14.7 C
New York
sábado, octubre 1, 2022

Proteja su privacidad en Android con la aplicación Antistalker – Mobile Security

Aunque Google está agregando muchas funciones de privacidad y seguridad a Android, no son suficientes para proteger su privacidad. Debido a que Google es una empresa de publicidad, no bloquea ningún rastreador ni restringe la transmisión de datos de fondo entre aplicaciones y servidores web. Si desea proteger su privacidad en Android, le recomiendo que obtenga la aplicación Antistalker – Mobile Security. Es una aplicación todo en uno que brinda monitoreo de datos, controles intuitivos de permisos de micrófono y cámara, un administrador de permisos sólido y más al alcance de su mano. Entonces, sin más preámbulos, avancemos y veamos las mejores características de Antistalker – Mobile Security.

Antistalker – Mobile Security: revisión de las mejores características (2022)

Supervisión y bloqueo de datos

Una de las características más importantes de la aplicación Antistalker – Mobile Security es su excelente capacidad de monitoreo de datos. Similar a cómo las cookies en los sitios web rastrean su actividad en línea, Las aplicaciones de Android también tienen algunos rastreadores trabajando detrás de escena. Recopilan su ubicación, almacenamiento, modelo de dispositivo, información de la batería y otra información privada. Algunas aplicaciones no autorizadas incluso intentan acceder a su micrófono y cámara en segundo plano, lo que no debería permitirse en primer lugar.

Entonces, con la función de monitoreo de datos en la aplicación Antistalker, puede rastrear todas las aplicaciones en su dispositivo Android que envían datos a sus servidores web. De hecho, con esta aplicación de seguridad móvil, puedes incluso bloquear aplicaciones para que no se comuniquen con sus servidores web. Lo que nos gusta especialmente de esta aplicación es que hay tres opciones para elegir: permitir siempre que una aplicación se comunique, bloquear una aplicación cuando no esté en uso y la tercera, que bloquea por completo el envío de datos de una aplicación. Hable sobre la elección del usuario, incluso en términos de privacidad.

Este conjunto de opciones granulares es excelente para los usuarios que buscan ajustar sus controles de privacidad. Por ejemplo, si usa una aplicación de entrega de alimentos, no querrá que la aplicación recopile su ubicación en segundo plano. En ese caso, utilice la segunda opción y “Bloquear el envío de datos cuando no esté en uso” para esa aplicación en particular. La mejor parte es que puede personalizar estos controles de privacidad para todas y cada una de las aplicaciones en su dispositivo Android, lo cual es genial.

Si se pregunta cómo la aplicación Antistalker de Malloc proporciona esta función, déjeme explicarlo. eso crea una VPN local en su dispositivo Android y envíe el tráfico a través del servidor local. Entonces sí, los datos salen de su dispositivo durante este proceso. Toda la comunicación entre las aplicaciones y la VPN se realiza localmente para mayor seguridad y para preservar aún más su privacidad. Sin mencionar que, debido a la VPN local, la duración de la batería no se verá afectada.

Consola de Monitoreo

El monitoreo de datos es importante, pero es inútil si no puede ver qué aplicaciones envían datos en segundo plano. Y la aplicación Antistalker – Mobile Security trae una consola de monitoreo integrada, donde puedes ver todas las detecciones y cambiar los controles de privacidad. La aplicación ofrece filtros para ver qué aplicaciones han accedido a su cámara, micrófono o datos enviados, tanto mientras la aplicación está en uso como en segundo plano. Con el tiempo, también muestra un gráfico del número de detecciones para brindarle una descripción general del estado de privacidad de su dispositivo.

Puede interesarte también:  6 consejos para evitar el Shadow Banning en Instagram (2022)

Nota: Antes de continuar, es importante mencionar que debe comprar la suscripción Pro de Antistakler para habilitar las impresionantes capacidades de monitoreo de datos (explicadas anteriormente) y ver todas las detecciones en la consola de monitoreo. El plan Pro también le dará acceso a funciones como la capacidad de silenciar el micrófono, evitar el acceso físico a extraños y un verificador de raíz. Hemos explicado todas estas características en detalle a continuación. En cuanto a los precios, la suscripción a Antistalker Pro comienza en solo $ 4.54 por mes. También puede elegir entre el plan trimestral de $6.83 (actualmente con un 49 % de descuento) y el plan anual de $25 (actualmente con un 50 % de descuento).

