22.6 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Las 8 mejores opciones de gramática que deberías probar en 2022

Grammarly es un popular servicio en línea que ofrece ayuda gramatical al escribir en la web. Tiene millones de usuarios gracias al nivel gratuito proporcionado por la empresa. Habiendo dicho eso, muchos encuentran la versión gratuita bastante limitada ya que no parafrasea la oración ni ofrece sugerencias avanzadas para que su escritura sea clara y concisa. Entonces, si está buscando la mejor opción gratuita de Grammarly, ha venido al lugar correcto. Aquí, hemos seleccionado una lista de servicios como Grammarly, que son gratuitos o tienen un plan premium asequible. Entonces, en esa nota, repasemos la lista.

Las mejores opciones gratuitas de gramática en 2021

Hemos enumerado las mejores opciones de Grammarly disponibles para usuarios gratuitos y de pago. Nos enfocamos en servicios que no tienen un conjunto limitado de características bajo el nivel gratuito y son compatibles con muchos servicios en línea. Puede hacer clic en los enlaces a continuación para leer sobre estas alternativas.

1. Herramienta de idioma

LanguageTool es mi corrector gramatical en línea favorito y es una gran alternativa a Grammarly. Para aclarar, el servicio no es gratuito y tiene un modelo freemium similar a Grammarly. Sin embargo, LanguageTool puede compruebe si hay errores más fuertes en la versión gratuita, y ni siquiera necesita crear una cuenta. Además, verifica la puntuación y el estilo de escritura como Grammarly, lo que es genial.

Dicho esto, LanguageTool es un Limitación de 10.000 caracteres por texto en la versión gratuita, así que tenlo en cuenta. A pesar de su versión gratuita paralizada, la razón por la que recomiendo LanguageTool sobre Grammarly es el precio asequible de la versión premium.

Puedes obtener el servicio premium por $ 4.92 por mes en comparación con $ 11.66 por mes para Grammarly (factura anual). Y en India, la suscripción a LanguageTool se reduce a Rs. 92 por mes, lo cual es increíble. En general, LanguageTool es una de las mejores opciones gratuitas de Grammarly, y deberías intentarlo.

Ventajas

  • Un robusto algoritmo de comprobación de errores.
  • Aplicación Web
  • Extensiones y complementos disponibles
  • Bastante asequible

Contras

  • Límite de 10.000 caracteres por texto

Echa un vistazo a LanguageTool (La suscripción Premium gratuita comienza en $ 4.92 / mes)

2. ProWritingAid

ProWritingAid es una excelente alternativa gramatical que ofrece servicios gratuitos y de pago. No tiene muchas limitaciones en la versión gratuita. Al igual que Grammarly, hace revisión de gramática y ortografía, reduce las redundancias, mejora la legibilidad y mucho más. Para comenzar con ProWritingAid, debe instalar su extensión y crear una cuenta gratuita.

2. ProWritingAid

Pero, ten en cuenta que no es un editor web. Eso significa que tendrá que instalar su aplicación o usar su navegador y las extensiones de la aplicación. Tenga en cuenta que algunas de las extensiones de la aplicación, como las de Google Docs o Microsoft Office 365, solo funcionarán con una suscripción paga. En resumen, si está buscando un corrector gramatical gratuito pero puede pasar a un plan premium para obtener más funciones, ProWritingAid tiene mucho sentido.

Ventajas

  • Lectura avanzada
  • Compatible con servicios en línea
  • Puntuación de legibilidad
  • Extensión disponible

Contras

  • Es necesario crear una cuenta
  • La integración con Google Docs/Office 365 requiere un plan premium

Echa un vistazo a ProWritingAid (La suscripción Premium gratuita comienza en $ 20 / mes)

3. jengibre

Ginger es una alternativa popular a Grammarly que ofrece sus servicios tanto a usuarios gratuitos como de pago. Al igual que Grammarly, utiliza un modelo impulsado por IA para reformular las oraciones, ofrece sugerencias contextuales, sinónimos y más. Ginger también puede ayudarlo a ser creativo con su escritura sugiriendo nuevas frases en lugar de palabras clave.

