14.7 C
New York
sábado, octubre 1, 2022

Los 10 mejores auriculares y anteojos VR/AR que puedes comprar ahora mismo

La realidad virtual, aunque más como un truco en el pasado, comenzó a recuperarse lentamente con la llegada de 2022. Con el cambio de marca de Facebook a Meta y empujando el concepto de Metaverse aún más, no es de extrañar que se hable de VR y AR comenzó de nuevo. Si formas parte de los lectores que se interesan por esta tecnología y buscan algunos productos, estás de enhorabuena. Hay algunos buenos auriculares y anteojos VR y AR en línea y tienen precios razonables. Así que abróchate mientras te cuento sobre los mejores auriculares AR y VR que puedes conseguir ahora mismo.

Las mejores gafas VR y AR para comprar en 2022

¿Qué es la Realidad Virtual y Aumentada?

Si eres completamente nuevo en el negocio de VR y AR, déjame darte una pequeña introducción. Sin complicarnos demasiado, la Realidad Virtual y Aumentada son tecnologías que ayudan a transportarte a otro mundo o agregar elementos virtuales a tu vida actual respectivamente.

Realidad virtual se centra especialmente en crear un entorno simulado que te sumerja. Las personas que experimentan la realidad virtual sienten que están en un mundo completamente diferente. Dependiendo del entorno en el que te encuentres, tu experiencia puede ser muy divertida o aterradora. La Realidad Virtual se experimenta a través de auriculares VR que se colocan en la cabeza y cubren su visión y audición. Si eso suena aterrador, no se preocupe porque la realidad virtual es muy divertida. Estaré enumerando algunos excelentes auriculares VR para que pueda experimentar esto usted mismo.

Realidad aumentada por otro lado, agrega aspectos digitales al mundo que está viendo actualmente frente a usted. Un buen ejemplo de esto es buscar un animal en Google a través de tu teléfono. Verás la opción de verlo en 3D. El animal aparecerá en tu espacio a través de la lente de tu cámara.

Puedes ver cuán realista es el perro, aunque obviamente no está allí. Al combinar elementos digitales en el mundo real, se agregó. Sin embargo, AR puede ir mucho más allá y puede ser Realidad Mixta; una combinación de AR y VR donde puedes interactuar con estos elementos AR todo el tiempo mientras usas gafas AR.

Los mejores auriculares VR que puedes comprar ahora mismo

Juego Oculus quest 2 en línea

$299

índice de válvula

$999

HTC Vive Pro 2

$1399

Reverberación HP G2

$599.99

juego Sony psvr

$499.99

Los mejores auriculares AR que puedes comprar ahora mismo

imagen de afiliado de vuzix blade

$999.99

imagen de afiliado de nreal light

$599.97

imagen de afiliado de rayban stories

$299

Marcos de eco

249.99

Bose Marcos Tenor

$249

Cosas que buscar en un auricular VR

Aunque comprar un par de anteojos AR inteligentes es fácil, hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de comprar un auricular VR. Dependiendo del tipo de usuario que seas, estos también se pueden cambiar. Sin embargo, asegúrese de revisar la lista a continuación y vigile estos factores.

1. Alámbrico vs Inalámbrico

Dado que los auriculares VR vienen en configuraciones con cable e inalámbricas, es posible que no sepa cuál comprar.

cableado Los cascos de realidad virtual suelen darte más poder gráfico porque requieren que esté conectado a una computadora. Sin embargo, la mayor desventaja es que estará limitado por la longitud del cable. Podría ser propenso a tropezarse y caerse o incluso necesitar comprar extensores de cable si el auricular lo admite. Además, un visor de realidad virtual con cable requiere una PC para juegos de gama media a alta para que pueda ejecutar los juegos de realidad virtual que desee sin demora. Sin embargo, todo se reduce a la máxima producción gráfica que pueden proporcionar los auriculares y una experiencia de juego fluida. Si eres alguien que valora los gráficos y tienes una PC para juegos, ve con un auricular VR con cable.

