14.7 C
New York
sábado, octubre 1, 2022

Las 5 mejores opciones de espacio simultáneo para clonar aplicaciones en 2020

Parallel Space es una aplicación que le permite ejecutar dos instancias de la misma aplicación en su teléfono inteligente Android. Esto es útil si desea usar dos cuentas para una aplicación en un dispositivo. Básicamente, puede clonar y ejecutar varias instancias de la misma aplicación al mismo tiempo. Pero a lo largo de los años, Simultaneous Space se ha inflado, lo que ahora provoca un agotamiento más rápido de la batería. Incluso cuando la pantalla está apagada, agota la batería en segundo plano. Entonces, por esta razón, o por la suya propia, está buscando un representante de Parallel Space, ha venido al lugar correcto. Estas son las 5 mejores opciones de espacio simultáneo que puede usar para administrar varias cuentas en las mismas aplicaciones en 2020.

Nota: OnePlus (aplicaciones simultáneas), Xiaomi (aplicaciones duales), Realme (aplicaciones de clonación), Vivo (aplicación de clonación) y Samsung (mensajería dual) ofrecen sus propias versiones de la función de clonación de aplicaciones. Puede probarlo antes de probar una aplicación de terceros si lo desea. Inicie la aplicación Configuración, busque la función por nombre y continúe desde allí.

Opciones de espacio simultáneo en 2020

Las aplicaciones como Parallel Space son una ventaja para los usuarios que desean ejecutar varias instancias de la misma aplicación. Por ejemplo, uso la función de clonación para ejecutar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono. Y dado que mi teléfono es compatible con la tecnología Dual-SIM, no tengo que llevar un teléfono adicional. Muchas personas usan estas aplicaciones para crear un sistema de archivos ocultos para sus archivos privados, mientras que otros las usan para mantener separados su trabajo y su vida privada. Hay muchos casos de uso, y puede ser tan creativo con estas aplicaciones como desee. Dicho esto, hagamos una lista, ¿de acuerdo?

1. HACER Múltiples Cuentas

Una de las mejores aplicaciones de clonación que puede reemplazar a Simultaneous Space para usted es «HACER Cuenta Múltiple». Esta aplicación es USP que te permite hacerlo. crear más de dos espacios. Eso significa que, si lo desea, puede ejecutar tres instancias de la misma aplicación. Ya sea que desee crear varias cuentas para su aplicación de chat favorita o ejecutar varias instancias de cuentas de redes sociales como Facebook, esta aplicación le permitirá hacer precisamente eso. También me encanta que la aplicación te brinde control de notificaciones sobre las aplicaciones clonadas. Entonces, si desea mantener una aplicación privada, puede deshabilitar las notificaciones para esa aplicación.

También da un casillero de privacidad incorporado que le permite ocultar las aplicaciones clonadas detrás de una contraseña. La aplicación también tiene pocos recursos, por lo que no agota la batería tan rápido como Parallel Space. Otras características incluyen compatibilidad con Google Play Services, múltiples cuentas de juegos, desplazamiento entre espacios con un solo toque y mucho más. SUS cuentas múltiples es bueno y es una de las mejores opciones de espacio simultáneo que puede usar actualmente.

Puede interesarte también:  Las 8 alternativas Google Play Store (2020)

Instalación: Gratiscompras en la aplicación

2. Aplicación de clonación

Otra buena alternativa es Clone App, que puedes usar para clonar aplicaciones. Lo mejor de esta aplicación, además de su función principal, es que no muestra publicidad. Incluso si está utilizando la versión gratuita, no hay anuncios que arruinen su experiencia. Al igual que Parallel Space, puede usar esta aplicación para aplicaciones de clonación para administrar varias cuentas en el mismo teléfono. También me encanta que ofrece soporte especial para WhatsApp y te permite usar máscaras coloridas.

Puede interesarte también:  Las 10 mejores opciones de AirDroid que puedes usar en 2020

2. Aplicación de clonación

La aplicación es compatible con aplicaciones de 32 y 64 bits, por lo que no se quedan aplicaciones atrás. viene con un VPN integrada para mayor privacidad. Dicho esto, la VPN no es tan buena, será mejor que uses cualquiera de las aplicaciones VPN dedicadas gratuitas. Otras características de la aplicación incluyen soporte para temas espaciales, emoticones y mucho más. Esta es una gran aplicación para clonar su aplicación de chat y redes sociales. Tenga en cuenta que, en mi prueba, no funcionó bien con los juegos.

Instalación: Gratiscompras en la aplicación

3. Isla

Island, mientras aún está en «Early Access», es una aplicación poderosa que puede reemplazar a Parallel Space por usted. Está desarrollado por Oasis Feng, el desarrollador de Greenify (gratis), una popular aplicación de administración de energía y recursos para Android. El desarrollador es conocido por su posición sobre la privacidad, por lo que puede estar seguro de que sus datos estarán seguros. Hablando de las funciones, Island ofrece la mayoría de las funciones que puede esperar de una aplicación de clonación de aplicaciones. Usted puede aislar aplicaciones para proteger la privacidad, clonar aplicaciones para ejecutar múltiples cuentas, y congela aplicaciones para bloquear completamente sus comportamientos en segundo plano.

