11.5 C
New York
jueves, diciembre 8, 2022

Candy Video Editor: una herramienta gratuita y fácil de usar para editar tus videos en línea

Aunque hay muchas aplicaciones de edición de video disponibles en el mercado, hay momentos en los que necesita un paquete de edición de video simple y liviano para editar sus videos sin descargar software adicional o pagar una tarifa de suscripción recurrente. Si ese suena como su caso de uso, siga leyendo para conocer Video Candy, un editor de video gratuito pero rico en funciones que puede usar desde su navegador web.

Descripción general del editor de video en línea Candy Video (2022)

Video Candy es un editor de video en línea que puedes usar gratis. tú ni siquiera es necesario crear una cuenta y puede saltar rápidamente para comenzar sus cambios en poco tiempo. Además, puedes usarlo Vídeo de caramelos a editar videos de hasta 2 GB de tamaño, y espera la mejor parte, puedes exportarlos sin marca de agua. Habiendo dicho eso, ¡permítanos darle un breve resumen de todas las características de Candy Video!

Videos de caramelos: ver todas las funciones disponibles

Comprimir video

Una de las mejores características del editor Candy Video es la herramienta de compresión de video. Puedes usarlo rápidamente reduzca el tamaño de sus videos sin afectar significativamente la calidad del video. Para comenzar, simplemente haga clic en el botón «Agregar archivo» o arrastre y suelte para cargar el video. Por ejemplo, traté de convertir un video 4K de 30 segundos de aproximadamente 100 MB de tamaño. El video comprimido solo ocupaba unos 5,3 MB y era bastante legible.

recortar vídeo

cortadora de dulces de video

Otra herramienta útil para la edición de Video Candy que vale la pena revisar es el recortador de video. Como era de esperar, puede use esta herramienta para eliminar parte del video o eliminar un elemento del video. Puede usar la línea de tiempo del video para marcar el marco de tiempo especificado o ingresar el tiempo de corte en el cuadro en el lado derecho de la pantalla. También tiene la opción de agregar un efecto de fundido en negro, así como un efecto de fundido de entrada/salida de audio al video.

Fusión de vídeos

fusión de video de video de caramelo

A continuación, tenemos la herramienta de combinación de videos. Como sugiere el nombre, puede usar esta herramienta para unir dos o más videos. La herramienta de combinación de Video Candy le permite agregar transiciones, agregar o eliminar barras negras, personalizar la relación de aspecto, silenciar el audio original y más. Incluso puede cargar y agregar sonido de fondo al video combinado si lo prefiere.

Cultivos de video

clip de vídeo

¿Alguna vez has querido cambiar las dimensiones del video? Bueno, ahora puedes con facilidad. Con la herramienta de recorte de video, puede cambiar manualmente la relación de aspecto del video o use una de las proporciones de video predefinidas. Esta herramienta funciona como cualquier otra herramienta de recorte y puede ayudarlo a eliminar ciertos momentos o personas del video.

Puede interesarte también:  Cómo obtener la barra de desplazamiento superpuesta en Microsoft Edge [Two Methods]

Además, también existe la opción de agregar el ancho y la altura exactos que desea en la salida de video. Haga clic en el botón «Exportar» después de especificar las dimensiones del video y podrá descargar la salida en unos segundos.

Cambiar el tamaño del video

herramienta de cambio de tamaño

Sin embargo, la herramienta Redimensionar video le permite cambiar el tamaño del video. Una diferencia clave entre la herramienta de recorte y la herramienta de cambio de tamaño es la presencia de la opción para cambiar un tamaño adecuado. Aquí, puede optar por agregar barras negras, barras borrosas o expandir el video para llenar las dimensiones requeridas. Las opciones de relación de aspecto predeterminadas incluyen 16:9, 9:16, 1:1, 4:3, 3:4, 5:4 y 4:5.

Puede interesarte también:  Cómo bloquear canales de YouTube

Detener oferta

detener el movimiento

La lista de características no termina ahí. Video Candy también viene con un creador de stop motion que te permite Convierta fácilmente videos regulares en videos de stop motion sofisticados. Puede elegir velocidades lentas, medias o rápidas y ajustar la duración del cuadro congelado de 0,2 segundos a 1,5 segundos. En caso de que prefiera agregar la versión inversa a la salida de video de stop-motion, también puede hacerlo.

Agregar música

agregar música al video con Video Candy Editor

Aquellos que buscan una manera de agregar música de fondo a sus videos deben consultar la herramienta «Agregar música». Comenzar con esta herramienta es bastante simple. Cargue el video de origen y seleccione la música de fondo que desea en el video. En caso de que la duración de la música sea menor que la del video original, puede elegir reproducir el audio en bucle. Mientras tanto, la capacidad del Alternar «Silenciar sonido original». se elimina el audio original del video para evitar distorsiones.

