13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

HitPaw Video Editor: el software de edición de video perfecto para Windows

Elegir el software de edición de video adecuado a menudo puede ser difícil, especialmente dada la amplia gama de opciones disponibles. Incluso si tiene el presupuesto para comprar las herramientas de edición de video más líderes en la industria en el mercado, la interfaz y las herramientas de edición pueden ser realmente intimidantes. Además, tienen una curva de aprendizaje bastante empinada. Bueno, ahora no. Ingrese a HitPaw Video Editor y Editor de video fácil de usar con interfaz de usuario amigable. Contiene todas las herramientas que necesita para comenzar su viaje de YouTube o Instagram Reels.

Características clave de HitPaw Video Editor

editor de video hitpaw La edición de video es su compañero perfecto, ya sea que sea un profesional creativo o alguien que quiera armar muchos clips como un montaje memorable. Ofrece una variedad de funciones útiles, que incluyen una sólida biblioteca de audio, modos de texto, pegatinas, filtros y mucho más. tienes la opción exportar video 4K a 60 fps con este redactor. En cuanto a la disponibilidad, actualmente solo está disponible para Windows. Se espera una versión para Mac del software en el futuro. Echemos un vistazo a todas las características destacadas del editor de video HitPaw:

Herramientas básicas de edición y línea de tiempo

Comenzando con lo básico, el editor de video HitPaw tiene todas las herramientas que necesitará para la edición básica de video. Con HitPaw, usted Puede rotar y hacer zoom en tu video., cambie la velocidad del video, extraiga y use solo audio del video, y mucho más. También tiene la opción de dividir, fusionar, recortar, ajustar o cambiar el video, según dónde planee compartirlo. Es una función útil para TikTokers que desean editar y generar videos verticales.

opciones de ajuste del editor hitpaw

Para comenzar, todo lo que tiene que hacer es arrastrar y soltar archivos de video o imagen en el editor de HitPaw. También puede optar por hacer clic en el icono ‘+’ para elegir un video del selector de archivos de Windows. Una vez que haya hecho eso, arrastre videos y suelte los archivos de video en la línea de tiempo para editarlos. Después de seleccionar el clip, puede usar el panel superior derecho para ajustar el brillo, el contraste, la saturación, la nitidez, las sombras, los reflejos y más.

Además, en mi breve prueba, la línea de tiempo fue realmente intuitiva y fácil de navegar, incluso después de agregar varios videos y capas a mi proyecto. Eso es bueno, porque pasará la mayor parte de sus horas editando el video (recortando, dividiendo y ajustando los videos) en la línea de tiempo. Puede acercar y alejar fácilmente la línea de tiempo, lo que ofrece un control preciso, para la edición de video. Eso no es todo, sin embargo. La línea de tiempo en HitPaw Video Editor también es compatible con otras funciones interesantes. Así que vamos a verlos a continuación.

Agrupar pistas para mejorar la eficiencia de edición

HitPaw Video Editor: el software de edición de video perfecto para Windows

Una función útil del editor de video HitPaw es la función «Conectar», que reúne las diversas funciones que agrega a la línea de tiempo. De esta forma, puede cambiar fácilmente la posición de los videos en la línea de tiempo sin interrumpir el flujo y manteniendo la configuración original de los otros cambios que haya realizado. Para usar esta función, simplemente haga clic en el ícono Conectar y alinee el video con otros elementos según corresponda. Sí, es tan fácil como parece.

Efectos y elementos infinitos

HitPaw Video Editor viene con muchos efectos de transición para elegir. Para facilitarle la elección de uno, la compañía ha efectos clasificados en Básico, Efecto, Presentación de diapositivas, Desenfoque y 3D. Con estos efectos de transición, puede fusionar fácilmente las escenas o cambiar entre capítulos de video sin distraer a sus espectadores.

efectos de transición hitpaw

Otra característica atractiva del editor HitPaw son las pegatinas. Gracias a la biblioteca de calcomanías incorporada, puede seleccionar entre una amplia gama de calcomanías y agregarlas a sus videos con un clic. Al igual que las transferencias, las pegatinas se clasifican para su comodidad. Me gusta el hecho de que incluso tiene pegatinas inspiradas en memes como el gato del ‘mujer gritando a gato‘meme, como se puede ver a continuación:

hitpaw pegatinas

También obtiene muchos efectos de sonido en HitPaw Video Editor, por lo que puede elegir la música de fondo adecuada para el próximo video viral. Y si ya tiene algo de música en mente o ha descargado una pista para usarla en su edición, puede importarla fácilmente a HitPaw Video Editor. Puedes hacerlo use la capacidad de usar sus propias melodías para promocionar su video para la multitud y atraer nuevas audiencias.