3. Isla

Con estas funciones, puede ejecutar varias instancias de las mismas aplicaciones, proteger sus datos y asegúrese de que las aplicaciones hambrientas no consuman su batería. La aplicación utiliza la función de perfil de trabajo integrada de Android para crear espacio para usted. Por lo tanto, se pierde la función de protección con contraseña para ocultar las aplicaciones clonadas. Puede ocultar las aplicaciones, pero no puede colocarlas detrás de un domo. De todos modos, también puede usar una aplicación de bloqueo de aplicaciones para crear un domo para usted si necesita tenerlo. De lo contrario, es mejor ejecutar aplicaciones clonadas manteniendo la privacidad de los datos.

Instalación: Gratis

4. Aplicaciones duales

Dual Apps es una popular aplicación de clonación de aplicaciones que puede usar para ejecutar varias cuentas en el mismo dispositivo en su dispositivo Android. La aplicación promete brindarle una mayor privacidad y ejecuta aplicaciones de clonación sin dejar rastro en su espacio principal. También puede usarlo para hacer que su espacio sea privado y oculto. Eso significa que solo usted podrá acceder a ese espacio. Además de las cuentas sociales, la aplicación también admite la clonación de aplicaciones de juegos con los servicios de soporte de Play Store. Cuando utilice esta aplicación, ambas cuentas permanecerán en línea en todo momento. También puede optar por ocultar las notificaciones de aplicaciones ocultas, lo que promueve la privacidad de sus aplicaciones. En general, Parallel Space parece una buena opción y deberías probarlo.

Puede interesarte también:  Las 7 mejores opciones de bloqueo de aplicaciones para bloquear aplicaciones en Android (2020)

4. Aplicaciones duales

Instalación: Gratis con anuncios

5. Refugio

Si no confía en sus datos en empresas privadas y desea reemplazar Parallel Space con una aplicación de Android de código abierto, debe descargar Shelter. Shelter es una aplicación gratuita y de código abierto que aprovecha la función «Perfil de trabajo» de Android para proporcionar un espacio remoto donde puede instalar aplicaciones clonadas. Esta es una gran aplicación para las personas que desean una mayor privacidad. Usando esto, puedes ejecutar todas las aplicaciones de recopilación de datos como Facebook en un contenedorcuando no pueden acceder a sus datos fuera de su perfil.

5. Refugio

Por supuesto, también puede usarlo para clonar aplicaciones y administrar varias cuentas. Una de mis características favoritas de esta aplicación es que te permite hacerlo. Congele aplicaciones con mucho fondo o que se usen con poca frecuencia cuando no las necesite.. No solo es bueno para la privacidad, sino que también significa que las aplicaciones clonadas no agotarán la batería demasiado rápido. Dicho esto, recuerda que, al igual que Island, no podrás ocultar aplicaciones clonadas detrás de un globo protegido por contraseña con Shelter. Obtiene todos los demás beneficios al usar la aplicación FOSS. La aplicación es gratuita, sin anuncios y sin seguimiento. Si desea garantizar la privacidad de sus datos, debe utilizar esta aplicación.

Puede interesarte también:  Las 6 mejores selecciones de notas adhesivas para Windows 10 en 2022

Instalación: Gratis

Nota: Dado que funciona con el perfil de trabajo nativo en Android, puede bloquearse en aquellas ROM personalizadas de Android que tienen la implementación de la función de perfil de trabajo roto.

Clonar aplicaciones y administrar varias cuentas

Aquí están las cinco mejores aplicaciones alternativas de Simultaneous Space que puede usar para administrar varias cuentas idénticas en su teléfono inteligente Android. Si te preocupa la privacidad, te recomiendo que pruebes Shelter o Island. Tenga en cuenta que no podrá ocultar las aplicaciones clonadas detrás de un domo si usa estas aplicaciones. Por lo tanto, si desea más funciones, es una buena opción para usted NO MÚLTIPLES cuentas y otras en esta lista. Échales un vistazo y dinos cuál funcionó mejor para ti.

Artículos relacionados

Cómo cambiar la velocidad de Tick en Minecraft (2022)

Como juego de exploración, Minecraft puede ser un poco frustrante y requiere mucha paciencia. Eso se debe principalmente a la mecánica del juego...

Cómo configurar la hora de día o de noche en Minecraft (2022)

El tiempo en Minecraft no funciona de manera misteriosa. Aún así, es un aspecto con el que luchan muchos jugadores, gracias a la...

Cómo hacer un comparador de Redstone en Minecraft (2022)

El comparador es uno de los componentes de Redstone más antiguos de Minecraft. Pero incluso después de años de estar en el juego,...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos artículos

Cómo cambiar la velocidad de Tick en Minecraft (2022)

Como juego de exploración, Minecraft puede ser un poco frustrante y requiere mucha paciencia. Eso se debe principalmente a la mecánica del juego...

Cómo configurar la hora de día o de noche en Minecraft (2022)

El tiempo en Minecraft no funciona de manera misteriosa. Aún así, es un aspecto con el que luchan muchos jugadores, gracias a la...

Cómo hacer un comparador de Redstone en Minecraft (2022)

El comparador es uno de los componentes de Redstone más antiguos de Minecraft. Pero incluso después de años de estar en el juego,...

Echa un vistazo a Minecraft: Todo lo que necesitas

Es posible que ya sepa que el tiempo funciona de manera diferente en los videojuegos en comparación con la vida real. Normalmente, este...

Cómo hacer un vigilante en Minecraft (2022)

Ya sea en la vida real o en el mundo de Minecraft, una cosa que es constante es el cambio. Y a diferencia...