Si comparte una cuenta de Amazon con su socio, o permite que otros usen su inicio de sesión maestro, es posible que desee ocultar un pedido de su historial de vez en cuando. De esa manera, no estropeará la sorpresa de un regalo de cumpleaños, o sus hijos no verán algo que no deberían ver mientras compran útiles escolares. Aquí está cómo hacerlo.
Cómo archivar u ocultar un pedido en Amazon
Inicie sesión en Amazon y haga clic en Devoluciones y pedidos en la esquina superior derecha.
Esto le mostrará una lista de todas las cosas que ha pedido en los últimos tres meses. Desplácese por la lista hasta que encuentre el comando que desea ocultar y haga clic en «Ver detalles del pedido». Si no lo ves, usa la barra de búsqueda para encontrarlo.
Para ocultar el contenido que necesita, haga clic en «Archivar pedido».
Luego haga clic en «Archivar pedido» nuevamente. Todo lo que ordenó a la vez también se archivará.
Ahora cuando alguien mire la lista de pedidos, no aparecerá. Sin embargo, todavía es accesible en el archivo a medida.
Puede acceder a él en la página de Pedidos de Amazon Archive. Para encontrarlo en el sitio web de Amazon, vaya a Cuentas y listados> Cuenta. Haga clic en el botón «Archivar pedidos» que se encuentra en la página Su cuenta.
Establecer hogar de Amazon en su lugar
Para ser honesto, archivar comandos en una pequeña parte de la interfaz de usuario no es una gran solución. Claro, funciona, pero alguien que todavía tenga curiosidad podría encontrar fácilmente los detalles del pedido. En cambio, si tienes Amazon Prime, hay una solución mucho mejor: Amazon Household.
Amazon Household le permite compartir sus beneficios Prime y contenido digital con otro adulto y hasta cuatro adolescentes y niños. Esto significa que usted y su pareja pueden tener sus propias cuentas de Amazon, pedir tantos regalos secretos como deseen y obtener las mismas opciones de envío gratis, sin pagar una segunda cuenta Prime. No es necesario compartir más cuentas.
También significa que puede configurar a sus hijos adolescentes con sus propias cuentas de Amazon para que puedan pedir cosas con su aprobación, pero no podrán abrir su lista de pedidos para ver lo que recibirán en Navidad.