Al igual que los videos, puede arrastrar y soltar archivos de audio a la línea de tiempo para usarlos como música de fondo en sus videos. También tiene la opción de agregar efectos de aparición o desaparición gradual al sonido para una experiencia inmersiva.

Efectos de sonido de Hitpaw

Mientras estamos en eso, no olvidemos los filtros, ya que tienen el poder de cambiar completamente la sensación de tus videos. Ya sea que desee un aspecto vibrante o estéticamente granulado, HitPaw lo tiene cubierto.

Las cámaras Kodak tienen múltiples filtros en las categorías Natural, Clear, Visual, Vintage, Food, Painting, Movie, Punk e incluso filtros inspirados en las cámaras Kodak. Y como puede ver, todo lo que tiene que hacer es arrastrar y soltar el filtro sobre un video en la línea de tiempo para ver cuándo debe activarse el filtro. video.

filtros hitpaw

Exporta videos 4K 60FPS

HitPaw Video Editor: el software de edición de video perfecto para Windows

Como creador, es posible que esté buscando la mejor calidad de salida de video posible para su contenido. Después de todo, es 2021 y la opción de exportar videos 4K hará que su contenido sea seguro para el futuro, especialmente cuando se vea en los mejores televisores 4K.

Por este lado, no tienes que preocuparte por HitPaw Video Editor es capaz de exportar videos hasta 4K a 60 FPS (fotogramas por segundo). Puede seleccionar su resolución de video favorita desde la pantalla de exportación de video. Los tiempos de exportación están a la par con otros importantes programas de edición de video para Windows.

¿Quién debería elegir HitPaw Video Editor?

Ahora que tiene una idea de lo que HitPaw Video Editor tiene para ofrecer, es posible que se pregunte si es adecuado para usted. Como puede ver, HitPaw cubre los conceptos básicos de la edición de video y va más allá en algunos aspectos. Con exportaciones 4K a 60 fps, docenas de filtros, pegatinas y efectos, el editor de video HitPaw tiene mucho que hacer. Ya sea que desee equilibrar su flujo de creación de contenido o esté buscando el mejor editor liviano capaz de manejar todo lo que le arroje, HitPaw Video Editor no lo defraudará.

HitPaw Video Editor es el más adecuado para aquellos que desean comenzar con el proceso de edición de videos. Usted puede prueba HitPaw Video Editor si eres un ex YouTuber, un trabajador independiente, o incluso editar videos para las plataformas de redes sociales de su marca. Gracias a su práctica interfaz para principiantes, no tendrás problemas para comenzar. En caso de que necesite ayuda para comprender mejor el editor, la compañía de videos ofrece tutoriales e instrucciones en su sitio web para ayudarlo a aprender los conceptos básicos.

¿Cuál es el precio de HitPaw Video Editor?

HitPaw Video Editor: el software de edición de video perfecto para Windows

HitPaw Video Editor está disponible por $ 29.95 como suscripción mensual. También puedes optar por la suscripción anual de $39,95 o la suscripción de por vida de $59,95. Estos programas son bastante asequibles en comparación con otras ofertas disponibles en el mercado.

Además, HitPaw ofrece hasta un 70 % de descuento en las promociones del Black Friday del 12 de noviembre al 7 de diciembre. Durante este período, puede comprar una suscripción mensual al editor de video por solo $ 8.98 por mes. Puede utilizar la versión de prueba gratuita para ponerse en contacto con el editor de HitPaw antes de tomar su decisión de compra. La empresa incluso ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero por temor a que el editor no encaje en su flujo de trabajo.

ventajas:

  • Interfaz de usuario amigable
  • Pegatinas, efectos de sonido y filtros.
  • Videotutoriales y guías útiles
  • Editor de vídeo potente y asequible
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Desventajas:

  • Marca de agua en la versión gratuita,
  • Métodos limitados de formato de texto

Edite videos 4K con HitPaw Video Editor

HitPaw Video Editor es un editor de video para principiantes que también tiene muchas funciones para ayudarlo a editar videos de aspecto profesional sin sudar. Junto con la promoción continua del Black Friday, no hay motivo para perderse esta atractiva herramienta de edición de video para equilibrar la creación de contenido. Pruebe el editor de video HitPaw desde el siguiente enlace y háganos saber su experiencia en los comentarios.

Compruebe HitPaw Video Editor (Gratisla suscripción comienza en $ 29.95 / mes)

Artículos relacionados

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo profanar a un zorro en Java Minecraft y Bedrock (2022)

Minecraft tiene una variedad de zorros salvajes, pero ninguno de ellos es tan predecible como el zorro. Son pequeños, rápidos y fanáticos de...

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...
error: Content is protected !!