Puede interesarte también:  Las 7 mejores opciones de bloqueo de aplicaciones para bloquear aplicaciones en Android (2020)

Las mejores opciones gratuitas de gramática en 2021

La mejor parte de Ginger es que es compatible con casi todos los campos de texto. No importa si está escribiendo en Twitter, Facebook o Google Docs, funcionará. Comprueba la gramática, la ortografía y la puntuación para garantizar la estructura correcta de las oraciones. Creo que Ginger y Grammarly son bastante similares en términos de características, y deberías intentarlo. Además, Ginger es mucho más barato, con un costo de $ 6.24 por mes (factura anual).

Puede interesarte también:  Las 7 mejores opciones de bloqueo de aplicaciones para bloquear aplicaciones en Android (2020)

Ventajas

  • Comprobación de errores impulsada por IA
  • Compatible con cualquier campo de texto en la web
  • Sugerencias inteligentes para frases
  • Plan premium asequible

Contras

  • Algunas funciones avanzadas disponibles solo para usuarios pagos

Echa un vistazo a jengibre (Las suscripciones Premium gratuitas comienzan en $ 6.24 por mes)

4. Bunnéan.ai

Sapling.ai no es solo un corrector gramatical, sino también un asistente de escritura basado en inteligencia artificial que puede ayudarlo a mejorar su estilo de escritura muchas veces. La mejor parte es que también ofrece un servicio gratuito y ofrece revisiones ortográficas y gramaticales, sugerencias de autocompletar, y otros. Lo que me encanta de Sapling.ai es que su extensión de Chrome funciona con casi todos los campos de texto en la web, excepto Microsoft Office 365. Tienes que instalar un complemento por separado para que funcione con los documentos de Office.

Las mejores opciones gratuitas de gramática en 2021

En términos de tecnología, Sapling utiliza tecnología de aprendizaje profundo para sugerir sugerencias inteligentes mientras escribe en la web. Y debido a esta tecnología, también puede detectar el tono de la escritura y sugerir cambios en consecuencia. Finalmente, Sapling.ai es una alternativa valiosa a Grammarly, que es gratuita y funciona muy bien.

Ventajas

  • Utiliza tecnología de aprendizaje profundo
  • Sugerencias de autocompletar
  • Ajustar el tono de la escritura.
  • Extensiones disponibles

Contras

  • El plan premium es bastante caro

Echa un vistazo a Sapling.ai (La suscripción Premium gratuita comienza en $ 25 / mes)

5. Editor Hemingway

En cierto modo, Hemingway Editor es una alternativa real a Grammarly porque permite editar textos y documentos directamente en la web sin pedirle que instale una extensión o complemento. Aparte de eso, le proporciona seis parámetros para evaluar su escritura. Por ejemplo, detecta preposiciones en tu contenido y te pide que lo limites a un número específico. Asimismo, resiste el uso de la voz pasiva y enfatiza el texto para una evaluación rápida.

5. Editor Hemingway

Y si hay una alternativa más simple a una frase o palabra, el editor Hemingway también sugiere esa palabra. Sin mencionar que también da una puntuación de legibilidad para que puedas hacerte una idea justa de lo que es tu texto en términos de lectura natural y comprensión. En general, Hemingway Editor es un excelente corrector gramatical gratuito al igual que Grammarly, y deberías intentarlo. Si buscas una versión premium, puedes tener una aplicación dedicada para Windows y macOS que cuesta $19.99.

Ventajas

  • Ofrece una aplicación web.
  • Cinco parámetros para evaluar la escritura
  • Puntuación de legibilidad
  • Fácil de usar

Contras

Descargar editor Hemingway (Gratis, compra única de $ 19.99)

6. Escriba

Outwrite es un sencillo corrector gramatical que se centra en prueba básica de la versión gratuita y tiene un algoritmo robusto de detección de errores si elige obtener la versión premium. Al igual que Grammarly, la versión gratuita admite la corrección ortográfica, la gramática básica y la puntuación, una herramienta de reformulación y un diccionario de sinónimos. Lo mejor es que también tienes un editor web, donde puedes pegar y editar tu texto al instante.

Puede interesarte también:  Las 8 mejores opciones de Turbo VPN para Android e iOS en 2020

6. Escriba

Sin mencionar que también tiene una extensión para Chrome, un complemento separado para Microsoft Word y más. Y si obtiene la versión premium, obtendrá funciones como Mejorar la elocuencia, reescrituras de oraciones, sugerencias experimentales y más. Entonces, para resumir, estás viendo una de las mejores opciones gratuitas de Grammarly en Outwrite.

