pero, ¿qué es exactamente Avatar en el Metaverso y qué puedes hacer con él? Encuentra respuestas a todo eso y más con esta práctica guía que creé para ti. Veamos qué es un Metaverse Avatar.

Si bien les diré qué es Avatar en el Metaverso, planeo discutir otros temas. Sin embargo, si prefiere omitirlo, utilice la siguiente tabla.

¿Qué es un avatar?

Si ha estado en Internet durante algún tiempo, ya debe estar registrado en varias cuentas de redes sociales. Dependiendo de la plataforma, los usuarios suben sus fotos a su perfil o crean un modelo 2D o 3D propio para él. Ahí es donde comienza nuestra conversación. Simplemente pon, Avatar es un portal de usuario en línea. posicionamiento web identidad digital varía de persona a persona y puede ser estático o animado.

¿Quieres más detalles? Piensa en Bitmoji. Comenzando como emojis en 2D para que los usuarios los usen mientras hablan entre ellos, estos avatares ahora están en 3D y se usan como demostraciones en una serie de juegos de Snapchat. Los avatares son la forma en que muchos usuarios de las redes sociales se replican en línea. Puedes ser casi cualquier persona que quiera usar Avatar. Puedes darle forma exactamente como eres, personalizar su peinado, ropa, accesorios y mucho más. Es posible que ya tenga uno o dos avatares y los use hoy. Sin embargo, Avatar es mucho más que eso también. Sigue leyendo para descubrirlo.

¿Qué es un Avatar en el Metaverso?

Cuando se anunció Metaverse, los nuevos y mejorados Avatares de Metaverse fueron uno de los aspectos más destacados. Avatar en Metaverse se basa básicamente en el mismo principio que otros avatares en línea. Un avatar en el Metaverso será una identificación de usuario de todo ese universo. Al igual que los avatares 2D en otras plataformas, podrá crear y usar un avatar en Metaverse en lo que a su corazón se refiere.

Sin embargo, la flexibilidad hará una gran diferencia aquí. Si bien algunos avatares están limitados a una plataforma, un avatar de Metaverse podrá atravesar diferentes experiencias en todo el Metaverse. Entonces, sea cual sea el avatar que cree, así como su apariencia, será fácil llevarlo a los diferentes mundos virtuales que visitará. El avatar se convierte en tu identidad en el Metaverso.

¿Qué es un Avatar en el Metaverso?Fuente: Meta

Otra gran diferencia es la versatilidad del Metaverse Avatar. Para incorporar una gama tan amplia de usos, Meta está diseñando sus avatares para que sean extremadamente realistas. Entonces, en lugar de simples pistas faciales para capturar el movimiento, el avatar de Metaverse replicará a la persona completa y sus movimientos corporales para crear una vívida sensación de ser uno mismo.

Meta está logrando esto a través de la inteligencia artificial. La empresa estudia los movimientos físicos y luego entrena a un modelo usando esos estudios. Como resultado, el modelo predice con precisión las posiciones de los hombros y los ángulos en función de la ubicación de los auriculares y los controladores. Entonces, los avatares de Metaverse serán más precisos e intuitivos.

Puede interesarte también:  ¿Qué es iCloud Private Relay y es mejor que VPN?

¿Qué puedo hacer con este avatar?

Como comentamos, una gran ventaja de Avatar Metaverse es su uso. Si bien no hay muchos datos en este momento, podemos decir con seguridad que podrá usar sus avatares de Metaverse en diferentes tipos de aplicaciones y experiencias. Cuando ingrese a otro entorno virtual, su avatar ingresará con usted y usted. Esto se aplicará a todos los tipos de aplicaciones y entornos compatibles y aceptamos que es una red de flexibilidad cada vez mayor. Un avatar central no solo es más atractivo, sino que el proceso de unificación hace que las cosas sean aún más convenientes.

Puede interesarte también:  Cómo fijar una publicación en Facebook

GIF animadoFuente: Meta

Por ejemplo – Meta ya ha anunciado que el avatar de Metaverse vendrá no solo en su propia experiencia virtual, sino también en aplicaciones de terceros al proporcionarles desarrolladores. Entonces, si eres un usuario de Meta Quest, puedes usar tu avatar principal en varios juegos como Juego PokerStars VR, Topgolf con Pro Putty Juego en línea Montañas rusas épicas. Además, el soporte para juegos que ya está en camino con Synth Riders y ForeVR Bowling también tendrá cobertura de avatar pronto.

Si eres de los que no utiliza la Realidad Virtual, quizás te estés preguntando. ¿Cómo me pueden ser útiles estos avatares del Metaverso? Una buena respuesta a eso es el reciente anuncio del CEO de Meta, Mark Zuckerberg, de que los avatares de Meta ahora se expandirán a Facebook, Messenger e Instagram.