Cambiar velocidad

cambiar la velocidad del video

Si desea aumentar o disminuir la velocidad de un videoclip, puede hacerlo utilizando la herramienta de control de velocidad del editor Video Candy. Los controles de velocidad incluyen x0.25, x0.5, x0.75, x1, x1.25, x1.5, x2, x3, x4 y x5. Esa es una buena cantidad de control de velocidad, y la mayoría de los editores encontrarán suficiente. Elija la velocidad que mejor se adapte a su video y haga clic en el botón «Exportar» en la esquina inferior derecha de la pantalla para cambiar la velocidad del video.

Silenciar vídeo

silenciar un video usando Video Candy Editor

Si necesita eliminar el sonido del video, puede usar la herramienta «silenciar video». Poco después de cargar el video original, obtendrá el archivo procesado sin música de fondo. Sin embargo, tenga en cuenta que este no es un convertidor de mp4 a mp3, y aún lo hará El archivo de video es mp4 sin el sonido..

Creador de presentaciones de diapositivas

creador de presentaciones de diapositivas

¿Quieres armar un video rápido usando fotos o videos para celebrar momentos especiales como cumpleaños o aniversarios? Puede hacerlo con la herramienta de creación de presentaciones de diapositivas en Video Candy. Agregue todas las imágenes y videos junto con las transiciones. a la línea de tiempo y exporte el video a la relación de aspecto deseada. Si bien eso es genial, sería bueno ver más transiciones. Sin embargo, el ajuste preestablecido de transición de fundido a negro hace el trabajo y debería ser suficiente para los nuevos editores de video.

Puede interesarte también:  Ventas del día de Navidad de PCloud: obtenga el plan Family Life por solo $ 400 (71% de descuento)

Vídeo inverso

Use Candy Video Editor para invertir el video

Puede utilizar esta herramienta para revertir cualquier video de hasta 2 GB de tamaño. Cargue el video en el editor de video en línea y le dará el video inverso al instante. Esta característica es excelente si está editando videos de acrobacias o planea crear introducciones de video atractivas para Instagram Reels o TikTok.

Girar vídeo

rotación de vídeo

También está disponible en la sala de edición de Video Candy la función para rotar videos. Para ser específicos, obtienes dos botones para rotar el video a 90, 180 o 270 grados. Después de elegir la orientación deseada, puede hacer clic en el botón verde «Exportar» para exportar el video y guardarlo en su dispositivo de forma gratuita.

Bucle de vídeo

Bucle de video Video Editor Candy

Con la herramienta Video Looper, puede repite tu video un número predeterminado de veces o bucle indefinidamente. El número de repeticiones disponibles incluía 2x, 3x, 4x, 5x y 10x. Vale la pena señalar que si elige crear un bucle infinito, su video se convertirá en un GIF (como Instagram Boomerang).

Volteo de video

voltear video

Si rotar el video no funciona, podría intentar voltearlo. Hay dos opciones: puede voltear el video hacia la derecha o hacia abajo. Si está satisfecho con los resultados que se muestran en la vista previa, puede continuar y exportar el video.

Puede interesarte también:  Cómo bloquear a todos los que usan imágenes de perfil de Twitter NFT

Convertir vídeo a GIF

Video a gif Candy Video Editor

Por último, pero no menos importante, el conjunto de características de Video Candy se expande aún más para incluir una herramienta que le permite convertir videos a GIF. Aunque la función funciona según lo previsto, los archivos GIF de salida son más grandes de lo que cabría esperar. Por ejemplo, subí un archivo de video de 5 MB y la herramienta generó un enorme archivo GIF de 58 MB. Sí no hay opción para reducir el tamaño del archivo GIF en este sitio web en este momento, pero sería muy bienvenido.

Prueba Video Candy para edición de video gratis

Como se mencionó anteriormente, Video Candy está disponible de forma gratuita y no marca sus videos con marca de agua durante la descarga. Si está buscando y todas estas características le parecen interesantes, consulte la herramienta en línea usted mismo, hemos incluido el enlace directo al editor en línea de Video Candy a continuación. Pruébelo y háganos saber si encontró útil esta herramienta en los comentarios a continuación.

Mira los videos de Candy Editor (Libre)

Artículos relacionados

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 50 mejores códigos de música de Roblox (ID de canciones de trabajo)

Roblox ofrece una de las experiencias de juego más personalizables entre todos los juegos sandbox de la industria. Puedes cambiar el aspecto de...

Cómo usar Mods en Google Snake Game en 2022 (Guía)

Hay varios juegos ocultos de Google a los que puedes acceder con una búsqueda rápida, pero el juego Snake es uno de los más...

Cómo instalar y usar Microsoft PC Manager en Windows 11 y 10

Microsoft mejora continuamente el rendimiento de Windows 11 y también realiza pequeñas mejoras en Windows 10. Pero muchos usuarios no creen que sea...

¿Qué es Telegram Premium? Todo lo que necesitas saber

Telegram ha estado trabajando en un servicio de suscripción premium para monetizar la plataforma durante algún tiempo. Después de meses de anticipación, el...

Los 8 mejores modos de juego de Google Snake que puedes usar (2022)

Cuando estoy aburrido y quiero matar el tiempo, principalmente juego juegos ocultos de Google, especialmente el juego Snake, para una experiencia ligera y divertida....