23.8 C
New York
miércoles, octubre 4, 2023

Cómo agregar un bot a Discord

Al agregar un bot a su servidor Discord, puede automatizar muchas tareas, como monitorear el comportamiento de los miembros, generar memes y administrar las colas de servicio al cliente. Le mostraremos cómo agregar uno a su servidor.

Primero, habilite el permiso «Administrar servidor».

Para agregar un bot a su servidor Discord, necesitará el permiso «Administrar servidor» para su cuenta de usuario. El administrador de su servidor puede otorgar este permiso a su rol de usuario desde el menú de configuración del servidor (los pasos para hacerlo se encuentran a continuación).

Si ya tiene este permiso, puede pasar a la siguiente sección.

Para habilitar este permiso con una cuenta de administrador, inicie Discord en un navegador web en su PC con Windows, Mac, Linux o Chromebook. Puede usar el cliente de Discord, pero como deberá iniciar sesión en Discord en la web para agregar un servidor de todos modos, le recomendamos que use la versión web.

En el sitio de Discord, en la barra lateral izquierda, seleccione el servidor al que desea agregar un bot.

Se abrirá la pantalla de su servidor. En esta pantalla, junto al nombre de su servidor en la esquina superior izquierda, haga clic en el ícono desplegable.

En el menú del icono desplegable, seleccione «Configuración del servidor».

En la página «Resumen del servidor» que se abre, en la barra lateral izquierda, seleccione «Roles».

Seleccione el rol de usuario al que desea permitir agregar robots.

En la página «Editar función», en la parte superior, haga clic en la pestaña «Permisos».

En la pestaña «Permisos», active la opción «Administrar servidor».

Puede interesarte también:  12 cosas geniales que puedes hacer con ChatGPT

Aparecerá una pista en la parte inferior de la página. Haga clic en «Guardar cambios» en esta sugerencia para guardar los cambios recién realizados.

¡Y así es como le permite a un usuario agregar robots a su servidor Discord!

Luego encuentra el bot Discord

Si aún no lo tiene, es hora de encontrar el bot que desea agregar a su servidor Discord. Hay varias tiendas de bots de Discord en línea que ofrecen cientos de bots de Discord gratuitos para agregar a su servidor.

Algunos de estos repositorios incluyen Carbonitex, Top.gg y GitHub. Siéntase libre de usar cualquiera de estos sitios, o incluso puede crear su propio bot de Discord.

Puede interesarte también:  Cómo bloquear canales de YouTube

Finalmente, agregue el bot seleccionado a su servidor

Una vez que haya decidido qué bot desea agregar a su servidor, puede comenzar el proceso de adición. En el sitio donde encontró el bot, verá una opción que dice «Agregar bot al servidor», «Agregado» o una opción similar. Utilizará esta opción para agregar el bot a su servidor.

Por ejemplo, instalaremos el bot «Abril» del sitio Top.gg. Para hacer esto, acceda a la página web del bot APR en un navegador web en su computadora. En el lado derecho de la página web, haga clic en «Invitar».

El sitio abrirá una nueva pestaña en su navegador. En esta nueva pestaña, haga clic en el menú desplegable «Agregar al servidor» y seleccione su servidor de Discord. Luego haga clic en «Siguiente».

Discord mostrará una lista de permisos otorgados a su bot. En la parte inferior de esta lista de permisos, haga clic en «Autorizar».

Advertencia: Darle a su servidor de Discord acceso a un bot de terceros podría tener importantes implicaciones de privacidad. Asegúrese de confiar plenamente en el código del bot y lea las políticas de privacidad antes de darle acceso a su servidor.

Puede interesarte también:  Ventas del día de Navidad de PCloud: obtenga el plan Family Life por solo $ 400 (71% de descuento)

Confirma el captcha en tu pantalla.

El bot intentará acceder a los detalles de su cuenta de Discord. Confirme esto haciendo clic en «Autorizar» en la parte inferior de la página.

Luego, el bot lo llevará a su ubicación donde puede configurar varias opciones para el bot. Aquí puede especificar cómo debería funcionar el bot con su servidor Discord.

Para confirmar que el bot se ha agregado a su servidor, acceda a su servidor en Discord. En el lado derecho de la pantalla del servidor, verá su bot recién agregado en la lista de usuarios. Esto confirma que el bot se ha agregado correctamente.

¡Y así es como puede automatizar tareas en su servidor Discord agregando un bot!

En caso de que aún no lo sepa, hay muchas cosas que puede hacer con un servidor Discord, incluido cambiar la región del servidor. ¡Buena suerte!

Puede interesarte también:  Explicación de la nueva política de VPN de India: ¿Se prohibirán las VPN?

Artículos relacionados

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

como conseguir un cactus en minecraft

Minecraft es un juego de caja de arena lleno de diferentes bloques que los jugadores pueden cultivar, construir o usar de otras maneras. ...

Palabras iniciales Las mejores palabras que debe usar

Es casi imposible que aún no hayas oído hablar de Wordle. Este juego de palabras basado en la web es muy popular, aunque...