5.5 C
New York
lunes, enero 30, 2023

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el servicio de mensajería segura finalmente anunció sus planes para lanzar un servicio de suscripción. En este artículo, hemos detallado todas las funciones nuevas que llegan a Telegram Premium junto con el precio del servicio de suscripción.

Suscripción Premium de Telegram: Explicado (2022)

Al momento de escribir este artículo, Telegram ha anunciado la disponibilidad de Telegram Premium. Sin embargo, el gigante de la mensajería aún no ha comenzado a implementar su suscripción premium. Además, Telegrama Premium está parcialmente disponible en la última versión beta. Podemos esperar que Telegram lance la suscripción a finales de mes. Dicho esto, entremos en detalles.

Telegram Premium: Características

Tamaño de carga de cuatro GB

La primera ventaja de Telegram Premium es el aumento del tamaño de carga de archivos. Continuando, suscriptores de Telegram Premium Se pueden cargar archivos de hasta 4 GB de tamaño. Los usuarios no premium seguirán teniendo 2 GB como tamaño de carga, una característica que también llegó a WhatsApp recientemente. Si usted es alguien que a menudo comparte archivos grandes con amigos y compañeros, esta función le puede resultar atractiva.

Necesidad de una velocidad de descarga más rápida

Necesidad de una velocidad de descarga más rápida

Luego, Telegram dice que está aumentando las velocidades de descarga generales para los suscriptores. Especialmente, Los usuarios premium no tendrán límites de velocidad al descargar medios y documentos. Los usuarios habituales tendrán un límite máximo de velocidad para las descargas de Telegram. No hace falta decir que necesitará una conexión a Internet rápida para usar las ganancias de velocidad si es un suscriptor Premium.

Conversión de voz a texto

conversión de voz a texto

La conversión de voz a texto es mi función favorita de Telegram Premium. Como su nombre indica, la función genera transcripciones de los mensajes de voz que envía y recibe. Esto debería ser un salvavidas en situaciones en las que no tiene sus auriculares cerca para escuchar los mensajes de voz enviados por sus amigos.

Aunque la precisión de la transcripción variará según numerosos factores, incluido el gusto, parece ser una buena opción para los usuarios. Probaremos cómo funciona y la precisión de la transcripción una vez que la suscripción esté activa.

Puede interesarte también:  ¿Qué es el códec AV1? Todo lo que necesitas saber

Sin anuncios

cualquier telegrama publicitario patrocinado

En noviembre del año pasado, Telegram anunció sus planes para introducir mensajes patrocinados. En ese momento, la compañía también prometió lanzar una suscripción económica para deshabilitar los anuncios. Bueno, eso finalmente está sucediendo. telegrama premium los suscriptores no verán ningún anuncio en los canales públicos.

Pegatinas de primera calidad

prima pegatinas

También nuevo en Telegram Premium pegatinas exclusivas. En comparación con los adhesivos disponibles ahora, estos adhesivos tendrán efectos adicionales. Además, Telegram promete actualizar los stickers mensualmente.

Gestión avanzada de chat

Gestión avanzada de chat

Los usuarios de varios canales se beneficiarán de las nuevas funciones avanzadas de gestión de chat. Los usuarios de Telegram Premium tendrán la opción para configurar la carpeta predeterminada para los chatsconversaciones automáticas, e incluso ocultar nuevos mensajes de usuarios que no están en su lista de contactos.

Puede interesarte también:  ¿Qué es “IKR” y cómo se usa?

Insignia de perfil

telegrama de insignia de perfil

Tomando una página del libro de jugadas de Signal, Telegram está agregando insignias de perfil para los suscriptores. Los suscriptores Premium obtendrán una insignia con el icono de una estrella junto a su nombre en la ventana de chat, y será visible para todos los usuarios.

Fotos de perfil animadas

fotos de perfil animadas

Actualmente disponible como función gratuita para todos, el hay una opción para configurar imágenes de perfil animadas detrás de un muro de pago. En caso de que no lo sepa, Telegram le permite configurar avatares de video para ayudarlo a expresarse mejor en la plataforma.

Ícono de aplicación prémium

icono de aplicación premium

Otro cambio cosmético que se está introduciendo con la suscripción de Telegram Premium es el opción para establecer nuevos iconos de aplicaciones. Obtendrá al menos tres íconos nuevos, y es probable que haya más opciones en el futuro previsible. Esto debería ser útil para los usuarios que desean agregar un toque personal a su teléfono sin depender de los paquetes de íconos para la personalización.