Inalámbrica Los auriculares han recorrido un largo camino desde ser auriculares de cartón. La mayor ventaja de un auricular VR inalámbrico es que es, bueno, inalámbrico. A la mayoría de los usuarios les encanta esta libertad porque no tendrán que estar atados a sus PC para jugar. Estos tipos de auriculares se pueden transportar y compartir fácilmente con sus amigos y familiares. Además, esto elimina el peso del cable adjunto y es más seguro. Sin embargo, también hay conjuntos de VR inalámbricos restricciones cuando se trata de gráficos ya que tienen que ejecutar juegos desde el cableado dentro de ellos. Pero los auriculares recientes como el que voy a describir a continuación pueden conectarse de forma inalámbrica a una computadora y ejecutar juegos. Asi que si eres un usuario que valora la libertad inalámbrica por encima de todo y no te importa fijar los gráficos en un nivel inferiorir a por un auricular VR inalámbrico.

Puede interesarte también:  ¿Qué es un Avatar en el Metaverso? (Explicaciones)
Puede interesarte también:  Cómo ocultar pedidos en Amazon

2. Resolución de pantalla y tipo de panel

Como todos los demás tipos de pantallas, los auriculares VR también tienen pantallas con una resolución fija. Como regla general, los mejores auriculares VR tendrán la resolución más alta posible. Una pantalla de alta resolución es importante en la realidad virtual porque cuanto mejor sea la calidad, más inmerso te sentirás dentro de la experiencia. Una pantalla de alta resolución eliminará el problema efecto de puerta de pantalla (vea los píxeles en la pantalla) y asegúrese de no sentirse irritado. Si va a comprar un auricular, asegúrese de que esté resuelto al menos 1832×1920 el ojo

Las pantallas OLED también se están poniendo al día lentamente en los cascos de realidad virtual, ya que ofrecen aún más claridad. Sin embargo, la mayoría de los auriculares en estos días siguen siendo LCD. Si está dispuesto a esperar hasta que aparezca un buen auricular OLED, lo animo a que lo haga.

3. Campo de visión

El campo de visión en un set de realidad virtual es importante porque te permite ver más a tu alrededor. Los auriculares con un FOV estrecho se sentirán restrictivos y no te divertirás. Si bien la mayoría de los auriculares VR en estos días tendrán al menos un campo de visión de 100°tómese su tiempo para verificar dos veces y busque 110 si puede.

4. Tipo de Seguimiento

Los cascos de realidad virtual rastrean los movimientos del usuario dentro de su espacio de juego. Esto se hace a través de rastreadores instalados en los auriculares o estaciones base ubicadas alrededor del espacio. Los conjuntos de realidad virtual con rastreadores integrados suelen costar menos y son bastante precisos en lo que respecta al seguimiento. También requieren menos tiempo de configuración y son más convenientes.

Los equipos de realidad virtual con estaciones base, por otro lado, son muy precisos pero más costosos y requieren más pasos para configurarse. Si va a ser un usuario ocasional de VR, le sugiero que opte por el seguimiento a bordo. Sin embargo, si eres un veterano en la realidad virtual y tienes el dinero para subir de nivel en el juego, piensa mejor en comprar auriculares más caros.

Cosas que buscar en las gafas AR

Realidad Aumentada vs Gafas Inteligentes

Esta es una distinción importante que debe tener en cuenta si está interesado en ampliar el espacio. Al revisar los productos, es posible que se confunda al ver algunos vasos etiquetados como Inteligente y Arkansas. Si bien ambas gafas brindan algunas características, tienen diferencias importantes.

Gafas inteligentes son gafas que llevan incorporada alguna característica tecnológica que las diferencia de las gafas de uso cotidiano. Así que podrías tener un par de gafas de sol con parlantes incorporados. Mientras que una cámara se puede conectar a otro par de anteojos para capturar contenido. Este tipo de anteojos rara vez tienen funciones AR y, en cambio, se enfocan en proporcionar algunas características adicionales como esta.

Puede interesarte también:  Cómo habilitar la copia de seguridad de chat encriptada de extremo a extremo en WhatsApp

Gafas de Realidad Aumentada por otro lado, hay pantallas integradas que muestran el contenido frente al campo de visión del usuario. El tipo de contenido que se muestra depende de las gafas, pero va desde el entretenimiento hasta el trabajo. La mayoría de estas gafas AR tienen parlantes y micrófonos y ayudan en la comunicación. Además, según el modelo que esté buscando, es posible que pueda controlar o visualizar estos elementos.

Es importante observar que la mayoría de las gafas AR están destinadas a soluciones empresariales. Esto significa que solo hay un puñado de gafas AR que brindan una buena experiencia a los consumidores. Para variar, he enumerado una combinación de gafas inteligentes y AR para una selección completa.