Puede interesarte también:  Las 7 mejores alternativas de Alexa.com para la clasificación web (2021)

Antistalker - Mobile Security: revisión de las mejores características (2022)

Hablando de los controles, puedes desliza el dedo hacia la derecha en cualquier aplicación y añádela a la lista blanca si usa esa aplicación a menudo y confía en ella. También puede cambiar al menú Lista blanca, donde puede administrar todas las excepciones. De esta manera, no recibirá notificaciones constantes de sus aplicaciones habituales. En la sección de monitoreo, puede obtener información sobre la detección con la marca de tiempo exacta. En general, nos gustaría decir que el panel de monitoreo viene como una gran adición a Antistalker – Mobile Security, especialmente con sus controles y filtros intuitivos.

silenciar el micrófono

Como todos sabemos, el software espía se está volviendo popular en estos días y nunca sabemos qué aplicación está tratando de acceder y grabar su audio sin permiso en segundo plano. Si por error le ha dado permiso de micrófono a una aplicación, es muy posible que acceda a su micrófono en secreto, especialmente si no está en Android 12. Entonces, para mantenerse alejado de esa pesadilla de privacidad, Antistalker trae: Mobile Security a Opción de silenciar micrófono con un solo toque. Simplemente desactiva el micrófono para todas las aplicaciones. Sin embargo, cuando realiza una llamada, habilita de manera inteligente el micrófono, por el momento, lo que le ahorra cualquier tipo de molestia. Eso es genial, ¿verdad?

Antistalker - Mobile Security: revisión de las mejores funciones (2022)

Intenté grabar un mensaje de audio en WhatsApp con el bloqueador de micrófono activado y, efectivamente, no se grabó ningún sonido con la opción de silencio habilitada. La función funciona a las mil maravillas. También hay una opción para agregar una barra de configuración al tono de notificación. Le permite habilitar o deshabilitar rápidamente su micrófono, lo que le brinda acceso instantáneo al permiso del micrófono.

Además, si una aplicación intenta acceder a su micrófono o cámara, la aplicación Antistalker muestra una notificación emergente de que una aplicación específica está usando su micrófono o cámara. En general, en términos de controlar permisos confidenciales como el micrófono y la cámara, la aplicación está llena de funciones.

Administrador de licencias

Si bien muchas máscaras de Android vienen con sus propios administradores de permisos, la aplicación Antistalker de Malloc brinda a los usuarios un administrador de permisos cuidadosamente diseñado con permisos confidenciales en la parte superior. Por ejemplo, creó una categoría llamada «Aplicaciones con micrófono y acceso a Internet», donde enumera las aplicaciones en su dispositivo que tienen micrófono y acceso a Internet. De esta manera, puede deshabilitar rápidamente el permiso del micrófono para aplicaciones que no lo necesitan en absoluto.

Antistalker - Mobile Security: revisión de las mejores características (2022)

Asimismo, también existe una categoría denominada “Aplicaciones con Cámara y Acceso a Internet”. Puede deshabilitar inmediatamente el permiso de la cámara para las aplicaciones que no lo necesitan. La idea detrás de este administrador de permisos personalizado es que ningún dato confidencial saldrá de su dispositivo, lo cual es excelente para los entusiastas de la privacidad como yo.

Puede interesarte también:  Cómo agregar contactos a Gmail

Los usuarios de Android 12 también obtienen las «Aplicaciones con acceso de permiso cercano», que indica aplicaciones que pueden usar Bluetooth para identificar dispositivos y dispositivos portátiles a su alrededor. Es una función controvertida y se ha acusado a las empresas de tecnología de usarla para comprender tu ubicación a través de los dispositivos que te rodean.

Alarma anti-robo

Una de las características únicas de Antistalker – Mobile Security es la alarma Anti-Stalker. Si está en un lugar público y su teléfono está conectado a un cargador y alguien lo quita sin su conocimiento, entonces la aplicación hace un sonido fuerte, avisándote que alguien podría estar tratando de robar tu teléfono. De igual forma, existe la opción de detección de movimiento, que hace sonar fuerte la alarma antirrobo cuando alguien mueve el teléfono. También hay una tercera opción para notificarle cuando el teléfono está conectado a un cargador y cuando alguien lo desconecta, y cuando la aplicación detecta movimiento.