¿Qué es un Avatar en el Metaverso?Fuente: Meta

Entonces, si eres alguien a quien le encanta ser expresivo en las redes sociales, podrás usar estos avatares en publicaciones, historias e incluso usarlos como tu foto de perfil de FB. Los avatares también ayudan a extender la cobertura a otras áreas. Los avatares recién lanzados también incluirán la opción de agregar implantes cocleares y otros audífonos. Además, los avatares de sillas de ruedas también se presentarán a través de las redes sociales del ecosistema Meta.

¿Avatar es importante para el metaverso?

Ciertamente. Un avatar en Metaverse es más que una cara creada por el usuario. Lo más importante es la representación completa del usuario en el Metaverso. Entonces, cualquier acción que realice el avatar es impulsada por el propio usuario. Entonces, en lugar de solo jugar algunos juegos, todo tipo de otras actividades, incluidas actividades financieras importantes, se mostrarán en el avatar y así sucesivamente para el usuario. El metaverso se basa en este principio específico de que el usuario representa a Avatar, por lo que no puede existir sin él.

Tipos de avatares del metaverso

Si bien existen muchos tipos de avatares en su creación y variedad, es probable que Metaverse se centre en:

1. Avatar de realidad virtual

También principalmente el que utilizan actualmente la mayoría de los usuarios de realidad virtual, el avatar VR es aquel en el que el usuario ve el entorno virtual desde el punto de vista del avatar. Otros usuarios de VR verán el avatar como una representación limitada de este usuario. Si bien los usuarios podrán ver la parte superior del cuerpo completo del avatar de realidad virtual, la parte inferior del cuerpo estará ausente debido a las capacidades de seguimiento limitadas. Esto también significa que su avatar VR imitará los movimientos de sus manos pero perderá en sus extremidades inferiores.

Puede interesarte también:  Cómo descargar videos de TikTok usando Qoob Clips

2. Avatar de cuerpo completo

Los avatares de cuerpo entero están más desarrollados. Usando el reconocimiento de detección de cuerpo completo, este avatar no solo replica los movimientos de la mano de un usuario, sino también los movimientos de su cuerpo. Entonces, en lugar de usar sus controladores como manos, su auricular reconocerá sus pies y podrá usarlos. Aunque solo está disponible en algunos juegos de realidad virtual, se espera que los avatares de cuerpo completo crezcan y se lancen a más experiencias en el futuro. Esta es también la razón por la que es razonable que Meta también presente su propia versión. Sin embargo, los avatares de cuerpo completo requieren hardware capaz de rastrear todo el cuerpo. Entonces, si usted es un usuario de Quest 2, necesitará rastreadores de cuerpo completo adicionales para operarlo.

¿Cómo puedo hacer que mi propio metaverso importe?

Si bien Metaverse aún está en su infancia, existen empresas que ofrecen los servicios de los creadores de Avatar. Al ir con ellos, un usuario puede crear un avatar totalmente personalizado que se puede usar no solo para visitar aplicaciones y juegos, sino también para hacer las cosas más intuitivas. Ya tenemos una guía detallada sobre esto en el camino, así que sigue aprendiendo cómo crear tu propio avatar de Metaverse.

Puede interesarte también:  ProtonVPN perfecciona la fórmula con el nuevo protocolo WireGuard

¿Están otras empresas creando avatares?

Si bien el avatar de Metaverse es ciertamente emocionante, Meta no es la única empresa en este camino. Otro gigante tecnológico que entra en esta carrera es Microsoft. Al anunciar Microsoft Mesh a fines de 2021, la compañía presentó su propio conjunto de avatares 3D personalizados y espacios virtuales. Trabajando con el mismo principio de inclusión realista, los usuarios podrán comunicarse usando sus avatares dentro de Microsoft Teams.

Además, la compañía ha anunciado su serie de seguimiento de movimiento facial que sumergirá la vida de estos materiales en entornos virtuales totalmente inmersivos. Al igual que Meta, el enfoque de Microsoft está en una combinación de productividad en realidad mixta, así como en el uso de estos avatares en el espacio de entretenimiento. Sin embargo, solo el tiempo dirá qué tan bien salen estos adaptadores.

Demuestra tu identidad con los avatares del metaverso

No hay duda de que Metaverse Avatars tendrá más funciones personalizadas a medida que pase el tiempo y espero que ahora sepa cuáles son. Si es un usuario nuevo y desea probar los avatares, consulte cómo crear su avatar de Reddit aquí. ¿Tienes más preguntas al respecto? Déjalos en los comentarios a continuación y te ayudaremos.

Artículos relacionados

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....