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Debo obtener VR o AR?

Responder. Esto depende completamente del tipo de experiencia que esté buscando del producto. Si usted es un usuario que quiere la experiencia más inmersiva posible, le sugiero que elija un casco de realidad virtual. Sin embargo, si desea algunas experiencias digitales con el mundo real frente a usted, quédese con AR o incluso con gafas inteligentes. Sea cual sea la ruta que tome, sin embargo, la experiencia debe ser agradable.

Responder. Según el tipo de tecnología y el tipo de modelo que elija, sí, es posible que tengas que hacerlo. Los auriculares VR y los anteojos AR pueden requerir que pague por ciertas experiencias y juegos en sus respectivas tiendas. Sin embargo, si opta por un par de gafas inteligentes, no tendrá que pagar nada extra para disfrutar de las funciones del hardware.

Puede interesarte también:  Dolby Digital vs DTS: ¿Cuál es la diferencia?

3. ¿Qué es la Realidad Mixta?

Responder. Puede aprender todo sobre la realidad mixta y cómo se diferencia de AR y VR en nuestro artículo vinculado.

4. ¿Existen algunas desventajas en tales tecnologías?

Responder. Hay algún inconveniente que podría ser muy subjetivo cuando se trata de VR y AR. Un debate importante en torno a dicha tecnología es la pérdida del contacto social esencial con los demás. Dado que la realidad virtual e incluso la realidad aumentada sumergen a las personas en elementos digitales, existe una cierta pérdida de contacto con el mundo real. Mientras que algunas personas apoyan estas realidades alternativas, otras son más escépticas. Al final del día, la decisión de pasar más tiempo dentro de los auriculares o no en comparación con el mundo real dependerá de ti.

5. ¿Existe algún potencial en tales tecnologías?

Responder. Definitivamente. Ya estamos comenzando a ver el crecimiento de tecnologías como la Realidad Virtual con la introducción del Metaverso. Las personas en línea se están adhiriendo a estos conceptos y están cambiando lentamente las áreas de sus vidas. Con incluso la tierra virtual en el Metaverso que se vende por dinero real, la tecnología como VR y AR definitivamente tiene potencial. Sin embargo, solo el tiempo dirá hasta dónde llega esto.

Sumérgete en VR AR con estos auriculares y gafas

Esperamos que encuentre su ajuste perfecto con la selección anterior de auriculares VR y gafas AR. Si elegiste nuestra mejor opción y compraste el Quiz 2, hay muchas cosas que puedes hacer con él. Comienza a aprender cómo configurar y usar tu Oculus Quest 2. Una vez hecho esto, ¿por qué no jugar algunos juegos Steam VR en él? Y si está interesado en más, incluso puede aprender cómo ingresar al Metaverso con la búsqueda 2. ¿Recibió más recomendaciones para productos AR VR? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Cómo cambiar la velocidad de Tick en Minecraft (2022)

Como juego de exploración, Minecraft puede ser un poco frustrante y requiere mucha paciencia. Eso se debe principalmente a la mecánica del juego...

Cómo configurar la hora de día o de noche en Minecraft (2022)

El tiempo en Minecraft no funciona de manera misteriosa. Aún así, es un aspecto con el que luchan muchos jugadores, gracias a la...

Cómo hacer un comparador de Redstone en Minecraft (2022)

El comparador es uno de los componentes de Redstone más antiguos de Minecraft. Pero incluso después de años de estar en el juego,...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo cambiar la velocidad de Tick en Minecraft (2022)

Como juego de exploración, Minecraft puede ser un poco frustrante y requiere mucha paciencia. Eso se debe principalmente a la mecánica del juego...

Cómo configurar la hora de día o de noche en Minecraft (2022)

El tiempo en Minecraft no funciona de manera misteriosa. Aún así, es un aspecto con el que luchan muchos jugadores, gracias a la...

Cómo hacer un comparador de Redstone en Minecraft (2022)

El comparador es uno de los componentes de Redstone más antiguos de Minecraft. Pero incluso después de años de estar en el juego,...

Echa un vistazo a Minecraft: Todo lo que necesitas

Es posible que ya sepa que el tiempo funciona de manera diferente en los videojuegos en comparación con la vida real. Normalmente, este...

Cómo hacer un vigilante en Minecraft (2022)

Ya sea en la vida real o en el mundo de Minecraft, una cosa que es constante es el cambio. Y a diferencia...