Ventajas

  • Ofrece una aplicación web.
  • Verificación de gramática básica y algunas correcciones avanzadas
  • Extensiones disponibles para varios servicios
  • diccionario de inglés sinónimos

Contras

  • Lento para reconocer errores

Salida Escribir (Las suscripciones Premium gratuitas comienzan en $ 9.95 por mes)

7. Escrito

Writefull no es su corrector gramatical tradicional. En cambio, está destinado a los investigadores que trabajan en el mundo académico para escribir oraciones basadas en la escritura académica. Utiliza modelos de lenguaje entrenados en miles de artículos de revistas para hacer que su escritura suene como escritura académica. La mejor parte es que Writeful es gratis para investigadores sin embargo, si dirige una institución o es un editor, deberá pagar el plan de suscripción.

7. Escrito

Los investigadores pueden usar Writefull en Microsoft Word Web o la versión de escritorio gratuita. Aparte de eso, también hay Writefull disponible en la web pero solo admite documentos como DOC, DOCXy TEX. Y si usa Overleaf, el popular editor de LaTeX, Writefull se puede integrar perfectamente. En conclusión, Writefull es una de las mejores alternativas gratuitas a Grammarly si eres investigador académico.

Puede interesarte también:  Las 7 mejores opciones de BeautyPlus para Android e iOS en 2020

Ventajas

  • Lo mejor para los investigadores
  • Aplicación web disponible
  • Integración de látex

Contras

  • Limitado a la escritura académica.

Salida por escrito (Gratis para investigadores, las suscripciones Premium comienzan en $5.46 / mes)

8. Gramática

Si estás buscando un Una alternativa gratuita de código abierto a Grammarly, luego puede seleccionar Grammark. Es una herramienta simple de verificación de gramática que le permite pegar texto en una aplicación web y aprender acerca de los errores en su escritura. A diferencia de Grammarly, no ofrece sugerencias inteligentes ni entradas de reestructuración de oraciones. Pero encuentra errores y explica lo que necesita cambiar para que su escritura sea coherente y completa.

Las mejores opciones gratuitas de gramática en 2021

Se enfoca en voz pasiva, verbo, longitud de la oración, transiciones, estilo de escritura y, por supuesto, gramática. Entonces, continúe y consulte Grammark y vea si el servicio es útil o no. Estoy bastante seguro de que esta opción de gramática de código abierto será bastante útil para los principiantes.

Ventajas

  • Gratis y de código abierto
  • Reconoce el error rápidamente
  • sugiere recomendaciones

Contras

  • No ofrece sugerencias inteligentes.

Echa un vistazo a la gramática (Gratis)

Encuentre opciones gramaticales pagas y gratuitas de nuestra lista

Entonces, estas son nuestras ocho mejores opciones para las mejores opciones gratuitas de Grammarly. Puede elegir cualquiera de ellos en función de su necesidad de comenzar a mejorar su escritura. Personalmente, me gusta LanguageTool porque tiene una interfaz de usuario limpia y ofrece un editor de texto basado en la web. Sin mencionar que también es bastante asequible. De todos modos, eso es todo de nuestra parte. En caso de que esté buscando las mejores aplicaciones de escritura para Mac, vaya a nuestro artículo vinculado. Y si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Artículos relacionados

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Los 8 mejores consejos y trucos de Wordle para ganar este juego de palabras

Worlde es uno de los juegos más simples pero más frustrantes de la historia. Basado en adivinar la palabra de cinco letras del...

Cómo hacer una granja de cactus en Minecraft

Construir granjas en Minecraft puede ser divertido si te apasiona crear tus propios diseños. Pero, a veces, pueden necesitar muchos componentes de Redstone,...

Los 10 personajes más importantes de Genshin Impact según Fontaine

Genshin Impact 4.0 está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva región llamada Fontaine, muchos personajes jugables nuevos y una gran...

como conseguir un cactus en minecraft

Minecraft es un juego de caja de arena lleno de diferentes bloques que los jugadores pueden cultivar, construir o usar de otras maneras. ...

Palabras iniciales Las mejores palabras que debe usar

Es casi imposible que aún no hayas oído hablar de Wordle. Este juego de palabras basado en la web es muy popular, aunque...