11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Megaverse lleva el metaverso a las masas

Metaverse es la comidilla de la ciudad en estos días, por así decirlo. El concepto de una realidad digital, en la que las personas pueden reunirse, competir, incluso comprar y vender productos y crear una economía digital completa: todos los avatares digitales.

La idea del Metaverso no es nueva, pero ha estado atrayendo mucho la atención recientemente, y con el auge de las criptomonedas, las billeteras y las aplicaciones descentralizadas (dApps), nos estamos acercando rápidamente al futuro de Internet.

Una de las cosas más importantes y quizás más populares del Metaverso en este momento son las tierras virtuales que puede comprar y vender, o alquilar y ganar dinero real a través de sus activos virtuales. Además, puedes visitar otros terrenos virtuales, y entretenerte casi por completo. Ahí es donde Megaverso (visitar) entra. Echemos un vistazo a lo que es Megaverse, lo que ofrece y por qué debería investigarlo.

Entra en el megaverso

Ahora que sabemos qué es el Metaverso, es posible que también esté pensando en ‘Megaverso’. En pocas palabras, Megaverse se creó con el objetivo de llevar Metaverse a todos, de todos los niveles económicos y de todos los ámbitos de la vida. Además, puede usar Megaverse para tener una tierra virtual en Metaverse y crear sus propias áreas también.

Puede usar Megaverse para obtener ingresos, ya sea que sea un creador, comerciante o simplemente un Joe cotidiano; cosas como Mega Finance y Mega NFT están disponibles para permitirle ganar dentro del Metaverse.

Megaverse ya ha asignado terrenos para las zonas oficiales de fanáticos de equipos deportivos populares como el Manchester United, para eventos deportivos completos, como la IPL. También hay zonas de fanáticos oficiales para marcas como Ferrari y celebridades como Ariana Grande. El Megaverso está claramente bien establecido y está en camino de volverse más popular a medida que pasa el tiempo y se crean más terrenos.

Puede interesarte también:  Cómo bloquear a todos los que usan imágenes de perfil de Twitter NFT

Desde nerds de las criptomonedas hasta fanáticos del fútbol, ​​Megaverse empodera a todas las comunidades, grandes y pequeñas

No es ningún secreto que los fanáticos y las comunidades son los principales responsables de garantizar el éxito de las celebridades, las marcas e incluso los fanáticos. Si bien hay muchos foros y comunidades en línea dedicados a varias franquicias, celebridades y más, la mayoría de ellos realmente no le dan a la comunidad ningún poder sobre la comunidad misma.

Puede interesarte también:  Proteja su privacidad en Android con la aplicación Antistalker - Mobile Security

Sin embargo, con Megaverse, la comunidad está en el centro, ya sea un club de fans de un equipo de fútbol o una comunidad detrás de un proyecto criptográfico. Las personas pueden postularse con peticiones para representar a una comunidad, club de fans, etc., y Megaverse asigna terrenos en consecuencia, con los derechos para controlar la fan zone oficial en Megaverse. Además, dado que Megaverse se basa en un DAO real, los usuarios pueden votar democráticamente por un cambio en la posición de la fan zone, y más.

Megaverse ofrece oportunidades de entretenimiento y ganancias

Si bien Megaverse es un metaverso inmersivo para comunidades, fanáticos y fandoms completos, también es más que eso. Hay dos componentes en Megaverse que ofrecen un enorme potencial de ganancias a sus usuarios.

Mega NFT: Probablemente ya sepa qué son las NFT. Con Megaverse, puede crear, intercambiar y vender sus NFT dentro del ecosistema Megaverse. Puede vender NFT en el mercado MegaFi y ganar tokens.

MegaFi: MegaFi o Mega Finance será un intercambio descentralizado que incluye swap, farm, pool, NFT market, staking y plataforma de lanzamiento para nuevos proyectos de criptografía, juegos y metaverso.

Megaverse pronto se convertirá en un ecosistema de múltiples cadenas y agregará Binance Smart Chain, Ethereum y Avalanche para permitir transacciones sin problemas.

Puede interesarte también:  Proteja su privacidad en Android con la aplicación Antistalker - Mobile Security

Se espera pronto la primera venta pública de Mega Token de Copper Launch

El Mega Governance Token es el bloque de construcción detrás del ecosistema Mega DAO. Dado que se trata de un token de gobernanza, significa que los usuarios con este token podrán controlar el futuro de Mega DAO, así como cualquier decisión crítica sobre la plataforma.

El token pronto tendrá su primera venta pública, con un precio mínimo estimado de $0,025. Estén atentos para eso, y para más detalles, consulte Megaverse sitio web.

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....