Reacciones únicas

Telegram introdujo reacciones de mensajería en diciembre pasado. Actualmente, hay 16 reacciones de mensajes para elegir. Además de estas reacciones, Telegram presentará reacciones animadas exclusivas a mensajes para suscriptores Premium. Esta es una manera fácil de sobresalir entre la multitud, si te gusta eso. Desde entonces, WhatsApp se ha subido al carro e introdujo reacciones de mensajes para todos los usuarios.

Puede interesarte también:  Los 8 mejores servidores de Discord para Minecraft a los que puedes unirte (2022)

Límites aumentados

Junto con estas características, Los suscriptores premium disfrutarán el doble que los usuarios gratuitos. Los suscriptores pueden unirse a hasta 1000 canales, fijar 10 chats, reservar 10 enlaces de nombres de usuario públicos, guardar hasta 400 GIF y 200 pegatinas, y usar 140 caracteres en el enlace de biografías. Además, los suscriptores podrán usar subtítulos más largos con hasta 4096 caracteres, acceder a 20 carpetas, agrupar hasta 10 conversaciones por carpeta y agregar 4 cuentas vinculadas con diferentes números de teléfono.

Telegram Premium: precio y fecha de lanzamiento

Telegram Premium tiene un precio de $ 4.99 por mes, como se ve en la última versión beta. Si bien no conocemos el precio indio exacto de Telegram Premium en este momento, ronda las Rs. 388 aquí en la India. Podríamos esperar que sea un poco más bajo que eso, idealmente alrededor de Rs. 250 por mes, sin embargo.

Sujeto a disponibilidad, El fundador de Telegram, Pavel Durov, confirmó que Telegram Premium llegará más adelante este mes.. “Presentaremos Telegram Premium, un plan de suscripción que permite a cualquier persona obtener funciones, velocidad y recursos adicionales. También permitirá a los usuarios admitir Telegram y unirse al club que obtiene nuevas funciones primero”. escribe Durov en su canal de Telegram.

Telegram se convierte en suscripción para monetización

Entonces, sí, con la introducción de anuncios en Telegram, la aplicación de mensajería está creando un servicio de suscripción no solo para permitirle eliminar los mensajes patrocinados intrusivos, sino también para ofrecer servicios adicionales. Y si no lo sabe, Telegram no está solo en este esfuerzo. La popular aplicación de mensajería WhatsApp también ha anunciado un servicio de suscripción premium. Sin embargo, hay una gran diferencia entre los dos. WhatsApp Premium solo está disponible para usuarios comerciales, excluyendo la base de usuarios regulares. Con Telegram lanzando un nuevo servicio de suscripción pronto, ¿crees que WhatsApp hará lo mismo? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios.

Puede interesarte también:  Los 8 mejores servidores de Discord para Minecraft a los que puedes unirte (2022)

Artículos relacionados

Cómo canjear códigos de juguetes de Roblox en 2023 (Guía fácil)

Mirando la tendencia reciente, la popularidad de Roblox parece ser una montaña rusa que solo sube. Y ahora, incluso tenemos evidencia física del...

Personajes de Roblox: Todo lo que necesitas saber

Con más de 200 millones de jugadores registrados, Roblox es uno de los videojuegos multijugador más populares del momento. Los jugadores de todas...

¿Tu Chromebook no enciende? ¡Prueba estas 7 mejores soluciones!

Aunque es muy raro, puede haber casos en los que su Chromebook no se inicie o no muestre señales de vida. Muchos usuarios...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo canjear códigos de juguetes de Roblox en 2023 (Guía fácil)

Mirando la tendencia reciente, la popularidad de Roblox parece ser una montaña rusa que solo sube. Y ahora, incluso tenemos evidencia física del...

Personajes de Roblox: Todo lo que necesitas saber

Con más de 200 millones de jugadores registrados, Roblox es uno de los videojuegos multijugador más populares del momento. Los jugadores de todas...

¿Tu Chromebook no enciende? ¡Prueba estas 7 mejores soluciones!

Aunque es muy raro, puede haber casos en los que su Chromebook no se inicie o no muestre señales de vida. Muchos usuarios...

Cómo reiniciar un Chromebook (3 formas sencillas)

Se sabe que Chrome OS es un sistema operativo liviano, pero viene con muchas características de clase de escritorio. Al igual que otros...

Cómo reparar el código de error de Roblox 610 (7 métodos).

Imagina encontrar uno de los mejores juegos de Roblox para jugar con amigos solo para descubrir que todos menos tú pueden estar en el...