19.3 C
New York
martes, mayo 17, 2022

Kapwing Video Editor: una herramienta de edición de video en línea fácil de usar

La edición de video generalmente no es una tarea muy fácil. De hecho, la mayoría de los editores de video que probablemente esté considerando son aplicaciones de escritorio que pueden ser difíciles de aprender o costosas, o ambas cosas. Sin embargo, Kapwing Video Editor (visita) Es una herramienta de edición de video completamente en línea que es fácil de usar y no requiere instalación. Entonces, si desea editar un video para su canal de YouTube, o incluso para su uso personal, aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre Kapwing, todas sus funciones y mucho más.

Características del editor de video Kapwing

Kapwing Video Editor tiene muchas características realmente notables que lo convierten en una opción muy interesante y útil para cualquiera que busque editar videos en línea. Estas son algunas de las funciones más útiles que el editor de video ofrece a sus usuarios.

Mediateca

Todo buen editor de video necesita una biblioteca de medios sólida, donde pueda importar su metraje en bruto y sin editar para editarlo en un video terminado. Kapwing Video Editor ofrece una biblioteca de medios dedicada que organiza tu metraje de forma ordenada en dos partes: ‘Todos los medios’ y ‘Este proyecto’.

Personalmente, me gusta que pueda cambiar fácilmente a ‘Todos los medios’ independientemente del proyecto en el que se encuentre, ya que facilita la extracción de material de archivo y elementos adicionales que ya haya cargado y publicado en otro proyecto.

La biblioteca de medios también le permite desplazarse por los videos subidos y ver exactamente de qué se está filmando, sin tener que agregarlo primero a la línea de tiempo, lo que puede ser útil cuando se trabaja con grandes volúmenes de clips.

Cronología

Luego está la línea de tiempo. Kapwing Video Editor ofrece una línea de tiempo verdaderamente intuitiva que es excelente como editor de video, ahí es donde pasará la mayor parte de su tiempo. La línea de tiempo está bien establecida y ofrece la mayoría de las cosas que podría necesitar hacer.

línea de tiempo de limitación

En la línea de tiempo de Kapwing Video Editor, puede fácilmente Recorta tus clips, divídelos en diferentes partes, y otra. el es admite capas de línea de tiempolo que significa que puede apilar varios clips uno encima del otro para proyectos que requieren efectos más complejos.

Edición, Animación y Efectos

Una vez que tenga los clips en su línea de tiempo, puede usar la gran cantidad de animaciones y efectos incorporados disponibles para agregar éxito a su proyecto. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar cualquier clip y hacer clic en ‘Animación’ o ‘Efectos’. Aquí puedes encontrar animaciones como Hit, Flicker, Fade y muchos más.

kapwing beochan 2

Aquí también es donde puedes añadir transiciones entre clips. Puede hacerlo seleccionando ‘Finalizar’ o ‘Iniciar’ en la pestaña Animación y seleccionando el tipo de transición que desea. Kapwing admite dos tipos diferentes de transiciones que puede usar: Cross Dissolve y Cross Blur.

También hay muchas opciones de edición aquí para que pueda ajustar cosas como la velocidad de reproducción del clip, el ajuste del volumen, el zoom y más configuraciones. Además, si su clip es más pequeño que la plantilla del proyecto, simplemente puede hacer clic en ‘Volver’ para llenar automáticamente el lienzo con el clip.

Agregue elementos fácilmente

Otra función muy útil disponible en Kapwing Video Editor es la capacidad de agregar fácilmente funciones a sus videos. Ya sea que desee agregar algo simple como un emoji o agregar texto en la parte superior de su clip, puede hacerlo fácilmente usando el panel de elementos.

Además, también puede usarlo para agregar algunas funciones avanzadas que, de otro modo, requerirían un poco de animación para completarse; cosas como la barra de progreso. Puede arrastrar y soltar la barra de progreso en su video y se animará automáticamente de acuerdo con la duración del video. Esto es especialmente útil si desea editar videos de Instagram o algo similar.

elementos de tapa 2

Las características también ofrecen cosas como fondos que puede agregar, así como cosas como formas de onda, marcos, diapositiva de animación hacia arriba y otra.

