13.7 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

10 consejos y trucos para mejorar su experiencia móvil de Netflix

Además de atender audiencias en computadoras de escritorio y portátiles, Netflix se ha convertido últimamente en uno de los principales proveedores de contenido para usuarios móviles. Con la creciente base de usuarios de plataformas móviles, Netflix introdujo un plan móvil más económico para la India hace unos años y fue líder en el mercado OTT en el sector móvil. Entonces, si usted es alguien que come las mejores películas y series de TV de Netflix principalmente en su dispositivo móvil o tableta, aquí hay algunos consejos y trucos útiles que puede usar para mejorar su experiencia de visualización móvil de Netflix.

Consejos y trucos de Netflix Mobile (noviembre de 2021)

1) Ajuste el nivel de brillo durante la reproducción

Al ver contenido de Netflix en su dispositivo móvil, el nivel de brillo de su pantalla puede cambiar si las condiciones de iluminación ambiental continúan cambiando. Entonces, si eres alguien que odia ajustar el nivel de brillo manualmente mientras transmites Netflix, tenemos un gran consejo para ti. Usted puede use la barra de brillo integrada en la pantalla de reproducción de video en Netflix para esta tarea.

Entonces, mientras ve una película o un programa de televisión en la aplicación móvil de Netflix, puede tocar la pantalla para que aparezca el control deslizante de brillo a la izquierda, así como los otros controles de reproducción. Deslice el dedo hacia arriba para aumentar el brillo o hacia abajo para disminuirlo.

2) Modo de imagen en imagen

Cuando estás en medio de una película o programa de televisión emocionante, puede ser difícil pausar o salir de la aplicación de Netflix para interactuar o responder a un correo electrónico de trabajo urgente. Ahora, si no lo sabías ya, el La aplicación móvil de Netflix admite el modo de imagen en imagen (PiP) tanto en iOS como en Android. Le permite reproducir una película o programa de TV de Netflix en una ventana interactiva flotante mientras escribe su respuesta o busca una canción que se reproduce en segundo plano.

Sin embargo, antes de que pueda comenzar a usar el modo PiP en su dispositivo, debe habilitarlo en la página de configuración. En un dispositivo Android, vaya a la página de Protección de privacidad en la aplicación Configuración y ejecute Imagen en imagen desde la opción «Acceder a la aplicación especial». En dispositivos iOS, puede ir a Configuración -> General y habilitar Picture-in-Picture para aplicaciones.

3) Manténgase actualizado con Próximamente

Después de disfrutar de una temporada emocionante de una serie de televisión, es natural que uno espere ansiosamente hasta que se estrene la próxima temporada en la plataforma. Entonces, para aquellos que desean realizar un seguimiento de las nuevas películas o series de televisión en Netflix tan pronto como se estrenen, Netflix tiene un programa Pestaña dedicada ‘Próximamente’ en su aplicación móvil.

Trucos y consejos móviles de Netflix

Puede pasar a la pestaña Próximamente para ver una lista de películas y series de TV recientemente agregadas, así como el próximo contenido en Netflix. Puede configurar la opción de notificación para las próximas películas y series de TV directamente desde el panel de notificaciones del sistema. La pestaña Próximamente se actualiza a diario y está personalizada para cada perfil de usuario en Netflix.

4) Descargar para ver sin conexión

Si es un viajero frecuente y no quiere quedarse sin contenido debido a una conexión de red inestable, debe usar la función de descarga sin conexión de Netflix. Le permite guardar su contenido favorito localmente en su dispositivo móvil y verlos sin una conexión de datos. Se puede acceder al contenido descargado desde la pestaña «Descargas», incluso si no tiene una conexión a Internet estable.

Trucos y consejos móviles de Netflix

Además, tú también puedes ejecutar descargas inteligentes en la aplicación móvil de Netflix para administrar mejor su contenido sin conexión. Esta función eliminará automáticamente los episodios vistos anteriormente y descargará el siguiente para conectarse a una red Wi-Fi estable. Sin embargo, vale la pena mencionar que la función de descargas inteligentes solo funciona con Wi-Fi.

5) Ríete rápido – ¿¡Historias en Netflix!?

Citando la popularidad del contenido vertical de formato corto en Instagram Reels y TikTok, Netflix presentó la pestaña Fast Laughs en su aplicación móvil a principios de este año. La característica esencialmente ve al usuario desplazándose a través de una gran cantidad de clips divertidos de comedias cómicas, películas y series de televisión de la amplia biblioteca de contenido de Netflix. Puede ver un ejemplo de un clip de Fast Laughs del popular asiento de comedia NBC Brooklyn Nine-Nine aquí:

netflix risas rapidas android

Entonces, si eres alguien a quien le gusta ver videos cortos, Fast Laughs en la aplicación móvil de Netflix podría ser tu elección. La aplicación te permite responder a los clips usando emoji LOL, compartir el clip con amigos o en las redes sociales y agregar la película, el programa de comedia especial o el programa de televisión del que se tomó el clip a tu lista de observación. Luego puede volver a su lista de seguimiento y transmitirla instantáneamente a su dispositivo móvil con solo hacer clic en un botón.

