14.8 C
New York
martes, mayo 17, 2022

Las 6 mejores selecciones de notas adhesivas para Windows 10 en 2022

Sticky Notes fue una de las mejores características de Windows con un propósito simple y la aplicación fue un gran éxito. No importa dónde se encuentre, navegando por Internet o dentro de un programa, siempre puede acceder a sus notas y agregar nuevas tareas de vez en cuando. Sin embargo, con la desaparición de Sticky Notes de Windows 10, muchos buscan una alternativa que sea fácil de usar y que realmente funcione. Así que asumimos la tarea y mantuvimos una lista de las mejores alternativas de Sticky Notes para Windows 10 que son livianas, tienen una interfaz moderna, vienen con capacidad de sincronización en la nube y admiten teclas de acceso rápido. Con eso en mente, sigamos adelante y encontremos una alternativa adecuada a Sticky Notes para Windows 10.

Las mejores alternativas de notas adhesivas para Windows 10

Estas son las mejores alternativas a Sticky Notes para Windows 10. Incluimos aquellas aplicaciones que son fáciles de usar, tienen una interfaz de usuario simple, admiten métodos abreviados de teclado en Windows 10 y no requieren muchos ajustes. Puede hacer clic en el enlace a continuación para saltar rápidamente a la aplicación correspondiente.

Alternativas a las notas adhesivas en 2022

1. Notazilla

Si hay una alternativa de Sticky Notes que ofrece realmente el mismo nivel de experiencia que las Sticky Notes originales de Windows, entonces Notezilla es la indicada. mi Proporciona la función Siempre visible que le da acceso a sus notas actuales en todo momento. Al mismo tiempo, puede anotar fácilmente sus ideas y tareas con un botón de un solo clic o un atajo de teclado.

Las Sticky Notes están disponibles en varios colores y temas y puedes personalizarlas a tu gusto. Es más, sí opciones para recordatorios y también sincronización multiplataforma. No importa qué sistema operativo esté usando, tiene aplicaciones para Android, iOS, web y muchas más. Así que continúe y descargue Notezilla, la mejor alternativa a Sticky Notes para Windows 10.

Descargar (Gratis$ 29.95)

2. Notas adhesivas de Microsoft

Desde que Microsoft eliminó las Sticky Notes originales, ha introducido una alternativa más avanzada y rica en funciones llamada Microsoft Sticky Notes en Windows 10. Aparece en el escritorio y no se queda encima de todas las ventanas lo cual es decepcionante. Sin embargo, puede traer la funcionalidad de PIN a través de una aplicación de terceros. Puede seguir nuestro artículo y aprender cómo mantener una ventana visible en la parte superior.

Alternativas a las notas adhesivas en 2020

De lo contrario, puede agregar rápidamente sus tareas y recordatorios. La gran parte es que ofrece ahora sincronización entre dispositivos al que se puede acceder desde OneNote Mobile, Microsoft Launcher y Outlook. Lo que más me gusta es que tiene múltiples opciones de formato de texto que incluyen viñetas, tachado y muchas más.

Dicho esto, es lo más destacado de Microsoft Sticky Notes. información inteligente basada en su entrada. Por ejemplo, agregar una dirección a Sticky Notes proporciona un enlace en el que se puede hacer clic para abrir la ubicación en el Mapa. Eso es genial, ¿verdad? En resumen, si bien Microsoft Sticky Notes es definitivamente un gran avance, la falta de una función de primera línea que la empresa debería haber elegido es un error fundamental.

Descargar (Gratis)

3. Notas adhesivas simples

Simple Sticky Notes es una alternativa a Sticky Notes que es limpia, ligera y potente. Da la opción de mantener su las tareas aparecen en la parte superior de todas las ventanas que son magníficas. Para que pueda continuar navegando por la web y agregar tareas a medida que avanza. También puede arrastrar y soltar textos directamente en la nota adhesiva, lo cual es genial.

3. Simple Sticky Notes Las mejores alternativas adhesivas para Windows 10

Lo único que sugiere es que no admite imágenes que creo que se pueden transmitir. De lo contrario, puedes editar el título, cambiar colores, ajuste la opacidad, comparta notas por correo electrónico y más. En general, diría que Simply Stick Notes es la alternativa perfecta a las Sticky Notes originales de Windows 10 que funcionan con facilidad.