Antistalker - Mobile Security: revisión de las mejores características (2022)

Solo la alarma puede desactivado con un código PIN personalizado o desbloqueando el dispositivo y presionando un botón. Incluso puede elegir la duración de la alarma en cuanto a cuánto tiempo debe sonar la alarma antirrobo. En resumen, la función de alarma antirrobo de esta aplicación está llena de funciones y viene como una medida de seguridad adicional para proteger su teléfono contra robos.

Comprobador de raíz

Si bien rootear un teléfono abre infinitas posibilidades, también es propenso a muchas amenazas de seguridad y lagunas. Para los usuarios promedio, no se recomienda en absoluto rootear un teléfono, y la aplicación ofrece una opción simple para verificar si su teléfono está rooteado. eso utiliza múltiples métodos para detectar rootkits en el dispositivo. La aplicación Antistalker busca aplicaciones raíz, archivos binarios enraizados, acceso de superusuario, APK con acceso de superusuario, enlaces man in the middle y mucho más. Simplemente puede ejecutar Root Checker y le brindará una descripción completa de la seguridad de su teléfono Android en solo segundos.

Puede interesarte también:  Cómo actualizar Google Chrome

Antistalker - Mobile Security: revisión de las mejores funciones (2022)

AI: detección de spyware (próxima función)

Malloc, la compañía detrás de la aplicación de seguridad Antistalker, también está desarrollando una herramienta de detección de spyware basada en inteligencia artificial que hará que su dispositivo Android sea aún más seguro. Malloc se especializa en protección de seguridad y privacidad impulsada por IA, por lo que estará más tranquilo con la próxima función.

Usando Inteligencia Artificial, la aplicación podrá detectar spyware y aplicaciones peligrosas en su dispositivo, que puede estar transmitiendo datos confidenciales en segundo plano y lo alertará antes de que ocurra una fuga de datos. Si bien la función de detección de spyware basada en IA aún no ha llegado a la aplicación de Android, la compañía planea lanzarla en la aplicación Antistalker – Mobile Security en los próximos meses.

Antistalker - Mobile Security: revisión de las mejores características (2022)

Proteja su privacidad con Antistalker – Mobile Security

Entonces, aquí hay una descripción detallada de las increíbles funciones de privacidad y seguridad que ofrece la aplicación Antistalker en Android. Si usted es alguien que se toma la privacidad en serio y desea proteger su presencia en línea, le recomiendo obtener Antistalker – Mobile Security con Malloc. La aplicación no tiene anuncios, pero la versión gratuita solo ofrece algunas funciones básicas. Si desea una protección completa para su teléfono, definitivamente debe elegir el plan de suscripción Pro. Puede hacer clic en el enlace a continuación para instalar Antistalker – Mobile Security desde Google Play Store.

Echa un vistazo a Antistalker – Seguridad móvil

Artículos relacionados

Cómo cambiar la velocidad de Tick en Minecraft (2022)

Como juego de exploración, Minecraft puede ser un poco frustrante y requiere mucha paciencia. Eso se debe principalmente a la mecánica del juego...

Cómo configurar la hora de día o de noche en Minecraft (2022)

El tiempo en Minecraft no funciona de manera misteriosa. Aún así, es un aspecto con el que luchan muchos jugadores, gracias a la...

Cómo hacer un comparador de Redstone en Minecraft (2022)

El comparador es uno de los componentes de Redstone más antiguos de Minecraft. Pero incluso después de años de estar en el juego,...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo cambiar la velocidad de Tick en Minecraft (2022)

Como juego de exploración, Minecraft puede ser un poco frustrante y requiere mucha paciencia. Eso se debe principalmente a la mecánica del juego...

Cómo configurar la hora de día o de noche en Minecraft (2022)

El tiempo en Minecraft no funciona de manera misteriosa. Aún así, es un aspecto con el que luchan muchos jugadores, gracias a la...

Cómo hacer un comparador de Redstone en Minecraft (2022)

El comparador es uno de los componentes de Redstone más antiguos de Minecraft. Pero incluso después de años de estar en el juego,...

Echa un vistazo a Minecraft: Todo lo que necesitas

Es posible que ya sepa que el tiempo funciona de manera diferente en los videojuegos en comparación con la vida real. Normalmente, este...

Cómo hacer un vigilante en Minecraft (2022)

Ya sea en la vida real o en el mundo de Minecraft, una cosa que es constante es el cambio. Y a diferencia...