Generar subtítulos automáticamente

Si desea agregar subtítulos a su video, Kapwing Video Editor también puede ayudarlo a hacerlo, y muy fácilmente.

Una vez que su video esté configurado en la línea de tiempo, simplemente puede ir a la pestaña Subtítulos dentro del editor de video y hacer clic en el botón ‘Generar automáticamente’. Esto, como sugiere el nombre, generará automáticamente subtítulos para su video. Es más, incluso puedes convertir estos subtítulos a diferentes idiomas Si quieres.

subtítulos

Si bien eso es definitivamente útil, si desea tener más control sobre los subtítulos, puede cargar manualmente el archivo SRT agréguelo como el archivo de subtítulos para sus videos, o incluso puede escribir subtítulos manualmente directamente dentro de Kapwing Video Editor.

Plantillas

Las plantillas de Kapwing también son muy impresionantes. Básicamente, encontrará plantillas en Kapwing para las cosas más comunes para las que la gente está haciendo videos. Ya sea que desee hacer una historia de Instagram, una publicación de video para Instagram, o incluso cosas como publicaciones y memes de LinkedIn, encontrará plantillas para todo eso.

plantillas kapwing

Editor de video Kapwing: opciones de exportación

Una vez que haya realizado la edición, la aplicación de plantillas y elementos, y la creación de subtítulos para sus videos, Kapwing también hace que exportar el proyecto terminado sea igual de fácil.

En un caso, el sitio web admite la exportación en varios formatos. Puedes exportar tus videos formato MP4, o puedes hacer un GIF. Además, incluso puede exportar un solo cuadro como imagen, o agregue el sonido como MP3.

opciones de exportación kapwing

La exportación es bastante rápida, lo cual es excelente, y puede descargar el video exportado directamente a su computadora, o incluso compartir el video directamente u obtener un enlace incrustado para agregarlo a un sitio web o blog si lo desea.

Precios

Finalmente, analicemos el modelo de precios de Kapwing Video Editor.

Kapwing te permite Utilice el editor de vídeo gratuito, en absoluto si está buscando un editor de video gratuito. Sin embargo, hay algunas limitaciones. Solo puede exportar hasta 720p en la suite gratuita y solo puede cargar archivos de hasta 250 MB.

Por otro lado, puedes suscribirte a la Plan profesional por $ 17 por mes (pagado anualmente), que le permite exportar en 1080p, permite la generación automática ilimitada de subtítulos, soporte para fuentes personalizadas y mucho más.

precios tope

En general, la estructura de precios de Kapwing Video Editor es bastante accesible. Puede usarlo fácilmente de forma gratuita si desea hacer un video casero corto para su uso personal, o puede pagar y obtener las funciones Pro si desea hacer videos profesionales más serios.

Kapwing Video Editor facilita la edición de videos en línea

Como puede imaginar al leer esta publicación, Kapwing Video Editor es un editor de video en línea sólido que puede hacer muchas cosas. Ya sea que desee editar un video casero, hacer un Instagram Reel, publicar en LinkedIn o el próximo video de tendencia en YouTube, Kapwing Video Editor puede hacerlo todo y con bastante facilidad. Gracias a su interfaz fácil de entender, así como a funciones como la generación automática de subtítulos, plantillas, efectos y animaciones, y más, Kapwing es una de las formas más fáciles de editar videos en línea, y si está seguro de intentarlo.

Echa un vistazo a Kapwing Video Editor

Artículos relacionados

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Cómo hacer una brújula en Minecraft (2022)

Con un mundo que parece infinito, Minecraft tiene pocas opciones para guiar nuestro camino. A veces puede ser imposible incluso encontrar tu hogar...
error: Content is protected !!