Descargar (Gratis)

4. Pegatinas

Stickies es otra alternativa avanzada a Sticky Notes que siempre viene con una característica y capacidad de primer nivel. crea nuevas notas adhesivas con un simple atajo de teclado. Tiene varias teclas de acceso rápido para crear, eliminar, ocultar, pegar notas directamente desde el portapapeles y mucho más. Incluso puede personalizar las teclas de acceso rápido a su gusto.

4. Pegatinas

De lo contrario, puedes crear alarmas para tus tareas, crear una red de amigos para compartir notas, definir el color de la piely mucho más. De hecho, tiene tantas características que podrías sentirte abrumado.

Dicho esto, funciona perfectamente desde el primer momento sin tener que modificar la configuración. Entonces Stickies se puede usar con usuarios profesionales y generales buscando una alternativa que sea Notas adhesivas simples pero poderosas.

Descargar (Gratis)

5. Cuaderno Zoho

Zoho Notebook no es estrictamente un reemplazo de Sticky Notebook, pero puede hacerlo. En realidad, la aplicación se parece más a Evernote, pero puedes cambiar el tamaño de la ventana y haz que parezca una nota adhesiva. Además, puede usar aplicaciones de terceros como TurboTop (Gratis) para mantener la ventana encima de todo.

5. Cuaderno Zoho

La razón por la que recomiendo Zoho Notebook a pesar de su falta de funciones clave es que tiene un editor de notas con todas las funciones que admite formato de texto, listas de verificación, compatibilidad con imágenes, perfil de color, sangría, recordatorios y más. Además, puede sincronizar sus notas y acceder a todos sus datos en la web o el teléfono móvil utilizando su aplicación dedicada.

Básicamente, Zoho Notebook trae dos elementos esenciales, notas y tareas, en un solo lugar que puede hacer que su flujo de trabajo funcione. mucho más productivo. Así que continúe y descargue Zoho Notebook para reemplazar Sticky Notes en Windows 10.

Descargar (Gratis)

6. Retención de Google

Finalmente, tenemos Google Keep, que ya no es una alternativa dedicada a Sticky Notes, pero con algunos ajustes, puede convertirlo en una aplicación potencial para tomar notas rápidamente. Usted puede crear una PWA de Google Keep haciendo clic en Configuración del navegador -> Más herramientas -> Crear acceso directo -> Habilitar Abrir como Windows -> Crear. Esto creará una aplicación Google Keep independiente en su PC con Windows 10.

6. Google Keep Best Sticky Notes Alternatives para Windows 10

Después de eso, puedes cambiarlo y con la ayuda de Turbo Top (Gratis), haz que aparezca encima de todo. De esta manera, obtienes una aplicación completa para tomar notas que sincroniza todos tus dispositivos en tiempo real. Creo que si eres un usuario de Android, esta es una opción mucho mejor que las otras opciones de Sticky Notes mencionadas en esta lista.

Visita la página web (Gratis)

Encuentre las mejores alternativas de notas adhesivas para Windows 10

Así que aquí están nuestras selecciones de las mejores alternativas a Sticky Notes para Windows 10. Si bien cuatro de ellas son aplicaciones de notas adhesivas independientes, hay dos más que son una solución pirateada, pero de todos modos es genial. Dependiendo de su caso de uso, puede elegir cualquiera de ellos y estoy seguro de que encontrará una opción adecuada para tomar notas rápidamente. De todos modos, eso es todo de nuestra parte. Si el artículo le resultó útil, comente a continuación y háganoslo saber.

Artículos relacionados

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

1 Comentario

  1. Deberias publicar mucho mas webs como este… Muchas gracias, Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo habilitar o deshabilitar Search Highlights en Windows 11

Microsoft introdujo recientemente una nueva característica de "búsqueda destacada" en Windows para mostrar eventos importantes y búsquedas de tendencias. Si bien esta característica...

Cómo hacer una ballesta en Minecraft (Guía 2022)

Si te has encontrado con multitudes hostiles de Minecraft, es posible que hayas notado que el combate cuerpo a cuerpo no es la opción...

Cómo configurar un temporizador de reposo en Apple Music (2022)

Si bien Apple Music lo tiene todo cubierto para ser una excelente aplicación de transmisión de música, no tiene un temporizador de suspensión incorporado....

Cómo Hacer una Valla en Minecraft (Guía 2022)

Una de las partes más frustrantes de crear una granja en Minecraft es configurar su muro delimitador. Los bloques sólidos grandes reducen nuestra...

Cómo hacer una brújula en Minecraft (2022)

Con un mundo que parece infinito, Minecraft tiene pocas opciones para guiar nuestro camino. A veces puede ser imposible incluso encontrar tu hogar...
error: Content is protected !!