11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Cómo ocultar su huella digital con el navegador Smartproxy X

Vivir en la era digital es algo maravilloso; obtienes acceso a un grupo de información casi ilimitado sobre casi todo lo que necesitas. Sin embargo, cada moneda tiene dos caras y la era digital también tiene algunas desventajas. Por ejemplo, varios sitios web usan huellas dactilares digitales para rastrear a sus usuarios, recopilar datos sobre ellos y luego usar esos datos para publicar anuncios y marketing objetivo. Bueno, si acaba de terminar con los sitios web que le permiten realizar un seguimiento de todos los lugares a los que va, Navegador X Smartproxy él será tu mejor amigo. Aquí se explica cómo usar el Navegador X para permanecer en el anonimato en línea.

Conociendo Smartproxy

Entonces, ¿qué es Smartproxy? Simplemente pon, Proxy inteligente es un proveedor de servicios proxy. La plataforma tiene una gran cantidad de direcciones IP (más de 40 millones) que puede usar y ofrece orientación a nivel de país y ciudad para todas sus necesidades personales, comerciales y de marketing.

Tipos de proxy

Hay muchos tipos de proxy. Los más comunes son residenciales y de centro de datos. Smartproxy también ofrece proxies de motor de búsqueda, una API de raspado completa que combina una red de proxy, un raspador web y un analizador de datos. Esta poderosa solución es excelente para recopilar información de SERP. Si está buscando direcciones IP privadas, Smartproxy ofrece servidores proxy estáticos dedicados para centros de datos de EE. UU.

Esta revisión se centrará en los servidores proxy residenciales y de centros de datos.

Apoderado residencial

Los proxies residenciales son adecuados para la mayoría de los usuarios. Estos proxies en realidad usan teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio y dirigen su tráfico de Internet a través de ellos. Smartproxy tiene una red de más de 40 millones de proxies residentes en todo el mundo.

Cuando utiliza proxies residenciales, su IP se rota con cada solicitud de conexión que realiza. Además, si quieres usar la misma IP durante un poco más de tiempo, Smartproxy ofrece sesiones pegajosas que duran desde 1 minuto, hasta 10 y 30 minutos por cada dirección IP.

Estos proxies son perfectos para el rastreo web, la verificación de anuncios, el manejo de zapatillas y el comercio electrónico, las pruebas de afiliados y la investigación de SEO.

Proxy del centro de datos

El proxy del centro de datos, por otro lado, es producido por potentes centros de datos.

Smartproxy ofrece una red de más de 40 000 servidores proxy de centros de datos con sede en EE. UU. Al igual que con los servidores proxy residentes, puede configurar sesiones rotativas o seleccionar una sesión fija para usar la misma dirección IP durante 30 minutos.

Los proxies de centros de datos son los más adecuados para tareas a gran escala, como probar anuncios o recopilar datos para estudios académicos o de mercado.

Puede interesarte también:  Cómo bloquear a todos los que usan imágenes de perfil de Twitter NFT

Precios

Ahora que conoce Smartproxy, hablemos de los precios.

Apoderados residenciales

Los precios de los proxies residenciales comienzan en $ 75 + IVA por mes. Con esto, obtiene 5 GB de tráfico y puede crear 1 proxy, así como 1 dirección IP en la lista blanca. Puede elegir más ancho de banda (así como usuarios proxy) actualizando el plan Startup ($ 200 por mes) o el plan regular ($ 400 por mes).

Proxies del centro de datos

Si está interesado en los proxies del centro de datos, los planes comienzan en $ 50 + IVA por mes. Con esto, obtienes 100 GB de tráfico y un proxy. Si desea más GB y usuarios, puede optar por el plan Smart ($ 100 por mes), el plan Wise ($ 200 por mes) o el plan Genius ($ 500 por mes).

Puede interesarte también:  6 consejos para evitar el Shadow Banning en Instagram (2022)

Funciones de proxy inteligente

Ahora, hablemos de otras características que ofrece Smartproxy que lo convierten en una opción sólida para cualquier persona que quiera mantenerse segura y anónima en línea.

Verá, muchos países alrededor del mundo restringen el acceso a ciertos sitios web. Ya sea que se encuentre en el Medio Oriente, donde los gobiernos usan tácticas opresivas, o en países como India, donde se bloquean numerosas aplicaciones chinas, los proxies pueden ayudarlo a superar los bloqueos.

Puede confiar fácilmente en el conjunto de direcciones IP residenciales de Smartproxy desde más de 195 ubicaciones en todo el mundo. Con eso, podrá acceder a casi cualquier sitio web sin importar si está bloqueado en su país o por su ISP. Desafortunadamente, no ofrecen SOCKS5, sino direcciones IP HTTP.