6) Telefonee su pantalla a Smart TV

Si está cansado de ver contenido en la pantalla de su teléfono móvil y tiene un televisor inteligente en casa, puede usar la función de transmisión de Netflix (disponible en los planes Básico, Estándar y Premium) para ver el contenido en un programa de televisión importante. Todo lo que tiene que hacer es tocar el ícono de proyección junto al ícono de su perfil en la esquina superior derecha para usar la función.

10 consejos y trucos útiles para mejorar su experiencia de Netflix en dispositivos móviles

Además, incluso si no tiene un televisor inteligente, la función es compatible con varios dispositivos de resolución como Amazon Fire TV Stick (vs. Android TV Stick), Google Chromecast y Airtel Xstream stick. Una vez conectado, puede controlar las funciones multimedia desde la aplicación móvil de Netflix mientras transmite contenido en su televisor.

7) Use el bloqueo de pantalla para detener la prevención de accidentes

Para evitar toques accidentales que puedan interferir con la experiencia de visualización de los usuarios móviles, la aplicación de Netflix ofrece una ingeniosa función de bloqueo de pantalla. Básicamente bloquea la pantalla e incluye los botones de control de medios mientras transmite contenido en la aplicación. Eso significa no saltarás accidentalmente a otra parte de una película o salta al siguiente episodio de una serie de TV en la aplicación de Netflix.

Trucos y consejos móviles de Netflix

Para que los usuarios puedan bloquear su pantalla usando el botón «Bloquear» que aparece en la parte inferior de la pantalla mientras transmiten contenido. Luego pueden desbloquear la pantalla tocando el botón de desbloqueo dedicado.

8) Página de información de acceso a películas y programas de televisión

Si alguna vez desea obtener información sobre el proyector, el director o la calificación de edad de una película o programa de televisión en una aplicación móvil de Netflix, puede hacerlo fácilmente. Para acceder a la página de información, salga del modo de reproducción a pantalla completa y toque el texto «más» junto al nombre de los miembros del elenco de una película o programa de televisión que está viendo.

Consejos y trucos de Netflix

Al hacer clic en el botón «más», aparecerá una tarjeta que muestra los nombres de los actores, directores y otro personal involucrado en la producción de la película o programa de televisión. Además, también refleja la calificación de madurez y el género del tema.

9) Control de velocidad de reproducción durante la reproducción

Ver episodios largos de una película o serie de televisión en la aplicación móvil de Netflix le permite controlar la velocidad de reproducción de la transmisión. Sólo Toca el botón «Arriba (1X)». desde la barra de control de medios mientras ve una parte del contenido para que aparezcan las opciones de velocidad de reproducción.

Consejos y trucos de Netflix

Si bien la velocidad predeterminada permanece en 1x, puede usar el control deslizante en pantalla para aumentar la velocidad de recuperación a 1,25x o 1,5x veces. Además, mueva el control deslizante hacia la izquierda para reducir la velocidad de reproducción hasta 0,75x o 0,5x. Si bien los directores y productores se oponen a la idea de permitir que los usuarios controlen la velocidad de reproducción porque rompe la confianza y destruye la esencia del contenido, esta útil característica fue recibida con los brazos abiertos.

10) Obtenga una experiencia inmersiva con sonido espacial

En cuanto a la última pista, me gustaría mencionar de antemano que es exclusiva para los usuarios de iOS que tienen un par de AirPods Pro o AirPods Max. Entonces, para estos usuarios, Netflix ha agregado soporte para la tecnología de audio 3D de Apple: Spatial Audio en su aplicación para iPhone y iPad. Proporciona una experiencia de audio inmersiva para los usuarios.

Consejos y trucos móviles de Netflix de audio espacial

Puede activar Spatial Sound desde el Centro de control en sus dispositivos iOS 15 o iPadOS 15 mientras ve una película o un programa de televisión con la aplicación Netflix. La aplicación de Netflix para iOS te permitirá experimentar una experiencia de audio similar a la de un cine en 3D.

¡Mejora tu experiencia móvil de Netflix ahora mismo!

Aquí hay 10 de los consejos y trucos más útiles que puede usar para aprovechar al máximo su aplicación móvil de Netflix. Además, a principios de este año, Netflix anunció un nuevo plan solo para dispositivos móviles RS 299 para ofrecer soporte Full HD a los usuarios de dispositivos móviles. Por lo tanto, si desea actualizar su contenido de calidad SD a calidad HD en su teléfono móvil, le sugerimos que obtenga el nuevo plan móvil de inmediato. Alternativamente, puede consultar nuestra historia detallada sobre los mejores planes de Netflix que puede encontrar en India para tomar una decisión informada. Dicho esto, ¿hay otros consejos y trucos que utilice en los teléfonos móviles para mejorar su experiencia de visualización de Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Google I/O 2022: Android 13, Pixel 6a y otras expectativas

Google está listo para organizar su conferencia de desarrolladores I/O 2022 el próximo mes. A diferencia del año pasado, cuando el evento fue...

Cómo conectar AirPods a Windows 11 (2022)

Contrariamente a la creencia popular, en realidad puede conectar AirPods a Windows 11 y usarlo sin ninguna limitación, al igual que otras opciones de...

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....
error: Content is protected !!