15.1 C
New York
sábado, octubre 1, 2022

6 consejos para evitar el Shadow Banning en Instagram (2022)

¿Ha disminuido recientemente la participación de su audiencia en Instagram? En caso afirmativo, es probable que su cuenta haya sido ocultada en Instagram. En este artículo, explicaremos qué es un banco en la sombra de Instagram, cómo verificar el estado criminal en la sombra de su cuenta de Instagram y algunos consejos prácticos para evitar el infame banco en la sombra de Instagram.

Cómo evitar Instagram Shadowban (2022)

¿Qué es una sombra de Instagram?

Una sombra en Instagram se refiere a la situación en la que el la plataforma para compartir fotos muestra tus nuevas publicaciones y videos. Una vez que su cuenta esté prohibida en la sombra, verá una caída significativa en el acceso y la participación. Siga leyendo para descubrir cómo puede verificar si Instagram ha prohibido su cuenta.

Comprobar si la cuenta de Instagram está prohibida por Shadowban

Para saber si su cuenta ha sido ocultada por Instagram, use un hashtag impopular y publique desde su cuenta. Después de compartir la publicación, busca el hashtag que usaste de una cuenta específica que no sigues y verifica si ves la publicación en la sección «Reciente». Si ve su publicación en el feed de hashtag, su cuenta no está prohibida en la sombra. En caso de que no veas la publicación, es señal de que tu cuenta está restringida.

Cómo evitar y eliminar Instagram Shadowban

La forma más fácil de reducir el riesgo de que se le prohíba la sombra en Instagram es por tres seguir las directrices de la empresa. Se trata principalmente de respetar los derechos de propiedad intelectual, publicar contenido adecuado para una amplia gama de audiencias, crear una base de fans real y más. Si quieres detallar todas las pautas, visita el enlace vinculado Directrices de la comunidad de Instagram artículo útil.

Puede interesarte también:  Cómo obtener la barra de desplazamiento superpuesta en Microsoft Edge [Two Methods]

2. Evite los hashtags prohibidos

Si usa con frecuencia hashtags prohibidos en Instagram, es probable que Instagram prohíba su cuenta. En este punto, es posible que se pregunte cómo podría averiguar si está utilizando hashtags prohibidos. Una manera fácil de identificar un hashtag prohibido es buscarlo en Instagram.

Si ve publicaciones y videos en el resultado de búsqueda del hashtag, puede estar seguro de que no está prohibido. Por otro lado, si no ve publicaciones de un hashtag, incluso si suele ser popular, es probable que el hashtag esté prohibido en Instagram.

Puede interesarte también:  Cómo cerrar sesión en Instagram

3. No compre seguidores

Comprar seguidores para aumentar tu alcance y participación en Instagram es una receta para el desastre. Las consecuencias de los seguidores del bot se pueden usar para su cuenta que van desde un escudo hasta una prohibición permanente. Si no desea realizar apuestas arriesgadas que podrían poner en riesgo su cuenta, debe mantenerse alejado de los seguidores pagos de Instagram.

4. Verifique el acceso a la cuenta de terceros

Aplicaciones y sitios web de Instagram

Es una buena práctica monitorear con frecuencia las aplicaciones y los sitios web que tienen acceso a su cuenta de Instagram. Abra la página Configuración y busque «Aplicaciones y sitios web» para ver qué aplicaciones tienen acceso a su cuenta. Si encuentra alguna aplicación sospechosa aquí, elimínela y restablezca su contraseña para evitar la prohibición de la sombra de Instagram y el acceso no autorizado.

5. No uses hashtags irrelevantes

¿Eres alguien que usa diferentes hashtags para atraer a más espectadores, incluso si no son relevantes para la publicación? Podrías bloquear tu cuenta en la sombra. Para evitar esta situación, podría considere usar hashtags que reflejen el tema principal de su publicación.

Puede interesarte también:  Cómo bloquear a todos los que usan imágenes de perfil de Twitter NFT

6. No plagiar publicaciones

Si copia y vuelve a publicar con frecuencia el contenido de otras personas sin permiso, los usuarios de Instagram pueden denunciar su cuenta. Cuando el equipo de moderación revisa su cuenta y lo encuentra culpable de plagio, pueden prohibir o incluso eliminar su cuenta. Desde allí, Crear contenido original es una forma sostenible de crecer en Instagram y evitar posibles prohibiciones.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuánto dura la sombra de Instagram?

Aunque esto no ha sido confirmado oficialmente por Instagram, los usuarios han señalado que el festival de sombras de Instagram suele durar 14 días.

P: ¿Cómo sé si mis hashtags están prohibidos en Instagram?

Puede buscar sus hashtags en el cuadro de búsqueda para ver si está utilizando los prohibidos. No encontrará publicaciones en hashtags prohibidos.

P: ¿Por qué ya no me gustan mis publicaciones de Instagram?

Si ha estado recibiendo Me gusta constantemente y recientemente ha notado una caída en el compromiso, es probable que su cuenta haya sido ocultada.

Evita Shadowban en Instagram

Pasar por una sombra en Instagram nunca es una experiencia agradable, especialmente si eres artista. En caso de que estuvieras en medio de una sombra, esperamos que estos consejos te hayan ayudado a encontrar una salida. Para solucionar otros problemas relacionados con Instagram, consulte nuestro artículo dedicado sobre cómo solucionar los bloqueos de Instagram y sepa si alguien lo ha bloqueado en Instagram.

Puede interesarte también:  4K Tokkit Easy Travel Descarga videos de TikTok

Artículos relacionados

Cómo cambiar la velocidad de Tick en Minecraft (2022)

Como juego de exploración, Minecraft puede ser un poco frustrante y requiere mucha paciencia. Eso se debe principalmente a la mecánica del juego...

Cómo configurar la hora de día o de noche en Minecraft (2022)

El tiempo en Minecraft no funciona de manera misteriosa. Aún así, es un aspecto con el que luchan muchos jugadores, gracias a la...

Cómo hacer un comparador de Redstone en Minecraft (2022)

El comparador es uno de los componentes de Redstone más antiguos de Minecraft. Pero incluso después de años de estar en el juego,...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo cambiar la velocidad de Tick en Minecraft (2022)

Como juego de exploración, Minecraft puede ser un poco frustrante y requiere mucha paciencia. Eso se debe principalmente a la mecánica del juego...

Cómo configurar la hora de día o de noche en Minecraft (2022)

El tiempo en Minecraft no funciona de manera misteriosa. Aún así, es un aspecto con el que luchan muchos jugadores, gracias a la...

Cómo hacer un comparador de Redstone en Minecraft (2022)

El comparador es uno de los componentes de Redstone más antiguos de Minecraft. Pero incluso después de años de estar en el juego,...

Echa un vistazo a Minecraft: Todo lo que necesitas

Es posible que ya sepa que el tiempo funciona de manera diferente en los videojuegos en comparación con la vida real. Normalmente, este...

Cómo hacer un vigilante en Minecraft (2022)

Ya sea en la vida real o en el mundo de Minecraft, una cosa que es constante es el cambio. Y a diferencia...