40 millones de proxies residentes

Navegador X: Haga crecer su negocio de una manera más eficiente

Smartproxy es muy útil para las empresas, ya que no es solo un proveedor de proxy, sino un ecosistema de herramientas. Mira, el proveedor no solo ofrece un proxy de alta calidad, sino también una gran variedad de aplicaciones gratuitas que obtienes con cada plan. Una de estas herramientas es X Browser, una herramienta de gestión antidetección de múltiples perfiles. Entonces, ¿qué te permite hacer X Browser como empresa? Vamos a ver.

Browser X le permite monitorear y comparar los cambios de precios para saber cómo le está yendo frente a sus competidores. Además, también es útil para los vendedores, ya sea un vendedor afiliado que busca maximizar sus ganancias o un administrador de redes sociales que necesita crear múltiples cuentas y perfiles en sitios web como Facebook e Instagram.

Las características notables de Browser X incluyen una administración de perfiles fácil y una fuerza de huella digital única, todo lo cual puede hacer que su experiencia sea absolutamente sorprendente. Tenga en cuenta que solo puede usar el navegador X con proxies residentes.

Puede interesarte también:  Cómo descargar vídeos de Vimeo

Cómo instalar el navegador Smartproxy X

Ahora que hemos cubierto las funciones del navegador Smartproxy X, veamos cómo configurarlo en su PC. Simplemente siga los pasos a continuación para configurarlo.

Nota: Supongo que ya compró un plan Smartproxy antes de continuar con esta guía. Si no, dirígete al sitio web de Smartproxy y elige un plan que se adapte a tus necesidades.

  • Primero, vaya a Smartproxy Dashboard para configurar su proxy. Simplemente haga clic en el botón ‘Crear’ para agregar un nuevo usuario a su perfil.

use el navegador x new step 1

  • Ahora inicie Browser X Smartproxy en su PC y haga clic en el botón ‘Agregar nuevo’ para agregar un nuevo perfil al navegador.

use el navegador x paso 2

  • Ingrese su nombre de perfil, así como el nombre de usuario y la contraseña que creó al configurar el usuario proxy en el escritorio. Cuando haya terminado, haga clic en ‘Guardar y salir’.

use el navegador x paso 3

  • Luego verá su perfil adicional en Smartproxy X Browser. Simplemente haga clic en el icono del botón de reproducción para activarlo. Cuando haga esto, el Navegador X activará el perfil e iniciará Chrome automáticamente. Ahora puedes continuar navegando sin tener que preocuparte por dejar tu huella digital.

use el navegador x paso 4

Nota: deberá usar Google Chrome con el navegador Smartproxy X. No funciona con otros navegadores populares como Microsoft Edge, Firefox y otros.

Preguntas frecuentes (FAQ)

P. ¿Es Smartproxy seguro?

Sí, Smartproxy es un proveedor de servicios proxy de buena reputación y su uso es completamente seguro.

P. ¿Pueden estos proxies manejar tráfico pesado?

La red de proxy de Smartproxy puede manejar fácilmente un tráfico pesado y puede acceder a toda su red de proxy con cualquier plan al que se suscriba, lo cual es excelente.

Puede interesarte también:  HitPaw Video Editor: el software de edición de video perfecto para Windows

P. ¿Cuál es el tamaño del grupo de proxy en Smartproxy?

Smartproxy ofrece un conjunto de servidores proxy de más de 40 millones de servidores proxy residentes y más de 40 000 servidores proxy de centros de datos.

P. ¿Smartproxy ofrece devoluciones en efectivo?

Si no está satisfecho con el servicio Smartproxy, puede solicitar un reembolso después de 3 días después de la suscripción. Sin embargo, debe haber utilizado menos del 20 % del tráfico de su plan para procesar el reembolso. También vale la pena señalar que los pagos realizados en BTC no son reembolsables.

P. ¿Cómo uso el servicio Smartproxy?

Usar el servicio Smartproxy es relativamente simple: esta empresa se compromete a ofrecer la experiencia de autoservicio más sencilla. Puede seguir nuestra guía anterior para descubrir cómo usar Smartproxy X Browser. Además, puedes consultar la guía oficial de inicio rápido aquí.

P. ¿Cuántas IP de EE. UU. solo ofrece Smartproxy??

Smartproxy actualmente tiene más de 7,198,166 direcciones IP de EE. UU.

P. ¿Smartproxy tiene una API pública?

Sí, puede verificar la API pública de Smartproxy dirigiéndose a esto Enlace.

Artículos relacionados

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....

Cómo hacer parches en Minecraft 1.20 (Guía 2022)

Imagínese deambulando por el mundo de Minecraft y encontrando artículos raros como diamantes solo para darse cuenta de que no tiene espacio en su...